Capítulo 47.

5.5K 259 48
                                    

• Joder, Harry. ¿Dónde estás? •

Ya habían pasado 20 minutos de haber enviado aquel mensaje y Harry apenas me contestaba.

• ¿Por qué? •

Estaba tan furiosa y preocupada, ¿acaso no lo entendía?

• ¡Te estamos esperando, grandísimo idiota! ¿Dónde estás? •

• ¿"Estamos"? ¿Quienes? Acabo de levantarme xx

¿No le avisaron? ¿No lo recordaba?

Respiré profundamente y traté de calmarme.

• Estamos en el aeropuerto, esperándote desde hace casi una hora, todos. Apurate xx

Envié.

- ¿Te ha contestado Harry? - Me preguntó Lou.

- Si, ya viene para acá, se ha quedado dormido.

- Iré a avisarle a los demás.

- ¿No les contestó a los demás? - Pregunté nerviosa, tratando de no sonar como una tonta.

- No, sólo a ti. - Sonrió, pero era una sonrisa de aquellas que guardaban un secreto, algo así como cómplice.

Yo no guardaba un secreto y ella lo supiera. Ella era algo rara.

Me senté en la sala de espera, e hice la función de esa sala: esperé.

***

Harry llegó 15 minutos después.

Subimos al avión, luego de que Harry tuviera un serio regaño, y realmente lo trataban algo mal. Quiero decir, Harry no tiene culpa de haberlo olvidado. Cuando olvidas algo es totalmente inconsciente, no lo haces a propósito.

Me senté en la parte de atrás, y hasta que subí, me dí cuenta de que era un jet privado.

Los chicos se sentaron en la parte de adelante. Excepto Liam, que vino a hacerme compañía al verme sola.

Maldición, él era tan tierno. Seguramente al lado suyo, parezco un hombre frío y amargado.

Harry subió al último, pareciendo un pequeño niño regañado. Claramente de notaba enojado, así que traté de darle una sonrisa de empatía, él miró a Liam y rápidamente vino a hacernos compañía.

Simplemente llegó, se sentó y se puso unos tapones para los oídos y cerró los ojos.

¿Por qué se sentó aquí, sí Liam y yo estaríamos platicando?

Y el colmo era que se iba a dormir. No podíamos hablar tan fuerte ya que, no lo dejaríamos dormir.

« Menudo idiota. » Pensé molesta.

- ¿Y qué te gustaría hacer en la ciudad del amor? - Preguntó Liam.

- Por supuesto me encantaría visitar la Torre Eiffel. - Respondí ilusionada.

- ¡Oh, Cielos! ¡Es lo más cursi que he escuchado! - Intervino Harry, ahora viéndome.

- No es cursi, es romántico. La mayoría de las parejas, siempre han soñado con estar ahí.

«Pero tú estás soltera, idiota.» Pensé.

- Yo pienso lo mismo. La Torre Eiffel es como un lugar especial, ya sea turístico ó personal. Lo tendrás en un llavero ó en una postal. La recordarías siempre y les gustaría pasar por ahí de vez en cuando para estar solos. - Me sonrió Liam.

Ni siquiera había notado que ya habíamos despegado. Me podía quedar mirando por un millón años la sonrisa de Liam y jamás me cansaría, me perdería en ella. Él era tan tierno.

- Tranquilos, parece que quieren besarse. - Gruñó Harry.

Harry también tenía lo suyo, pero la diferencia era que él, sólo en ocasiones era tierno conmigo. Aunque me divertía estando con él.

Me puse los audífonos, ignorando a Harry, y me dormí.

********

¡Francia!

Acabábamos de aterrizar luego de tantas horas.

Se veía todo tan bien y elegante. En el aeropuerto, nos dijeron que habían muchos fans esperándonos, así que tendríamos que salir por otro lado, por seguridad.

¿Se imaginan ser una de ellas? Esperar horas para poder ver a tus ídolos, a esas personas que amas y que se dedican en todo para verte. Te apoyan en todo momento, compran tus cd's, tus películas, tus mercancías de marca, etc. Por primera vez tienen la oportunidad de verte, y tú simplemente le sacas la vuelta. ¿No les daría coraje? A mí sí. Dicen que es por "seguridad", pero ¿Qué tal si yo simplemente quiero verlos, y decirles un simple "Hola"? No es culpa de todos, que unas cuántas se aloquen.

No es justo para ellos.

Me iría por la parte donde estén ellos. Los vería y les diría: "Los chicos me pidieron que les dijera que los ama a todos ustedes, a ti, a ti y a ti."

Sí, lo haría. Ellos no me van a golpear, sería lo último que harían, ¿cierto?

Nos pidieron que fueramos por una de las puertas traseras. Se escuchaba el escándalo hasta el lugar en donde estábamos. Eso me causó más enojo.

Me dí la vuelta.

Seguí caminando, nadie me había visto y no sabía si aquello debía alegrarme ó molestarme.

Si alguien me hubiera visto, lo habría convencido de que me acompañara a saludar.

Hasta que alguien me llamó.

- ¿Qué rayos piensas hacer? - Preguntó molesto.

Harry.

¿Por qué él tenía que ser? A él no le gustaría.

Seguí caminando.

- ____. Detente.

No me detuve.

- Basta. No puedes hacerlo. Entiendelo.

Me tomó del brazo y me giró para mirarlo de frente. Su rostro estaba molesto, lo notaba. También ví una pizca de preocupación.

- Acompañame. - Le pedí.

- ¡No! ¿Acaso estás loca? Vámonos. - Comenzó a arrastrarme.

No. No dejaría que me llevara allá a delatarme. No. Tengo que hacerlo. ¿Por qué nadie piensa en ellos?

Traté de zafarme pero era imposible. Harry era fuerte.

Comencé a sacudirme y solté mi maleta.

Harry apretaba más el agarre y estaba haciéndome daño.

Hasta que se giró y me besó.

Y dejé de sacudirme para tomarlo por el cuello.

------
hello

Siento tanta tardanza, he estado algo ocupada y no me da tiempo de escribir.

Trataré de escribir y subir más fluidamente.

Preguntas:

* ¿Ustedes qué harían en Francia?

* ¿Harry besando a ____? :o

No olviden comentar y votar

L@s quierooooo! :D



La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora