siento su respiración entre cortada en mi cuello, mientras me hala del pelo con cada embestida.
Ohh Mady pequeña— Que rico es estar entre tus piernas—una embestida feroz me hace soltar un largo gemido, joder me encanta ser suya, que bueno es el sexo con William.
un manotazo llega a mi nalga derecha y detrás de este varios mas, marcando un ritmo enloquecedor, siento mis jugos resbalar por mis muslos, y como mi cuerpo se tensa apresando su miembro para relajarse una vez mas en otro orgasmo, mis piernas se aflojan, mi clítoris palpita desesperado y yo no aguanto mas el placer.
Despierto sobresaltada sintiendo mis piernas mojadas, joder es el segundo sueño erótico en menos de 3 días, dominada por un deseo infernal llevo mi palma a mi entrepierna y casi inconscientemente meto la mano dentro del pantalón buscando el placer anhelado, un pequeño gemido sale de mis labios y me siento culpable inmediatamente.
Suspiro y trato de levantarme de la cama he escuchado que una ducha helada siempre ayuda, duro media hora bajo el grifo y el ardor en mi entrepierna sigue igual y cuidado si peor, Joder no creí que me hiciera tanta falta esto, pero creo es la mejor decisión si quiero llevar la fiesta en paz por los niños con el susodicho.
Salgo de la habitación con tan solo una bata transparente, se que el también sabe de lo que se pierde, camino por el pasillo y escucho las risas de mi hija, de antemano se que la acompaña su padre, entro a la habitación de mi pequeño Marko, y lo veo como siempre descansando en su pequeña cuna, es un bebe hermoso, igual a su madre, tiene mis ojos y el cabello castaño de su padre cubre por completo su cabecita, cuando nació juraba que necesitaba un corte de pelo urgente, creo que por eso lo habían confundido con uns niña cuando estaba en mi vientre.
Lo tomo en mis brazos para mecerlo con amor, es tan tranquilo, deposito pequeños besos en sus cabellos y le canto una canción de cuna mientras varias lagrimas recorren mis mejillas, un sollozo sale de mis labios y no puedo evitar abrazarlo fuerte, lo amo tanto, tanto como a mi pequeña tanto como a el, ese bastardo que me arrebato la inocencia, que durante estos años me ha utilizado a su antojo, el mismo que me ha herido y dañado, y a la vez el mismo que ha tratado de recuperarnos, a pesar de que le he dejado claro que por el momento no quiero estar cerca de el, que solo estamos aquí porque es mi dueño. El mismo que me ha demostrado su lado mas humano, el mismo que en estos años ha tratado de ser un buen padre. Y si, se que cada persona tiene un poco de maldad y un poco de bondad, nadie es totalmente bueno, ni nadie es totalmente malo. Dicen que el amor es ciego, pero no creo estar preparada para amar, he conocido tantas malas facetas, que ahora simplemente estoy demasiado rota para avanzar, necesito tiempo, y a mis hijos, y aunque hoy las cosas ya no sean como antes entre los dos, se que algún día podremos llegar a ser una familia ''Feliz''
No es el final.
ESTÁS LEYENDO
Te Pertenezco (Editando)
RomanceMadison Smells y Madelaine Gruh tienen en común dos maldita cosa, ambas son pelirrojas y ambas son el capricho de un hombre roto y perdido. ¿Qué final puede tener una niña que fue abandonada a sus 3 años en un orfanato, con tan solo un peluche de f...