- Es sobre una decisión que he estado pensando en éstos días, y no sé siquiera porqué.
- ¿Qué decisión?
- Sobre el matrimonio ____.
- Oh. - Logré pronunciar. - ¿Te... quieres casar ya?
- ¿Qué? ¡No! - Rió. - Es sólo que, ya sabes... después de una ruptura ya no sabes que hacer. Piensas que nunca conocerás a nadie que te haga sentir... bien.
Ahora entendía cuál era el verdadero problema de Liam: rompió con su novia. Pero, por lo que había leído hace un tiempo de las fans de éstos chicos, él salía con otra chica. Las fans la odiaban a muerte y decían que Liam no era feliz con ella.
- ¿Haz roto con una chica? Pensé... que aún andabas con esa chica. ¿Samantha? ¿Cecilia?... - Traté de recordar su nombre.
- Sophia. Y sí, he roto con ella. Pero no sufro por aquello, los dos estábamos de acuerdo en terminar.
- ¿Estaban de acuerdo? ¿No se llevaban bien?
- Nop. Ella era muy insultada por las fans, y la relación no tenía amor.
- ¿Entonces por qué has andado con ella? - Por lo que sabía, la relación duró meses.
- Porque sufría por mi novia anterior a ella. Intentaba olvidarla.
- ¿Utilizaste a aquella chica para olvidar a otra chica? - Dije molesta. Vaya que no es tan inocente como pensaba.
- No la utilicé. Pensé que iba a funcionar y al final me di cuenta de que era muy criticada y yo sólo estaba con ella para olvidar a... - Se quebró su voz. Me daba algo de ternura Liam siendo vulnerable por una chica. La chica debe ser una gran afortunada.
- ¿A quién Liam? - Sus ojos se empezaron a cristalizar.
- Su nombre es Danielle. La amaba ____, enserio. Ella era mi todo, era dulce, amable, simpática, valiente y talentosa. - Sonreía mientras decía aquello. - Ella es bailarina, una perfecta bailarina. Pero, yo no tenía tiempo y ella comenzaba a ya no tenerlo. Era muy difícil tratar de coincidir algún día sólo para salir a pasear como pareja. Ella de pronto ya no contestaba mis mensajes, yo dejé de escribir por lo mismo. Y yo nunca supe nada de ella... pero al parecer ese fue el final de la relación. Ella me lo dijo meses después por una llamada que yo le había hecho. Me dijo que ella no tenía tiempo de una relación, que estaba ocupada en su trabajo y que no quería que le volviera a llamar. - De los ojos de Liam comenzaban a salir lágrimas, eso hacía que de mis ojos también salieran unas pocos.
- Liam... - Traté de sonar lo más confortable.
- Estaba tan molesto por lo que había dicho y sólo colgué. Me dolía tanto. Las fans comenzaban a poner más fotos de nosotros dos, diciendo que extrañaban a Danielle. Ahora somos buenos amigos, pero sólo eso. Es tan difícil verla y tratar de aguantar las ganas de besarle. Pero la he tratado de olvidar, ella comenzó a salir con otro chico, claro, con más tiempo que yo. Yo por mi lado, comencé a salir con Sophia, pero realmente no funcionaba. Y ahora ya no sé...
- ¿Ya no sabes qué, Liam?
- No sé si volveré a ser feliz con alguien, como lo fuí con Danielle. No quiero volver a comparar una relación con una anterior. No me gusta ser así, además que Danielle pronto lo ha olvidado todo.
- Yo... lo siento mucho por tu ruptura con Danielle. Pero, ¿sabes algo?, está bien, todos tenemos qué pasar por desgracias alguna vez. Danielle se lo pierde. - Reímos los dos. - Ya, enserio. Sé que podrás olvidar a Danielle como ella no ha hecho contigo. Sé que encontrarás una chica que te haga sentir feliz, afortunado, seguro, hasta mucho mejor que Danielle. Tú no te preocupes, mejores cosas vendrán con el tiempo, sólo tienes que esperar un poco.
- Eso espero.
- Pero... - No sabía si preguntar o no, pero tenía que hacerlo. - Tú me haz dicho que pensabas en el matrimonio, ¿a qué viene Danielle? ¿Querías casarte con ella?
- No lo sabía en ese momento, pero mi corazón sí lo quería, ahora lo sé. Pensaba en el matrimonio por qué... ¿Qué pasará cuando crezcamos ___? Digo, yo no quiero abandonar a los fans. Pero, tampoco quisiera que cuando encuentre a esa chica que tú dices y me quiera casar con ella... ¿Qué pasará si no la aceptan? ¿Qué tal si la crítican?
- Lo harán por siempre. - Dije segura. - Seas famoso ó no. Habrá quiénes lo aceptarán y otros quiénes simplemente los odiarán. Mira, las personas que se casan, ó qué simplemente están en una relación, y uno de los dos es famoso, hace qué las cosas sean más difíciles. Creeme que aún hay parejas famosas que son criticadas, ¡Y hasta tienen hijos! - Reímos. Me daba tanta felicidad saber que he hecho reír a Liam. Se siente tan bien.
- No lo sé ___. Creo que no sé si tomaré las decisiones correctas.
- ¡Venga, Liam! Cuando llegué el momento verás cuáles son las decisiones correctas. Disfruta el momento, hombre. - Le golpeo el hombro en forma de broma para que se relaje un poco.
- ¿No quieres ir arriba? Los chicos y yo estaremos viendo películas y jugando videojuegos, y tal vez cantemos un par de canciones. - Me deprimía un poco el qué, si no me hubiera acercado con Liam, nadie me hubiera invitado con ellos a pasar el rato, y me hubiera quedado toda la tarde aburrida.
- No creo que sea lo más conveniente.
- ¡Anda, ____! - Dice, cuando comienza a arrastrarme a la puerta del hotel.
Parece que ésta tarde, será de lo más interesante.
------
Maratón 1/3.
Owwww, ¿Apoco Liam no es un amor? ¿Qué piensan ustedes?
Espero sus votos y comentarios. :D
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...