Capítulo 38.

6.3K 280 22
                                    

- Me encantaría. - Sonrío, y él también lo hace.

Lo más estúpido que he dicho.

La comida de aquel lugar era horrible. Pero al parecer, fui la única que lo notó.

Los "amigos" de Jake resultaban ser 6: las dos chicas que habían hablado con Jake en la dulcería anteriormente, 3 chicos que solamente me pedían fotos y me decían que cantara algo, y por último, una chica que no habló mientras estábamos ahí.

Siendo sincera, ni siquiera pude recordar sus nombres.

Jake sólo me hablaba en ocasiones. Horrible.

Tuve una llamada de Jhon, la cuál me salvó de aquel lugar, y tuve que disculparme e irme.

Estoy en plena calle, con un tráfico de locos. ¿La gente piensa que haciendo sonar su claxon repetidas veces, hará que el tráfico desaparezca? Lo dudo.

Recibo un mensaje, de Jhon.

* ¿Dónde estás? Te necesitamos en el hotel. -Jhon.*

¿Necesitamos? Bien, estaba metida en un problema. Le mando un mensaje en respuesta.

* Voy en camino. Hay un tráfico terrible, lo siento, trataré de llegar lo antes posible. xx *

Esas "xx" me han dejado con un trauma desde que Harry comenzó a mandarmelas en aquellos mensajes de texto...

Mi estomago duele cuando recuerdo a Harry. ¿Aún estará molesto por no decirle lo de ayer?, yo no lo estoy, así que no tiene por qué estarlo él.

Me he dado cuenta últimamente, que a Harry no le gustan los rumores ó algunos insultos hacia él. Le importan tanto.

Ahora recuerdo, que todos están molestos conmigo, incluso Liam. ¿Por qué siempre tienen que estar enojados conmigo? ¿Acaso soy un imán de enojos?

Sólo con ellos, obviamente.

Al llegar al hotel, me encuentro solamente con Jhon en la entrada.

- _____, sigueme.

Subimos hasta la suite de los chicos. No entendía el por qué estábamos aquí, pero decidí no preguntar.

Al llegar, la suite estaba sola, ó eso parecía. Escuché voces muy alejadas y supe que los chicos estaban aquí. Jhon se metió a una de las habitaciones de la suite, lo seguí y dentro de aquella estaban los chicos y otros hombres y dos mujeres más.

¿Había pasado algo? ¿Alguien había muerto?

Era el centro de atención de la habitación, mis labios estaban entre abiertos dudando en hablar o no.

- Tome asiento, señorita ____. - Me dijo una mujer vestida elegantemente con una falda negra hasta las rodillas. De niña deseaba vestirme alguna vez así.

- ¿Qué pasa? - Dije luego de acatar las órdenes.

- Tenemos que hablar... sobre lo que ha pasado últimamente. - Contestó Jhon.

- Son sólo tonterías.

- No. No son sólo tonterías. Son problemas, y esos problemas los han ocasionado Harry y tú. - Un hombre de traje habló. ¿También yo tenía la culpa? ¿De qué?

- ¿Harry y yo? - Miré a Harry, estaba mirando hacia una de las ventanas que había.

- Si, la mayoría de los errores que se han cometido son de parte de ustedes, así que, los separaremos. No podrán hablarse.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora