Capítulo 46.

5.7K 251 19
                                    

¡Me había dicho "te quiero"!

Bien, creo que aún no lo he superado.

Estaba saliendo de la entrevista, que resultó muy bien, ya que fueron preguntas simples.

Me dirigía al hotel a tomar un ligero baño de burbujas.

Al llegar allá, me quité todos los accesorios que traía, tomé dos toallas y me metí al baño.

Lou, de nuevo, no estaba en la habitación. Bien podía descansar.

El baño de burbujas terminó siendo corto, ya que había olvidado traer conmigo algún libro, revista ó mi celular.

Salí de la ducha y me dirigí a cambiarme.

Ya cambiada y lista, me puse a ver un poco de televisión, y realmente sentía que no había nada nuevo. Era aburrido a veces no tener que hacer; he estado acostumbrada a estar en constante movimiento.

Me dirigí de nuevo al baño, y me termino dando cuenta, de que mi periodo ya estaba aquí.

«Perfecto, que perfecto.»

¡Hoy teníamos un concierto!

Odiaba estar en mis días y tener un concierto, quiero decir... es incómodo.

Y como había dicho antes, estar en mis días me hacía totalmente de piedra, no me gustaba tener "accidentes".

Llamaron a mi puerta y me apuré a ir.

Se sentía terriblemente y jamás me acostumbraré.

Al abrir, me encontré con Liam.

- ¡Hola Liam! - Dije alegre. Bien, ya habían tardado mis constantes cambios de humor.

- ¿Hola? - Sonrió confundido.

- ¿Quieres pasar? - Me hice a un lado, y Liam entró.

- Claro.

Liam se sentó en el sofá, y yo hice lo mismo. Ó algo así, realmente me pongo nerviosa cuando estoy así.

- ¿Estás bien? - Estaba preocupado, maldición.

- Si, si. ¿Te puedo ayudar en algo? - Cambié de tema.

- Sólo quería recordarte, que hoy habría concierto. - Sonrió nervioso.

¿Por qué tenía que ser tan jodidamente tierno?

- Oh, bien. - Sonreí con ternura.

Terminamos platicando por dos horas hasta que llegó Niall. Exacto, ¿Niall?.

- Tenemos que irnos Liam. Y tú, tienes que irte a preparar ya. - Ordenó Niall.

- Claro. - Respondí intimidada.

Me paré enseguida y recibí una llamada de Peter, mi guardaespaldas.

- Baja.

- Claro. - Y colgué.

Esperé a que Liam y Niall salieran, y cerré con llave la habitación.

*****

Sólo faltaban veinte minutos para que saliera al escenario, y los chicos ya estaban ahí.

Platicaba en momentos con Harry, quién, curiosamente, estaba muy cariñoso.

Estaba detrás del escenario, tratando de concentrarme lo mejor que pude, hasta que alguien me interrumpió.

- ¡No. Puede. Ser. Cierto! ¡Eres ____! ¡La famosa ____! - Susurraba extasiada.

Era una fan, y estaba en frente mío. Tenía una camiseta con mi rostro en ella.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora