Son las 3 de la mañana. No puedo dormir, sigo pensando en esos chicos. ¿Por qué razón no les caeré bien si aún no me conocen? nosé que les pasará por la cabeza. En unas pocas horas me reuniré con ellos para "conocernos", Jhon lo pidió.
¿Qué tal si hacen un escándalo al verme?, En las entrevistas que les han hecho, no se ven así, pensó mi conciencia.
Y es que era tan cierto, yo siempre los imaginaba como personas gentiles y amables; o bueno, eso decían de ellos.
--------
Me han citado en un hotel: "The grand palace" y aquí estoy.
Subí a la suite presidencial, donde al parecer, tenían su estancia los "One Direction", como dijo la recepcionista.
Al llegar, me encontré con dos hombres grandes y fornidos, serios, muy serios para mi gusto.
- Hola. - les dije a los fornidos.
- ¡Señorita ____! - exclamó el fornido 1. - Pase, por favor, por aquí.
Sonreí en forma de agradecimiento. El fornido 2 me abrió las puertas de la suite, y me dejó entrar. Al momento de pasar por esa puerta, me di cuenta de que esa "peculiar" suite, estaba toda desordenada, había ropa de hombre por todas partes. También me percaté de que había una mucama recogiendo ese desorden. Que asco, pensé.
Sonreí a la mucama y ella parecía sorprendida, cosa que me confundió.
Se escuchaban ruidos de una televisión, se escuchaba un vídeo juego, FIFA para ser exactos. Y de pronto se escucharon gritos de hombres, al anotarse un gol.
El fornido 1 fue a la puerta de donde provenía aquellos gritos. Y sólo alcance a escuchar un poco al principio, después de bajo el volumen de la televisión, y ahora sí escuche.
- No se puede quedar allí, ya ha llegado, ¿la dejarán ahí?
- ¡Oh, por favor! sólo dile que estamos cansados o... ¡dile que estamos dormidos!
- ¡Harry! - bajó el tono de voz. -Ella esta en la sala, se escuchaba todo su ruido, dudo que no los haya escuchado, así que ahora, salgan.
Dicho eso, se escucharon murmullos quejumbrosos.
Nunca en mi vida había estado tan incómoda.De esa misma habitación salio el fornido 1 con un sonrisa. Le devolví la sonrisa. Después salió un chico rubio, sabía a la perfección que él era Niall, pero parecía molesto. Sabía que era por mí.
El siguiente fue un chico de rulos poco marcados, despeinado, con unos ojos verdes, Harry.
Luego, salió un chico de cabello café, con unos ojos del mismo color, sólo que un poco más claros. Liam.
Dios, ¿cómo hacían para estar tan guapos todos?, me sentía como la oveja negra en ese momento.
Pero... ¡faltan 2!, oh, no.
- Hola. - dijo Niall, con una sonrisa de lo más fingida.
- Hola.
- Ay si, ay si. - Escuché murmurar a Harry.
- ¿Perdón?
- ¿Perdón? - Me arremedó con un tono de voz chillante.
Obviamente me enfureció, nunca me dejaba de nadie.
- ¿Estas mal de la cabeza o qué?
- Oye calmate. - Esta vez habló Liam.
- Oh, lo siento. - Volteé a mirar a Harry.- Si quieres, sigueme molestando, como quiera, yo soy la que está mal aquí.
No se que me había pasado, pero ya estaba peor que enojada, y eso pasó en cuestión de segundos, no sabía que era lo que me pasaba.
- Quiero decir... - suspiró frustrado. - Lo siento, mi nombre es Liam.
- El mío es _____.
- Un gusto _____. Ellos son Harry. - Apuntó al rulos molesto. - Y Niall. - Apuntó al rubio serio.
- Un placer conocerlos. - Dije con una mueca en el rostro.
- Igual. - ¡Hasta que hablaste rubio!
- ¿Por qué quieres ser nuestra telonera? ¿Por qué vienes a molestarnos? - dijo Harry. Vaya eso dolió.
- Harry... - dijo esta vez Liam.
- Yo lo último que quería era molestarlos. - dije, un poco incomoda y dolida.
- Y no lo haces _____, lo siento, nos hemos comportado de una manera muy grosera contigo, en serio, disculpanos.
- Yo... ¿por qué les molesto Liam?
- ¡No lo haces! - dijo Liam apresurado, aparentemente nervioso.
- ¡Claro que si lo hace Liam! Y tú más que nadie lo sabes.
- Harry, ya basta. ¿No vez que la incómodas?
- ¡Por todos los cielos! ¡Vez lo que haces niña! ¡Das jaqueca! - Habló Niall, parándose y llendose a una de las habitaciones. Vaya, quería que hablara, pero no para que me atacara.
- Niall tiene razón, ¿por qué no te vas ____? Así, no molestarías a nadie.
Me quedé paralizada, ¿en serio dijo eso? ¿tanto le molesto? ¿pero que he hecho? No me iré de aquí hasta saberlo.
- ¡¿Por qué jodida razón te caigo tan mal?! ¡No te he hecho nada! ¡Ni siquiera te conocía hace un día! Vengo con toda la amabilidad del mundo y me tratan así. ¿Que jodidos les hice? - Dije con lágrimas recorriendo mis mejillas. Me puse de pie y me dirigí a la puerta, pero una mano me detuvo. Miré de quien era esa mano. Harry.
------------
Chan Chan Chan.
¿Se esperaban eso o creían que los chicos en realidad eran buenos?Siento el graaan retraso, es que he tenido un poco de problemas con mi cuenta, (sé que no es excusa), pero aquí les dejo un pequeño capítulo. ♥
Gracias por la paciencia.
Los quiero. xx
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...