Capítulo 39.

6.2K 285 20
                                    

- ¿Qué quieres, Harry?

Tenía a un chico, que prácticamente era prohibido para mí, frente a mí.

- Ven. - Me tomó por el antebrazo. No me quejé y lo seguí. Necesitaba una explicación.

Llegamos a una habitación sencilla, con unos grandes ventanales y unas cortinas largas que estaban juntas en ambos lados de los ventanales con el fin de tener una vista completa de la ciudad.

Confusión. Confusión era lo que sentía al ver hacia la ciudad que estaba fuera.

Yo estaba aquí, y tal vez, en el edificio de frente había alguien que estaba muy feliz y pensaba que era el mejor día de su vida; mientras que había otras personas — como yo — que sentían que era el peor día de su vida. Que esperaban que jamás se volviera a repetir. Qué extraño. ¿Cómo puede suceder eso? Quiero decir, incluso hay personas fuera, que les pasan cosas peores que la que me está sucediendo a mí, a nosotros. Otras personas, estaban muriendo, otras estaban siendo asesinadas, otras secuestradas, otras asaltadas y así... y así sigue la lista.

¿Por qué me preocupo por esto? ¿Tan egoísta soy? Tal vez, debería dejar de lado este asunto, estaba exagerando, estaba dramatizando todo... una especialidad mía.

Sí, había perdido una amistad, una amistad que sentía que tal vez y diera sus frutos, que fuera sincera...

Pero, ¿y qué?, ¿tengo que llorar por esto? No.

Habrá más gente con la que podré tener una gran amistad, y llegará en otro momento. Sí... si tan sólo eso fuera verdad.

La fama no te permite eso. La fama no te da amigos, en cambio, te los quita.

Una ventaja es que sabes quien sólo te quiere por conveniencia propia; lo peor de esta ventaja es que, sientes demasiadas decepciones a lo largo de tú carrera. Yo no quería sufrir más decepciones, tal vez y debería de dejar de hablarle a la gente, dejar de ser telonera, dejar la fama...

No, no, no. Esta es una oportunidad por la que luché demasiado, como para tirarla a ala basura. No, jamás.

Miré a Harry, él también veía los ventanales. Parecía que también tenía una pelea interna.

Decidí hablar primero.

- ¿Y, bien? - Me miró. - Porque no empiezas diciendo tu opinión sobre esto. Quiero decir, sé que tal vez te guste que ya jamás nos volvamos a hablar, pero me gustaría una opinión más completa.

- Claro que no. No me gusta esto. Es... es sólo mierda, ____.

- Por favor, sólo dí la verdad. No me molestaré más.

- Yo si te consideraba una amiga. Un amiga de verdad. No me importa lo que creas, yo me siento igual ó peor que tú. No me esperaba esto, y siento que esta cosa es por mi jodida culpa... - Lo interrumpí.

- No todo es tu culpa, es también parte mía.

No me tragaba muy bien el cuento, pero podía ver un poco de sinceridad en sus ojos. ¿Era amiga de Harry?... ¿Era? ¿Ya no?

- No, no lo es, y tú lo sabes. Yo... - Suspiró. - Trataré de arreglar esto, lo prometo.

- No. - Miré los ventanales.

« Había gente que sufría más que yo, no haré un drama por esto... no esta vez. »

- ¿Qué? - Dijo sorprendido.

- Que no, que no lo hagas. Es sólo un drama más.

- ¿Un drama? ¿Pero qué...? - Buscó mi mirada. - ¿Acaso crees que es sólo un "drama"? ¿Dejarás esto así?

- Si.

- ¿Que demonios pasa contigo? - Realmente estaba molesto, no, enojado.

- Simplemente no quiero más problemas, Harry.

- Entonces jamás me consideraste un amigo tuyo...

- Yo nunca dije eso.

- Pues es lo que demuestras. - Nos mirábamos fijamente.

- Si haces eso, harás que nos quieran separar más. No lo sé... yo sólo pienso que hay otras cosas por las que deberíamos preocuparnos.

- ¿Yo no te preocupo? - ¿Dolor? ¿Enserio era dolor lo que veía en sus bellos ojos esmeraldas?

- Harry...

- Bien. Esta bien, ____. ¿Qué importa, no?

- Harry, sabes que no quería decir eso.

- Yo sí quería que fuéramos amigos. Yo quería que confiáramos el uno con el otro. Quería una amistad de verdad. Pensé que... - Interrumpí nuevamente.

- ¡Yo también quería eso! No te hagas la víctima. - Grité.

- ¡Pero sí ni siquiera te importa! - Gritó ahora él. Me acerqué. No, no le tenía miedo.

- ¡Sí me importa! Pero, ¿para qué preocuparnos por esto?. Por algo que no va servir de nada. ¡Ellos lo dejaron muy claro!

- ¿Y por qué no pelear?

- ¿Pelear? ¿Pelear por qué?

- Por nosotros.

- No servirá de nada y lo sabes. - Estaba muy segura. Segura de que, lo único que podríamos ocasionar era más molestia de parte de ellos. Un contrato firmado, ya no puede dar marcha atrás, me dijo una vez Jhon. Si había algo que decir, tenía que ser antes de firmar.

- Yo pienso lo contrario. - Estábamos muy cerca, no me había dado cuenta que sentía su respiración en mi rostro.

- Sólo olvidalo, Harry. No servirá de nada, tal vez... tal vez y es el destino el qué no quería que fuéramos amigos ó no lo sé... - Harry me interrumpió... besándome .

------- |Maratón 1/4|-------

Wow.

¡Holaaa linduritas del universo! :D

¿Cómo están?

Bueno, he subido cap.

¿Qué les ha parecido el beso?

¿Qué les ha parecido el cap?

¿Qué piensan de los besos robados? Quiero decir, sé que son muy cliché, pero me parecen tan románticosssss *corazoncitos*

[Lo siento, soy una romántica sin remedio.]

-----

So, here we go.

Sabemos que el cap 10, 20, 30 y ahora el 40, son narrados por alguien más aparte de ____.

Y pues el siguiente capítulo (cap #40) será algo largo, por lo que será en dos partes.

Okay? Okay.

No olviden comentar y votar. :D

L@s quierooooooo! xx

- Andreis.

*****

PD. ¡Gracias por los 15k de leídos! ¡Estoy tan feelizzz! ¡Son las mejores!

PD2. Si alguien quiere platicar, pues pueden mandarme un mensaje ó así, de lo que ustedes deseen. ¡L@s quiero!

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora