Capítulo 35.

6.7K 292 69
                                    

- ____....

- ¿Si?

- Puedo... umm...

- ¿Puedes, qué?

- ¿Puedo... abrazarte? - Oh.

- Mmm... Yo... - Comencé a tartamudear. No me lo esperaba, bueno, nunca me esperaba nada de Harry. Todo era una sorpresa. Él era un sorpresa.

- Sí te sientes incómoda, esta bien, no te preocupes.

- ¿Por qué quieres abrazarme? - Me arrepentí de lo que pregunté. Que pregunta más tonta.

- ¿Recuerdas la noche anterior, cuándo dormí contigo?

- S-si...

- Me sentía muy bien abrazandote. Además de que, cuando te abrazo, te quedas quieta y me dejas abrazarte como yo quiera. Eso me gusta. Todas las chicas siempre se están moviendo, y es incómodo.

No podía ni hablar. Volteé a mirarlo a los ojos, tenía una mirada llena de sinceridad. Supongo que cuando Harry estaba ebrio, era muy sincero.

- ¿Cómo qué te sentías bien? - Dije, con la mente llena de una frase repetida: "Todas las chicas..." ¿Todas? ¿Con cuántas ha estado?

- Si. Me sentía en calma. Me transmitías tu paz al dormir.

¿Qué se supone que debo responder? ¿Esto era una broma? ¿Estaba muy ebrio? ¿Dónde mierda están las cámaras?

- Oh... ¿enserio? - ¿Enserio? ¿Es lo mejor qué puedo decir?

- Si. ¿Puedo abrazarte?

- Mmm... si. - ¡¿Qué?! ¿Qué pasa conmigo?

Harry se comenzó a acercar a mi. Estaba tensa. Estaba asustada. Estaba dura. Estaba en shock.

Me abrazó por la cintura y nuestras piernas estaban enredadas.

- Relajate ____. - Sentí su respiración en mi cuello. Esto iba a ser más difícil de lo que pensé.

Me relajé, y cerré los ojos. Comencé a imaginar que el qué me abrazaba era otra persona, y no Harry.

Abrí los ojos. Mi alarma sonaba.

9:30 am.

Harry aún estaba abrazado a mí, pero lo raro es que yo también lo abrazaba a él. Me solté.

Era hora de sus pastillas, tendrá un dolor de cabeza horrible.

No quería despertarlo, pero en mi pierna derecha comenzó a dar comezón, así que, así fue como lo desperté accidentalmente. Pero... no me soltaba.

Abrió los ojos poco a poco, para acostumbrarse a la luz que el sol mandaba. Me vió sorprendido, a lo que solté una pequeña carcajada.

- ¿Hicimos algo ayer? - Preguntó asustado. Era obvio que no recordaba nada. Hablaba con una voz ronca y sexy. De inmediato se llevó las manos a la cabeza tras sentir el dolor.

- No. Tranquilo.

- ¿Qué pasó ayer?

- Nada. Sólo vomitabas. - Sonreí.

- Ah. - Cortó.

- Es hora de que tomes tus pastillas. - Asintió con la cabeza y las ingerió.

Lou vino a ver como estábamos, Harry se había metido a bañar y yo estaba en mi celular mirando todos aquellos mensajes de odio, junto con fotos de Harry acosandome en el bar y en la piscina del hotel. Genial.

Harry poco después salió. Con sólo unos bóxers. Me giré para no mirarlo.

- Oh, vamos. No es nada que no hayas visto antes. - Me ofendí.

- No soy una puta, Harry. No ando viendo a cada chico desnudo. - Recordé que ayer, yo misma le quité la ropa a Harry y me ruboricé.

- Nunca dije eso. ¿Es qué, acaso nunca ves películas o revistas?... - Me le quedé mirando. - ... olvidalo.

- Yo... iré a dar un paseo.

- Bien, te espero. - Dijo mientras se ponía un pantalón. - Yo ya casi estoy listo.

- ¿Qué? ¿Me acompañarás?

- Por supuesto.

- Mmm... bien.

Me dirigí al cuarto de baño.

Este no era mi plan, pensaba salir sola. A pensar.

Pero nunca se hace lo que yo quiero.

Terminé de arreglarme 30 minutos después que Harry. Se veía tan bien con esa camisa a cuadros y esa bandana en su cabeza.

Él era perfecto.

- ¿Lista?

- Mmm... si.

Bajamos al estacionamiento, y dijero que teníamos que irnos en una de las camionetas de seguridad. De esas grandes y negras. Y que, otra camioneta nos seguiría de lejos por cualquier accidente.

Ya adentro de aquella camioneta.

- Y bien, ¿a dónde quieres ir de paseo?

- Primero quisiera ir a comer. - Realmente tenía hambre.

- Bien. ¿A dónde quieres ir a comer?

- Al KFC estaría bien. - Dije sonriendo. Hace tanto que no voy a comer a ahí.

- ¿Segura? - Parecía sorprendido.

- Si. Muy segura.

- Bien. - Y se dispuso a arrancar el auto.

Mientras él iba manejando con la vista puesta a enfrente, yo iba contándole lo que había pasado ayer.

Al principio se puso un poco loco, pero luego ya se calmó.

- ¿Y por qué tomaste mucho?

- Quería dejar de pensar en algo. - Me dijo Harry.

- ¿Dejar de pensar, en qué?

- En ti.

-------
Maratón 2/3

NKAKSJOSLSOXKXOFID, Hashtag Harry es un tierno.

No olviden votar y comentar.

L@s quieroooooooo :-)

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora