Capítulo 13.

8.7K 327 208
                                    

Peter vino por mí 20 minutos después, como él lo dijo.

Ahora voy en camino al hotel de esos chicos molestos.

Parecía niña regañada.

No quería ir, ¿a qué?, se supone que esta "reunión" es para salir a algún lugar y que nos vean juntos. "Divirtiendonos".

Pero, lo peor era, que vería a Harry. Joder, me dijo desde "linda" hasta "princesa". ¿Será real?, ¿Harry lo decía de buena manera, ó burlándose de mí?.

¿Y si todos los chicos habían visto los mensajes?, me moría de la vergüenza.

Sin darme cuenta, llegamos al hotel embrujado. Sí, el de los chicos.

Pasé por la recepción, dirigiendome a el ascensor. Una música muy rara sonaba de ambientación.

Llegamos al piso de los chicos, me encaminaron hasta ahí, y tocaron la puerta por mí. Odiaba que lo hicieran, vamos, yo puedo hacerlo sola.

Abrió Liam. Gracias, pensé.

- Hola _____. - siendo sincera, se escuchaba muy serio.

- H-hola Liam. - soltó un suspiro.

- Pasa.

Entré, vaya, nada que ver con el desorden de la vez pasada.

- ¿Desea algo de tomar? - se burló Harry. Pensé que no había nadie.

- Hola.

- Ay, al parecer a todo el mundo se le dió el "estar de mal humor". - hizo comillas con sus dedos.

De pronto, salió de una habitación un chico de cabello castaño. Creo que era Louis... ¿O Zayn?

Bueno, éste chico misterioso me tendió la mano, sentándose frente a mi.

- Hola, soy Louis. - Me sonrió. Parece simpático, deja de ponerte a la defensiva, susurró mi consciencia.

- Hola, soy ____. - le sonreí, tomándole la mano.

- ¿A dónde quisieras ir hoy?

- Y-yo... no...

- Eres famosa ____, debes dejar de lado esa inseguridad.

- Oh, si supieras Lou. - esta vez habló Harry. - Esta chica tiene todo, menos inseguridad.

- Harry... - fulminó con la mirada al chico de rulos traviesos. - ¿Recuerdas en lo que quedamos?

¿En qué quedaron?, ¿y si ahora iban a ser buenas personas conmigo?, ¿y si no?, tenía que callarme con esas preguntas en mi mente.

- Lou, vamos... - Al parecer, con "Lou", se refería a Louis. Éste lo mataba con la mirada, metafóricamente hablando, claro está. - Ya.

Louis volvió su mirada a mí, y me sonrió en forma de disculpa por el comportamiento de Harry, yo sólo me limité a sonreír.

- Zayn llegará un poco tarde, él jamás llega a la hora que le dicen. Es un rebelde. - solté una risita nerviosa. - Así que mientras llega, puedes ir pensando a donde iremos.

- La verdad es que preferiría mil veces a que ustedes escogieran. Soy pésima en escoger lugares a donde ir.

- Bueno, al parecer, tienen que vernos juntos, para que después nos pregunten el "por que". - Asenti con la cabeza. -  Así que... ¿por qué no, sólo vamos a cenar?, y digo "cenar", porque al parecer Zayn llegará hasta media noche.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora