Todo estaba tan raro. Harry había dormido conmigo, había pasado por mí para bajar juntos a la piscina con los demás chicos y ahora me arrastraba lejos de ellos, luego de qué Liam me llamara "hermosa".
¿Estaría celoso? Claro que no. Pero tengo que admitir que ésta mañana, cuando lo encontré en mi cama abrazandome dormido, me ha parecido tan tierno. Y sí, me gustó dormir abrazada de él.
Pero era incómodo. Hace apenas unas semanas él me odiaba, luego me comenzaba a hablar y ahora parecía estar enamorado de mí. ¿Loco, no?
Tal vez, y así trata a todas las chicas, quien sabe. Pero es más que obvio, que él no está enamorado de mí, ni yo de él.
Pero, ¿por qué me trata así?
- ¿Qué te pasa? - Digo molesta, quitando su mano de mi muñeca. No estaba preguntando sobre lo que acaba de pasar, si no, en general. No podía tratarme así de la noche a la mañana, no puede dormir conmigo sólo porque quiere, no puede hacer éste tipo de escenitas.
- Nada. - Otra vez con sus palabras cortantes.
- Estoy hablando enserio.
- Yo también.
- No, no lo haces.
- ¿Quieres calmarte?
- Oh, claro, tienes razón. Qué importa. Puedes dormir abrazandome si quieres, puedes hacer estas escenitas tontas si quieres, puedes molestarte cuando quieras. Yo soy una paranoica. - Dije, sarcásticamente. Al ver que él no me puso atención, mi ira iba a explotar, no le importaba. Tenía que calmarme o si no me volveré a poner mal. - ¿Podemos hablar?
- ¿De qué? - Dice sorprendido.
- Deja ya tus juegos para otro día, ¿quieres?
- No sé de qué me hablas.
Resoplé y me dirigí con los demás. Harry era un terco.
- H-hola ____. - Me saludó Liam.
- Hola.
- ¿Podemos hablar un minuto?
- Umm... claro, supongo. - ¿De qué quería hablar?. Nos alejamos un poco y me miró fijamente. Liam tiene unos increíblemente bellos ojos.
- No quiero parecer un entrometido... pero...
- Dime, no eres un entrometido.
- ¿Sales con Harry? - Soltó.
¿Cómo podía pensar que yo salía con...? Oh, claro. Durmió conmigo y se molestó porque Liam me llamó "hermosa". Era obvio que pensara aquello.
- ¿Qué? No, por supuesto que no. No hay nada entre él y yo.
- Ah... - Se quedó pensativo. Sabía que no me creía.
- Sólo que él se comporta extraño conmigo, pero no, nada.
- Bien. - Me sonrió. Debían darle un premio a Liam por ser tan tierno, joder.
Tengo que admitir que Liam era, literalmente, perfecto. Parecía sacado de algún libro ó alguna película romántica.
Era guapo, muy guapo. Tenía una sonrisa tan linda y confortable, sus ojos que se hacían pequeños mientras sonreía. Pero también era amable y humilde... y eso era lo que lo hacía perfecto. Era amable y guapo a la vez. Lo que toda chica quiere, y creo que me incluyo. Pero Liam es sólo un amigo, y él acaba de terminar una relación, no podía estar babeando por él, sería muy tonto de mi parte.
- Bien. - Sonreí de vuelta.
Liam y yo nos volvimos a acercar a los demás chicos. Noté que Harry seguía alejado, parecía pensativo. ¿En qué estaba pensando? ¿En cómo meterse a mi cama ésta noche?. Estoy furiosa con él, necesito que me hablé y él está de una manera tan infantil, de no contestarme a lo que le pregunto. Patético.
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...