Capítulo 28.

7.3K 306 45
                                    

Liam me arrastraba hasta la habitación, prácticamente. Lo veía desde atrás, me impresionaba los trabajados brazos de Liam. Tenía músculos, pero Liam era una ternura, algo que lo contradecía.

Sabía que si iba con los demás chicos algo malo pasaría. Tenía miedo pero a la vez me emocianaba por verlos. Si "hacia memoria", con todos ya me llevaba un poco mejor... excepto Niall. Pero bueno, ya sólo es él y no todos.

Antes de entrar, Liam me sonrió transmitiendome confianza y seguridad. Tal vez en mi rostro tenía una expresión de nerviosismo y temor, pero simplemente le devolví la sonrisa.

Entramos, y todos nos miraban de arriba a abajo. La sonrisa de Liam y la mía se desvanecieron, noté que Louis levantaba las cejas y miraba hacia abajo... a nuestras manos unidas. No me había dado cuenta de aquello y Liam me soltó, haciéndome poner roja de la vergüenza.

- No es lo que piensan chicos. - Dijo Liam, hablando más rápido de lo normal.

- ¿Ah, no? ¿Y por qué las manos? - Preguntó Harry. Imbécil.

- ____ no quería venir, y la tuve que arrastrar, literalmente. - Rió nerviosamente.

- Oh, ¿Así que ahora, tú y ____ son amigos? - Preguntó Niall. Qué incómodo se estaba poniendo esto. Tenía que decir algo, pero tenía que pensar, no podía soltar cualquier cosa que me viniera a la mente.

- Algo así.

- Oh. Bueno...

- Liam tiene razón. Enserio, me ha invitado y yo no sabía si venir, así que me ha obligado. - Al fin intervine. Después de que todos nos miraran y todo se pusiera incómodo.

- Ja ja, sí claro. Dejemos eso de lado. ____ ¿Quieres ver una pelicula? - Dijo Harry molesto. ¿Qué le molestaba? Sólo asentí con la cabeza. - Bien, entonces sientate. - Le dio golpecitos a su lado, y yo sólo obedecí, claro, con una sonrisa estúpida en mi cara. Estaba feliz de que por fin me aceptaran.

Toda la tarde nos la pasamos viendo películas, en especial de comedia, ya que son las favoritas de Harry y de Louis. Todo el tiempo tenía a Harry a un lado mío, y de vez en cuando se recargaba en mí. Tengo que admitir que las carcajadas de Harry y el que casi me esté abrazando, ó apoyándose en mí, era lo más tierno del mundo. Me parecía que el momento era lindo. Pero claro, en todo momento lindo tiene que haber algo malo, y en éste caso, eran las miradas de asco de Niall. Trataba de ignorarlo, pero me era imposible. En ocasiones Harry lo notaba y lo miraba en señal de que me dejara de ver. ¿Encantador, no? Era raro que Harry me tratara tan bien, pero lo dejé pasar. Quería disfrutar el momento.

Acabamos de terminar de ver la quinta película, y estoy agotada. He comido muchas botanas y dulces, y he reído mucho con los chicos. Sin duda, es lo mejor que me ha pasado en éstas últimas semanas.

- ____, ¿te duermes temprano? - Preguntó Harry.

- Nope. ¿Por qué?

- ¿Te quedas con nosotros ésta noche? - Sólo pude ver la cara de Niall con los ojos muy abiertos, supongo que así estaría mi rostro en aquel momento.

- ¿Quieren que me quede?

- Si tú también quieres, pues sí. - ¿Qué tal si se burlan de mí? ¿Saldré corriendo a mi habitación? Segunda oportunidad ____, recuerda; decía mi mente.

- Está bien. - Respondí cortamente. Harry y los demás chicos sonrieron. Excepto Niall.

-  Como eres chica, y los aquí presentes son chicos. También  vendrá Lou y nuestras novias. - Dijo Zayn señalándose a sí mismo y a Louis. Sonreí. - Para qué te sientas cómoda. ¿Está bien?

- Está bien, por mí no hay problema. - Sonreí agradecida.

- Bien, ¿Quién se va adelantando a la terraza?

- Nosotros. - Dijo Harry tomando mi muñeca y arrastrándome a la puerta.

----------

Maratón 2/3.

Oh My God.

Espero sus votos y comentarios. ♥

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora