Capítulo 15.

7.6K 330 68
                                    

- ¿Que rayos haces aquí? - Oh no.

- Y-yo... esque...

- Sal.

- ¿Mande?

- ¡Qué te vayas de mi habitación! ¡Ahora! - gritó Harry.

Me asustó mucho.

De un bello ángel, se convirtió en un monstruo asqueroso.

Me dió miedo. Me intimidó.

Mi vista se comenzó a poner borrosa. Oh no, no iba a llorar.

Pero, ¿por qué me trataba así?

- L-lo sien...to... Harry. - me giré y me dirigí a la puerta.

Ahora todos podían burlarse de mí. Eso era lo que querían. Ver como Harry me trataba peor.

Era más que claro. Enviar a la prisionera a la fosa del león.

Y ni siquiera escape. ¿Por qué era tan tonta?

No azoté la puerta, no, esta vez estaba muy débil. Odiaba cuando me gritaban, me dolía más que los golpes.

Miré hacía la sala y todos estaban ahí viéndome con cara de preocupados. « Hipócritas » pensé.

- Yo... me voy.

- ______... - lo interrumpí.

- No. No digas nada. Ya he hecho lo que querían. Ya. Dejenme en paz.

- No, espera. - Louis me agarró del brazo. - No sabemos porque Harry ha reaccionado así.

- Pues, ya qué. Ya me gritó, ya me hizo sentir mal. - me solté de su agarre bruscamente. Me dirigí a Liam, a ese imbécil. - Vine aquí con la intención de ser buena persona, y tú me mandaste a que Harry me gritará. Muchas gracias Liam, de verdad que no tengo como agradecerte. Pero... yo no debo darte las gracias, si no ellos. - Apunté a Louis y a Zayn. - Porque gracias a ti, yo ya no me quiero comportar de una bonita manera. Ahora todos se joden igual que yo. Ya no me importa si llegan a decir algo frente a las cámaras. Yo también sé hablar. Y creeme, les dolerá más a ustedes... que a mí.

Y me fui. Me fui, pero regresaré a joderles, no voy a sufrir sólo yo.

Querían jugar con fuego, ahora se quemarán.

-------------

Algo corto, lo . No me odien por favor. :(

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora