Harry estaba de lo más extraño desde que me había besado.
Se había burlado de mí. Pensaba que ese beso era real... pero nada sale a como lo sueño.
Efectivamente, mi vida amorosa era de lo más humillante.
Primero un chico, que, prácticamente andaba conmigo y con otra a la vez, con la diferencia de que "a ella si la amaba".
Luego venía Harry, un chico que me llamaba la atención, pero sólo me daba ilusiones, ilusiones falsas.
P-a-t-é-t-i-c-o.
Después de que Harry me abandonará en esa habitación, fui a la mía, donde, admito, lloré un poco.
Pero lo único que me preguntaba era: ¿Por qué lloras? No era tú novio.
Pero el simple hecho de ilusionarme dos veces seguidas, y salir completamente dañada, era terrible.
Pensaba... pensaba que Harry era una buena y humilde persona, pero "pensaba"... ya no.
El león no es como lo pintan, ¿eh?
Todas esas chicas, todas esas fans... engañadas por estos chicos... aunque tengo que hacer una fuerte excepción con Louis y Zayn... y tal vez Liam.
Oh, Liam. A pesar que sólo un par de veces platicamos, lo extrañaba.
Un chico realmente bueno. O al menos eso parecía.
Luego de quedarme dormida, desperté a las 11 de la noche. Wow, sí que había dormido.
No quería quedarme en mi habitación, así que salí a la piscina del hotel, ya que no podía ir más lejos.
Al estar allá, me quedé solamente pensando. Pensando en lo bonito y rosado que sería todo, si tan sólo ese "todo" fuera diferente.
Unos minutos después, Liam me hizo compañía. Al principio sólo se sentó a un lado mío, en la orilla de la piscina con los pies en el agua. Luego comenzamos a platicar de la nada.
No me preguntó nada, ni siquiera mencionó a Harry, por lo cual estaba tan agradecida.
Después de un rato de platicar, revisé mi teléfono, y faltaban 10 minutos para las 6 de la mañana.
Era fantástico platicar con él. La conversación era fluida, podíamos hablar de cualquier cosa y ni siquiera llegaba a aburrirme. Las horas se nos pasaron rápido solamente platicando de cualquier estúpido tema... y por supuesto, conmigo viendo la hermosa sonrisa de Liam a la luz de la luna. Bien, también de alguna que otra lámpara que había por ahí.
Era totalmente encantador, en comparación de el incómodo momento con Harry.
Amanecí mejor que nunca, aunque no haya dormido mis horas necesarias, pero dormí feliz. Mínimamente, ahora tenía a Liam como amigo, otra vez.
Liam también parecía feliz al día siguiente. Hoy íbamos a tener nuestro primer concierto, por lo tanto, en la mañana tuvimos un ensayo.
Harry parecía no haber dormido. Me sentía un poco culpable, pero al recordar que él fue quien me dejo abandonada, la culpa desapareció.
Sólo nos miraba a Liam y a mí. La verdad es que pensaba que quería matarnos con la mirada, incluso Liam lo notó, pero ninguno de los dos mencionó algo.
Al llegar al hotel, estaba algo agotada, y de verdad que necesitaba dormir. Había dormido poco, y sabía que tal vez, y en unas horas comenzaba a bostezar. Ugh.
Me despedí de Liam, diciéndole que iba a acostarme un par de horas y me dirigí al ascensor. Ahí me encontré con Harry. O más bien, parecía que me estaba persiguiendo.
Aún recuerdo lo que dijo.
« - ¿Por qué hablas con Liam y conmigo no?. »
La pregunta me revolvió el estómago, gracias a unas pequeñas cosquillas que aparecían cada vez que me gustaba la actitud o algo que dijera Harry.
Pero lo arruinó luego.
« - Me hubiera gustado...- Comenzó a susurrar.
- ¿Te hubiera gustado jamás haberme conocido? - Terminé por él, con todo el dolor de mi corazón.
- Si. Nada de esto estuviera pasando. - Respondió molesto. Habíamos llegado a nuestro piso.
- Te creo. Yo también lo he pensado un millón de veces estos días. - Murmuré antes de entrar a mi habitación, deseando que me escuchara. »
Y era cierto. Algunas veces llegaba a anhelar, que Jhon jamás hubiera arreglado el que yo fuera su telonera.
Hablando de Jhon. Platiqué con él, justo después de haber terminado el ensayo. Le pedí una explicación sobre la relación arreglada entre Harry y yo.
Él sólo me dijo.
"- Tú tomaste la decisión de acercarte al pozo, yo tomé la decisión de alejarte antes de caer."
Sabía perfectamente que "el pozo", era Harry.
Jhon sí que era dramático.
Entendía que él no quería que yo tuviera malas influencias, pero debía, al menos, avisarme que firmaría un contrato como ese.
Ahora mismo estaba arreglándome. Faltaba 1 hora para empezar.
Sí, me gustaba estar lista desde tiempo antes.
No había vuelto a hablar con Harry, y a Liam sólo lo alcancé a saludar ya que me necesitaban para algo del sonido.
Era increíble admirar a personas yendo de un lugar a otro para tener la mejor calidad de concierto.
Todas éstas personas se esforzaban porque esos chicos tengan un buen espectáculo. Sin embargo, nadie los reconocía mundialmente.
Yo le había propuesto a Jhon que al finalizar, todos los del equipo salieran y como mínimo se recibieran una ola de aplausos. Pero Jhon se negó rotundamente.
Me tuve que conformar con sólo poner un tweet al finalizar el concierto, en el que ponía: "¡Gracias a todos los chicos que hacen lo posible porque los conciertos salgan geniales! Aplausos."
Y sí, se pudiera escribir más de 140 caracteres, pondría cada nombre de usuario del equipo.
Ya faltaba un poco menos para empezar.
Los chicos terminaban de arreglarse.
Que comience el show.
-------------- Maratón 4/4 ---------
Holaaaaa :D.
Pues, por la gran tardanza en subir, hice esta maratón.
So, espero que les guste :').
Los quierooooo!
No olviden comentar y votar ♥.
PD. ¡Gracias por los comentarios! Son las mejoressssss :')
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfic____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...