Capítulo 40. |Parte 2|

6.5K 258 56
                                    

Harry.

Después de la ducha, inevitablemente miré por la ventana de nuevo y esa pareja de urgidos aún estaba en la orilla de la piscina.

¿Acaso no sabían que hora era? Pues yo sí, así que yo sí descansaré.

Me acosté en mi cama con la mirada en la puerta de mi habitación con la esperanza de que Liam entrara pronto.

¿Celos? No. ¿Preocupación? Si.

Es sólo preocupación de que mañana los dos estén cansados y les duela la cabeza. Existe la probabilidad de que los regañen... ojalá y sí lo hagan... bueno, sólo a Liam.

Ahora mi preocupación va enfocada a ____.

¿No entiende qué, el quedarse despierta fuera del hotel hasta tarde, podría ocasionarle un problema? Tal vez no.

Pero primeramente, ¿qué hacía ella ahí a esas horas? ¿Liam la invitó? ¿Ella lo invitó a él? ¿Por qué no me invitó a mí? Sí, tuvimos un pequeño problema de sentimientos y confusiones, pero a pesar de eso podemos ser amigos.

Me encuentro a mí mismo, queriendo ser Liam en éste momento.

Poder platicar con ella hasta tarde, de cualquier estúpida cosa.

Me la imagino a ella y a mí, sentados a la orilla de esa piscina, riendo y abrazándonos... estando los dos juntos.

Me imagino, siendo yo Liam en este momento. Me imagino todo lo que platicaríamos, y prácticamente me quedo dormido.

*****

Tocan la puerta de mi habitación. Es Louis avisándome que tendríamos que ir al lugar en donde cantaríamos hoy pero más tarde, a ver unos últimos ajustes técnicos.

Mi cabeza duele horriblemente. Jodida mierda.

Mi reloj marcan las 9:30 a.m.

5 horas soñando con ____. Bravo, Harry.

Me pongo una camiseta negra y el primer pantalón que encontré.

Me coloco un gorro en la cabeza, con la intención de que sólo unos cuantos rulos sobresalgan.

Me cepillo los dientes y me lavo la cara.

Nos encontramos todos, y cuando digo "todos" incluye a ____, en la puerta trasera del hotel.

Ella trae su cabello recogido en una coleta de caballo, y se ve de lo más informal. Me encanta.

Liam y ella platican. ¿Por qué? ¿Acaso no fue suficiente ayer?

Se ven muy bien, como si hubieran dormido sus 8 horas diarias. Mientras que yo, estoy de la mierda.

No puedo dejar de verlos y no sé sí alguno de ellos lo haya notado. Pero Zayn si lo hizo.

- Si las miradas mataran, no sé cual de los dos sangraría más.

- ¿Quienes? - Me hice el desentendido.

- Liam y ____. ¿Qué pasa? Pensé que ya habías superado lo de "Odiar a ____".

- No es eso.

- ¿Entonces?... - Pareció recordar algo. - ... Oh, ¿acaso es por lo de la relación arreglada?

- Algo así. No lo entenderías.

- Pero puedo tratar.

- No te lo diré.

- ¿Por qué no? - Insistió y me comencé a desesperar.

- Porque no. Dejame en paz, Zayn.

- No. Dime.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora