Capítulo 50.

6.3K 263 294
                                    

Harry.

Lo admito.

Estoy enamorado de esa chica.

Ella es tan jodidamente especial y no sé que es lo que la hacer ser así.

La protegería de todo, incluso de ese estúpido mánager.

Y aún me sigo preguntando, ¿Cuándo fue en que de verdad la quise?

Sólo sé que dormir con ella es lo mejor y más tranquilizante que me haya pasado en mi vida.

Ella hace que hasta la cosa más simple sea especial.

Recuerdo cuando ella me cuidó mientras vomitaba lo borracho que estaba.

Recuerdo que en el avión, dejó de hablar con Liam, sólo porque me notó dormido. Me quiso dejar descansar.

Joder, ¿por qué ella es así?

Pudo haber sido todo más fácil , sí ella en verdad fuera detestable y mimada.

Tiene una voz asombrosa. Siempre la escucho antes de entrar. Muchos me han pillado mientras admiro su belleza, pero sólo me sonríen.

Me encanta besarla, joder, es lo mejor.

No voy a mentir diciendo que es el primer beso que doy, pero con ella se siente cómo si cada beso que le doy, es el primero de todos.

Sé que debo poner las cartas sobre la mesa. Sé que ella está insegura de esto, gracias a esos idiotas con trajes.

Primero debo hablar con ellos, después le daré la noticia a ____.

Debo hacer como sí nada hubiera pasado, para que al momento en que le diga que romperán ese estúpido papel, ella va a saltar feliz a mis brazos y podremos hacer lo que queramos.

Además, dicen que ignorándolas se enamoran más, ¿no?

****

Decidí ir a buscar a quien sea necesario para quitar ese papel.

Estaba algo indeciso, ¿a quién sería?

Me estaba poniendo dudoso: ¿y sí me prohíben volver a verla? ¿y sí la castigan a ella también? ¿y sí la sacan del tour? ¿y sí realmente a ella no le gusto ni un poco?

« Callate, mierda. »

Jhon.

Por supuesto que debía ser él.

Sabía que entre Jhon y ____, había cierta clase de confianza. Nada parecido en mi caso.

Tal vez, él pueda entendernos, ó más bien, entenderme.

Pero, no sé su teléfono, dónde se hospeda, y ni siquiera sé si viajó aquí.

¿Quién podrá saberlo? Tiene que ser alguien que sea lo suficientemente inocente como para que le digan esa clase de cosas.

Oh, claro.

Liam. El maricón de Liam.

****

- Uhm... Hola, Harry. - Dijo nervioso. ¿Nervioso? Vaya que marica, hasta me tiene miedo.

- ¿Puedo pasar? - Tienes que ser amable. Tienes que ser amable. Me repetía.

- Uhm... no. - Nuevamente nervioso. Iba a cerrar la puerta en mi cara, pero me adelanté colocando mi pie antes de que la cerrara.

- ¿Qué demonios te pasa? - Sólo le iba a preguntar algo, joder, parece una niñita escondiéndose.

- Vete. Estoy ocupado. - Empujo la puerta junto con él. Lo único que veo es una chica. Parecía torpe sentada desde el sillón sólo mirándome. Liam fue más fuerte y me empujó fuera.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora