Desde que lo conocí no fui la misma, dejé de tratar de controlar mis emociones, incluso cuando creí que los controlaba.
No había pasado mucho tiempo, y ya estaba empezando a sudar. Mis amigos estaban haciéndose bromas, comiendo algunas frutas, mientras me esperaban.
La espera sería en vano ya que me encontraba escondida con un nerd en mi armario.
Vaya manera de hacer las cosas bien, Sasha.
¡Puta suerte!
Mis nervios se hicieron notorios y el nerd se quedó callado ante mi estado. ¿Debería acaso decir algo ante esta situación tan confusa para él? Sí, ahora estaba obligada o de lo contrario, podría salir y arruinar todo. Lo comencé a mirar, pero me di cuenta de que estaba serio y concentrado observando hacia afuera.
—nerd —lo llamé, al principio no hizo caso. Me desesperé así que hablé un poco más alto, esta vez volteo, su mirada no era para nada amable. Estaba enojado de eso no había duda.
Rápidamente algo captó nuestra atención.
Mireia comenzó apoyarse en el ropero, y es así como la conversación de ellos se escuchó con más claridad.
—miren la hora que es, dios mío, y esa niña no viene. —dijo para luego alejarse del ropero.
—amor, ya debe estar en camino.
—yo creo que ya se reconciliaron. —intervino Mark. — Tal vez hasta estén ahora muy ocupados recuperando el tiempo perdido.
—no lo creo, ella me dijo que lo olvidaría.
—no seas tonta. ¿Que acaso no sabes lo enamorada que está? Además, ¿Dónde más puede estar si no es con él?
—es verdad. Es muy probable que mientras no estábamos se hayan reconciliado. Amor, ¿no crees que sería mejor para el grupo? —agregó Toby. Ante este comentario Mireia guardo silencio. Mi visión en ese momento no era buena por lo que solo podía ver la cama y algunas siluetas incompletas, lamenté no poder ver las expresiones de cada uno.
—eso quiere decir que nos divertiremos a lo grande con ese nerd. —exclamó Mark recostándose en la cama— y esta vez ya no seremos tan buenos, eh. Porque créanme hace tiempo ese chico merecía una buena paliza.
—iré a los servicios. —soltó de repente, mi amiga. Su voz ya no era tan alegre como antes.
— nos iremos entonces ya que ella no vendrá. Te esperamos en la sala. —concluyó Toby.
Mark por otro lado pareció estar confundido por el comportamiento tan cambiante de Mireia. Estaba muy segura de que Toby también lo había notado. Todos salieron en un incomodo silencio, luego escuché el sonido de la puerta al cerrarse.
Es hora de salir de aquí.
Abrí lentamente el ropero y verifiqué que la habitación estuviese vacía, le hice señas al nerd para que saliera del ropero, pero no cooperaba con rapidez.
—vamos, deja de ser tan lento, que ellos pueden regresar. —comencé abrir la ventana de manera desesperada.
—¿Qué haces? ¿Acaso piensas aventarme por ahí? —soltó, para luego cruzarse de brazos.
—es nuestra única salida.
—tu única salida, querrás decir.
—¿Estas consiente de lo que esta pasado? Mira, si ellos se dan cuenta de que estas aquí conmigo. Serás hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.