Capítulo 51.

5.8K 252 146
                                    

Deberían internar a Harry en una clínica mental: tiene un serio caso de bipolaridad.

Era una sola broma, maldición. ¿Por eso se iba a enojar?

Si. Jhon me llamó después de que Harry lo había hecho, en la que le había dicho que "quería verlo".

Sentía que era algo sospechoso, aunque Harry se había comportado muy tranquilo conmigo, pensé en hacer que le hiciera una broma a Harry.

Le dije que me sorprendiera, él sabría que broma sería mejor.

Cuando ví como Harry había actuado cuando llegué - quiero decir, eso de encerrarse en el baño por tanto tiempo, no era normal - sabía que la broma había sido hecha.

Luego de que Harry me contara que Jhon era mi padre, me dio un ataque de risa.

¿Cómo no? Jhon podía hacer bromas de a muerte. Algo bueno y malo al mismo tiempo.

Al parecer, Harry se molestó mucho, ya que aún no me hablaba. Rarito.

Bueno, tal vez Jhon se haya pasado con eso, pero no era para que se pusiera tan dramático.

Parece que con él, en un principio todo será bonito, y luego todo será enojo.

París era la ciudad más hermosa que he conocido hasta el momento. Todo es tan lujoso y vintage.

La Torre Eiffel me mató. Algunas fans me encontraron, y me pidieron, además de fotos y autógrafos, la dirección del hotel en el que se hospedaban los chicos.

Vaya que eran atrevidas.

Hoy había concierto.

Y como era costumbre, entré primero que los chicos por ser la telonera.

Pero antes de poner un pie a la vista de todo el público, Harry me cantó al oído.

- You're impossible to resist, But i wouldn't bet your heart on it, It's like i'm finally awake, And you're just a beautiful mistake.

[Eres imposible de resistir, Pero yo no apostaría su corazón en él, Es como sí por fin estoy despierto, Y tú eres sólo un error hermoso.]

¿Qué demonios fue eso?

Simplemente se alejó de mí y yo entré al escenario. A la vista de todas las personas que no tenían idea de nada de lo que pasaba realmente.

*****

Al acabar el concierto fuimos a nuestras habitaciones, caí totalmente rendida.

Había salido a ver a algunas fans que me habían ido a ver, ya que no alcanzaron boleto.

Maldita injusticia.

Harry no me había hablado, ni siquiera me había mirado en todo el camino.

« Está dramatizando todo. » Pensé por un momento.

Hasta que mi inseguridad amenazó:

« ¿Debería pedirle disculpas? ¿Por qué, por una broma? ¿Estará molesto conmigo o con Jhon? ¿O con los dos? ¿Estará muy molesto? ¿Por qué no le gustan las bromas? ¿Por qué no le pareció graciosa la broma? »

Tal vez debería ser el momento en que Harry debe entender, que no por todo tiene que estar molestándose conmigo.

Tal vez debería... asustarlo.

Este juego pueden jugarlo dos, Styles.

*****

París, último día.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora