Llegué a donde íbamos a ensayar los chicos y yo.
Era realmente grande. Al parecer aquí sólo haríamos unos movimientos y cantaríamos todas las canciones.
Será fabuloso. O eso es lo que pienso.
Los chicos ya estaban cantando, y los músicos tocaban a su compás. A decir verdad, todo se escuchaba muy bien, tenían unas increíbles voces. Se notaba que querían dejarles una gran experiencia con calidad.
Me senté en uno de los asientos que estaban enfrente de donde ensayaban los demás. Algo retirado. A lado mío había una pequeña niña, alrededor de unos 4 ó 5 años, no estoy muy segura. Era rubia, y tenía la piel entre rosada y pálida. Nunca se percató de que yo estaba a 3 asientos de ella. Pero no quería interrumpirla de lo que sea que estaba haciendo. Todo mundo se movía de un lado a otro. Unos cargaban ropa, otros cables, incluso micrófonos. Deben de cargar como 80 micrófonos, he visto a tanta gente cargando con ellos.
De repente , nosé que pasó, pero dejaron de tocar. Los chicos callaron y todos se giraron a ver a un chico que estaba en la batería. Por instinto, me paré de mi asiento, alzando la cabeza para ver un poco más de lo que pasa. Si iba hacía allá, seguro me aplastaban, ya había mucha gente alrededor.
Todos se fueron dispersando, y ví a Louis que estaba abrazando por los hombros al chico de la batería. Y tardaron un minuto en comenzar de nuevo, pero todos tensos. ¿Qué había sido eso?
Luego de un rato, llegó una mujer, algo joven. Su cabello me encantó, ya que, ya la había visto pasar antes. Tomó a la niña de a lado. Creo que es su mamá, y si no lo es, creo que he presenciado un secuestro y no he dicho nada.
Ya me estaba aburriendo, más bien, durmiendome. Nadie me ponía atención y todos tenían algo que hacer, menos yo. Decidí irme a caminar un rato.
Caminé por mucho tiempo, o eso creí yo. Un hombre, ya mayor se me acercó.
- Hola, ¿____, cierto? - me tendió su mano, la cual estreché.
- Si, hola.
- Mi nombre es Paul. ¿Ya ensayaste?
- Yo... - Sólo sabía su nombre. ¿Y si no era de aquí?... ¡Oh!, ya lo recordé. Jhon me habló de él, es el mánager de los chicos. - ... No, no he ensayado.
- Oh... bueno, ¿quieres acompañarme?, te daré algo de información sobre el tour, si lo deseas.
- Claro. - Sonreí. Al fin, algo en que entretenerme.
*****
Pasada una hora, al fin me había tocado ensayar. Los chicos no me vieron, y supongo que tampoco me escucharon, cantar.
Me dieron algunas observaciones, y las puse en práctica. Paul me dio las gracias y yo se las dí a él.
Ya casi me estaba yendo de nuevo a mi hotel, pero estaba en busca de una botella de agua, ya que había cantado muchas veces.
« Maldición, aparecete estúpida agua. » pensaba todo el tiempo.
Vi a una muchacha, traía una camiseta tipo polo color negra. Me acerqué a ella y no dude en que ella trabajara aquí.
- Hola. Disculpa, ¿sabes dónde hay botellas de agua?. Es que llevo horas buscando una. - La chica ni siquiera me miraba, por lo que le toqué el hombro. Traía unos audífonos. Genial.
- ¿Le puedo ayudar en algo?
- ¿Sabes dónde hay botellas de agua? - repetí.
- Claro, por allá hay un pequeño refrigerador. Ahí hay más bebidas.
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...