Capítulo 16.

7.6K 331 17
                                    

« Querían jugar con fuego, ahora se quemarán. »

Aún tenía esa frase en mi mente, la recordaba a cada paso que daba cuando estaba subiendo las escaleras del hotel en el que me hospedaba.

Se suponía que debía haber fotos de los chicos y yo conviviendo, no fotos de yo volviendo a mi hotel en un taxi a las 2 horas de mi llegada a su hotel.

Que. Vergüenza.

Jamás quisiera volverlos a ver.

Me daban asco, no sólo asco, odio, repugnancia y lástima, todo junto.

Al fin llegué a mi habitación.

Al fin. No más estúpidos paparazzis, no más estúpidos flashes, no más personas llamandote y empujandote.

Al fin estaba sola. Al fin descansaría. Al fin idearía un plan para joder a esos idiotas.

La pregunta era: ¿Cómo?

Me interrumpió mi celular vibrando.

« Debí apagarte, estúpido aparato. » Pensé.

Ví el nombre en la pantalla: Jhon.

Si contestaba, me regañaría.

Si no contestaba, también.

Así que me decidí no contestar.

No quería más personas criticandome.

Tenía hambre, esos idiotas no me llevaron a cenar.

Me dirigí a la cocina, tomé un paquete de galletas y fui de nuevo a mi habitación, me recoste y agarré mi celular.

Me metí a twitter, hacía mucho que no me metía a ver que escribían mis fans.

Pero, me dí cuenta de que ya se habían filtrado algunas fotos de mí, subiendo al taxi.

"@brenilifegirl07: ____ es una mierda, seguro no le cayó bien a mis bebés.

@whenyousmile: Me hubiera encantado ver una foto de los 6: mis esposos y ____.

@iloveu___123: Mi chica debió haberla pasado mal con esos chicos, tal vez no se entendieron. Pero como quiera te apoyamos _____!

@myboyswithme: Yo creo que ___, es una idiota por no aprovechar tiempo con mis novios. ¡Quisiera ser ella!

@___isthebest54: ___, tú sabes con quien te relacionas, ¡nosotros te apoyamos!

@iloveharryss: ____ ha de ser puta, y por eso a los chicos no les ha caído bien."

Y así, un millón de tweets más.

Ví algunos perfiles de las fans de ellos. Algunas amaban más a Harry, o bueno, creo que era su favorito.

Ponían cosas como: "Harry es lo más tierno del mundo", "Harry es todo un caballero".

Me preguntaba si después de saber como me trató a mí, seguirían pensando lo mismo.

-------------

Hola, capítulo nuevo aquí. Corto, lo .
Quería subirles otro jejeje.

No olviden votar y comentar lo que piensan.

Gracias por leer.

L@s quieroooooooo

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora