Harry estará metido en serios problemas.
Estuve pensando así por un largo rato. En la larga lista titulada "Consecuencias", y la mayoría eran negativas. Sabía que la empresa discográfica en la que él y sus amigos trabajan, que, por lo qué sé, es dirigida por Simon Cowell. Un hombre muy trabajador, y muy estricto en este tipo de cosas, ya que, ni las tolera. Sé que castiga a las personas que representa. Así que me puse pensar en los «¿Y si...? »
¿Y si le hace algo a los chicos? ¿Y si los priva de algo? ¿Y si le hace algo a Harry? ¿Y si ese castigo hace que los chicos odien a Harry?
Mi cabeza iba a explotar de tanto pensar en Harry, los chicos y sus consecuencias. Pero jamás me puse a pensar en mí. ¿Qué me dirá Jhon?, no creo que me felicite. Y ahora que lo pienso, hace tanto que no le hablo.
******
Desperté con los rayos de sol en mi cara.
« ¿Por qué la luz del sol, que se cola por mi ventana, tiene que dar directo a mi cara? ¿Por qué no a otra parte?. Necesito cambiar la posición de mi cama. » Maldecí en mi mente.
No recuerdo el momento en el que me quedé dormida. Supongo que de tanto pensar.
Ahora sólo me queda afrontar esas consecuencias que ayer tanto pensaba.
Tocaron a mi puerta. Debía ser Jhon.
- Oh... hola Jhon. - dije después de abrir la puerta, y ver a Jhon ahí parado con una cara de pocos amigos.
- ¿Me dejas pasar?, tenemos que hablar.
Me hice a un lado y Jhon entró.
- ¿Q-qué pasa? - Sabía de lo que hablaba, pero no quería afrontarlo. Tenía miedo. Nosé por que.
- Creo que sabemos lo que pasa. - Dijo en tono serio.
- Pasan muchas cosas. No sé a cuál te refieres. - Estaba frustrado. Nunca le gustaba que lo evadiera de los temas que para él eran "serios".
- ____, basta. Uno: ¿Por qué cargabas a Harry, que parecía drogado? - Contaba con los dedos de sus manos, como una mamá enojada a sus hijos. - Dos: ¿Por qué no haz contestado mis llamadas?. Tres: ¿Qué pasó? ¿No se llevaron bien o qué?. Cuatro: ¿Por qué te fuiste tan rápido?. Cinco: ¿A dónde fuiste hoy? ¿Qué hiciste?. Y por último... - Suspiró. - ¿Te cuesta tanto platicarle a tu mánager lo que haces con las demás personas? ¿Por qué tengo que enterarme por la televisión, radio, revistas o periódico?
Nunca llegué a pensar en Jhon. Sabía que estaba enojado. Cuando se enojaba, te hacía muchas preguntas, te sofocaba; lo aprendí con el paso de los años. Pero, no se enojaba como cualquier persona lo haría. No gritaba, no pateaba lo primero que tenía a su paso, ó como yo, no se alejaba de todos ó decía cosas de las cuáles, luego se arrepentiría.
- Yo... - me interrumpió.
- Esta vez, quiero la verdad. No quiero la misma información que me dieron las revistas y los programa de farándula.
Suspiré. Comencé a contarle todo. Desde lo que pasó la primera vez que fui al hotel embrujado de los chicos, hasta lo de ayer en el restaurante. Nunca me interrumpió, pero me dolía verlo a la cara. Tenía una mezcla de sentimientos en su semi arrugado rostro: decepción, tristeza, enojo y comprensión.
No decía nada. ¿De qué se decepcionaba? ¿De qué no me llevaba bien con ellos? ¿De que estoy metida en un escándalo?.
- ¿Y tanto te costó, llamarme para contarme? ¿Tanto te costó contestar mis llamadas?
- Pensé que estarías enojado por otras cosas.
- Los escándalos: siempre habrán. Tu relación con los chicos: ya lo sabía. Pero... - suspiró.
- ¿Pero...? - dije, incitándolo a continuar.
- Nunca habías hecho eso ___. Siempre contestas mis llamadas. Lo que quiero decir es que... esos chicos, no tienen una especie de relación con sus mánagers, y por eso son tan rebeldes. Yo no quiero que seas como ellos. Quiero que tengamos comunicación. Sé que habrá cosas que no se deben contar, pero cuando estés metida en un escándalo, quiero ser el primero en saberlo. No quiero enterarme por los medios, ¿de acuerdo?. - Sólo asentí con la cabeza. Sabía que por "chicos" se refiere a Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis. No quiere que sea una "rebelde" como ellos. Y eso... ¿debe ser algo lindo de su parte? ¿o algo muy "controlador"?.
****
Después de que Jhon se fuera. Tomé una ducha. Estaba cansada. Y no sabía ni porque.
Recordé que quedan pocos días para la gira. Sí, estaba emocionada. Para ser exacta, falta una semana. Y me tiene como loca, mañana iniciarán los ensayos con todo el personal. Desde los maquilladores, hasta los músicos. Sabía que yo también iría, me mediría el vestuario y todo eso. Me dirían cuantas canciones cantaré, que al parecer sólo será una.
Viajare por muchos países con ellos. Casi seré como su "chicle pegado al zapato". Y eso no me gusta.
Mi teléfono vibró. Era una llamada. No miré que número era y sólo contesté.
- ¿Hola?
- ¿Lista para mañana?
- ¿Quién habla?
- Harry, amor.
- Oh. - Tosí fingidamente. Pensé que no me volvería a hablar por el escándalo. - Y sí, estoy más que lista.
- ¿Nerviosa?
- ¿Qué?, claro que no.
- Relajate, será divertido.
- Lo sé, es sólo que... - me interrumpió.
- Es sólo que nada. Lo siento tengo que irme, te espero aquí, mañana. Adiós.
Y colgó. ¿Realmente será divertido?
----------
¡ H o l a ! :D
Les traigo éste capítulo. ♥
No olviden votar y comentar.
L@s quierooooooooo ♥♥ :D.
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...