Capítulo 19.

8.1K 332 24
                                    

- Pues... ¿Qué tal si volvemos a repetir la cena de hoy?

Esto no es real, esto no esta pasando. Esto no es real, esto no esta pasando...

- ¿Qué? ¿Estás bromeando?

- No.

- ¿Qué planeas ahora?, ¿en vez de gritarme, vas a golpearme?... ¿o qué?

- ¡Joder!, no. Sólo, salir de nuevo mañana y pues... así toman fotos y todo eso.

Si, a lo mejor eso compensa todos los rumores de que "no congeniamos" — lo cual es muy, muy cierto — pero, deben creer lo contrario.

Una parte me decía, que si aceptaba pues...

- ¿Aceptas o no?

- ¡Espera!, tengo que pensar Harry.

Como decía... si aceptaba, podía arreglar el ridículo que hice de irme en un taxi. Y así John, no se atrevería a reclamarme algo. Verá que ya sé que es lo correcto y que es lo que tengo que hacer... y cuando yo le pida que me aleje de estos tipos... ¡aceptará!... Perfecto.

- Acepto.

- Bien, mañana vendremos por ti a las 6:30, ¿escuchaste bien?, 6:30 — dijo remarcando el "6:30" — Ni un minuto más, ni un minuto menos. No me gusta andar esperando. ¿Entendiste?

- Sí, jefe. — gruñó y empezó a caminar hacia la puerta. Cuando justo él tomaba el picaporte se detuvo en seco y se giró hacia mi. Estábamos muy cerca... que lindos ojos tiene, realmente son bellísimos, parecen dos pequeños diamantes... sus labios, oh no... sus labios estaban entreabiertos, esos delgados y deliciosos labios rosados... espera, ¿qué rayos acabo de decir?

- ¿Te gusta lo que ves ____?

- ¿Por qué no te haz ido? — tuve que evadir la pregunta, ya que mis mejillas me traicionaron y se volvieron rojas de la vergüenza.

- Sólo te quería decir una última cosa más...

- ¿Qué? — suspiró. ¿Por qué?. Me comencé a imaginar que eramos novios y él me decía que aún no se quería ir... que él en estos mismos instantes me decía que si se podía quedar mientras que yo se lo negaba, y al dar ese suspiro me decía "te amo ____" y me regalaba uno de sus besos.

Pero no, no estábamos en ese sueño.

- No quiero que por nada del mundo, ni aunque te manden y te obliguen, entres en mi cuarto. Y si es que se hace lo del tour, y tenemos que hospedarnos en el mismo hotel, que espero que no... no quiero que te metas en mi habitación. ¿Sí?

- No lo sé. ¿Tú si puedes entrar a mi habitación – señalé mi alrededor — pero yo no puedo ni debo entrar a tú habitación?

- Sip. ¿Apoco no es fácil de entender?

- ¿No crees que es algo injusto?... Creo que si yo no puedo entrar a tu habitación, tú menos puedes entrar a la mía.

- ¿Te estás oyendo?, me pides a gritos que me quede aquí por siempre.

- Largate Harry.

- Buenas noches para ti también, ____. Descanza, y sueña conmigo. — me guiñó un ojo. Sentí como me ruborizaba. Gruñí, Harry es un idiota.

- Adiós. — dije, después de que Harry saliera de mi habitación, juntara sus labios en forma de un beso y cerrara la puerta en su cara.

Mañana los chicos vienen por mí a las 6:30, ¿cómo actuaría frente a ellos?.

No he visto a Niall, desde aquella vez que vino a mi hotel a pedirme disculpas. Es más que claro, que sigue enojado conmigo. Harry era muy molesto, pero trataría de sobrellevarlo. Liam siempre se ha portado muy serio conmigo últimamente, me imagino que puede estar molesto conmigo, o simplemente le caigo mal.

Pero los demás chicos, ellos no han hecho más que tratarme bien. Ellos no merecían mi "venganza", o al menos eso sentía yo.

------------

¡Hola!, bueno, primero que nada: Espero que estén muy bien. ♥

Segundo:
¿Recuerdan que el cap. 10 fue narrado por Niall?, bueno pues, cada 10 caps. , alguien más narra el cap. [no lo narra _____ ], y el cap. 20 será más largo que el 10... y pues, bueno, ha habido varias personas que leen, pero no votan, y son muy pocos los votos. Realmente me encantaría que fueran más, enserio♥.

Si veo que éste cap. tiene un poquito más de votos, subiré el siguiente.

Espero no estar pidiendo mucho, ya que es sólo cuestión de picar al botón, [ además de que es gratis ].

Y tercero:

Gracias por leer, espero les haya gustado éste cap.  :D

No olviden comentar y votar, gracias♥.

L@s quieroooooooo. :-)

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora