Madison se encontraba mirando el techo de su habitación y yna serie de preguntas merodeaban los pensamientos de la pelirroja.
¿Cómo serían las cosas ahora qué Molly vivirá con ellos?
¿Quién era la esposa de su amo y que había pasado con ella?
¿Como seria su vida si fuese la madre de uno de sus hijos?
Eran algunas de las preguntas que tenía en mente y de repente se dio cuenta de algo, ¡Sabía su apellido!
Las cosas para Madison eran tan confusas, el la había utilizado, lastimado, humillado y maltratado pero, ella simplemente no lo podía odiar, no lo perdonaba pero tampoco lo condenaba.
Con Molly, él era tan diferente, era un poco dulce, amoroso y sobre protector.
¿Porque las personas eran tan mierda solo con ella? ¿Acaso era verdad lo que su padre le decía cuando era pequeña que nunca significaría nada para nadie, porque era una basura?
Narra el amo.
Luego de que Madison, conociera a mi hija y a Samanta. No sabía cómo se darían las cosas. Conocía a mi hija y lo celosa que era conmigo, ninguna de mis conquistas le agradaban, pero ella era mi regalo, lo único importante en mi vida junto con mí madre, y eso nunca cambiaría.
Como cada año en la empresa se realizaría una fiesta de verano. Donde deben asistir todos los trabajadores importantes.
Desde hace años la veníamos celebrando en mi casa, ya era costumbre a si se iluminaba un poco salón y no me atormentaba tanto la soledad y los malditos recuerdos.Los nervios, la incertidumbre y la ansiedad son las emociones que me describen en estos instantes, quien diablos me mandó a meterme en este aprieto.
¿Qué haré con Madi en estos días?
Tendré que darle libertad, no quiero que mi familia se enteré de quien es y de donde vino. Mi madre se volvería loca, sería un golpe enterarse que su hijo amado ha quedado tan golpeado por el maldito pasado, que ha recurrido a una subasta para encontrar una mujer, y peor una parecida a su ex esposa, quien murió hace 8 años.
Son tantas cosas qué tengo qué arreglar, para Madison soy un hombre frío, calculador que solo la utiliza, y no la culpo, es lo que le he demostrado, y eso no cambiara.
Para mi familia soy un hombre que ha sufrido bastante, trabajador y de pocas palabras. Un padre protector que haría cualquier cosa por su hija y tienen razón.No quiero que Madison se entere de mi pasado, no quiero que sepa todas las mierdas que Madeleine hizo conmigo. Me mirara como un hombre débil y no lo soy, hace años deje de serlo.
Delante de ella tengo que seguir siendo un hombre cruel.
No permitiré que ninguna mujer vuelva a lastimarme.
No puedo volver enamorarme, nunca me lo permitiría.
Esas mierdas están destituidas de mi vida, jamás volveré a confiar en una mujer, esas son la perdición de cualquier hombre, el punto débil desde la creación del mundo.
Pero, aunque se lo repitiera mentalmente con constancia la necesidad que estaba empezando a sentir por la pelirroja no era de su gusto, algo raro estaba pasando en su interior y por primera vez desde hace años sintió miedo del poder de una mujer..............................................................
¿Enamorarse de Madison?
ESTÁS LEYENDO
Te Pertenezco (Editando)
RomanceMadison Smells y Madelaine Gruh tienen en común dos maldita cosa, ambas son pelirrojas y ambas son el capricho de un hombre roto y perdido. ¿Qué final puede tener una niña que fue abandonada a sus 3 años en un orfanato, con tan solo un peluche de f...