Tengo una lágrima pendiente y no la suelto porque es el último recuerdo de cuando amé a pesar de los miedos.
Días después
¡Mis amigos habían desaparecido!
Todos ellos habían faltado después de nuestra charla. Intenté comunicarme con cada uno de ellos, pero sus celulares salían apagados. También fui a cada una de sus casas, pero sus empleadas me decían que habían salido hace días, mas no me querían dar más información. Mi última opción fue ir a preguntar a la directora, quién de forma hostil me dijo que habían pedido permiso para ausentarse por una o dos semanas.
Ese día había salido de la dirección confundida y enojada. Estaba segura que se habían ido a pasar las dos semanas a una de las casas de playa que tienen. Seguro celebrarían a lo grande y todo...sin mí.
Me encontraba sola y sin mis respaldos.
Sola contra el Nerd.
Vaya suerte.
Esta mañana estuve muy pensativa, las clases parecieron pasar tan lentas que sentí que ahora todo estaba en contra mía. Ni siquiera entiendo porque entre a clases si bien podía estar deambulando por toda la universidad.
Y la respuesta estaba clara, mis amigos ya no estaban y sin ellos yo...era nada.
Cuando la maestra dio por finalizado el curso yo me escabullí del aula. Por aburrimiento y poco interés me asome al aula del Nerd. Aún no me sentía preparada para fastidiarlo, al menos no desde el incidente de la ultima vez. Las aulas de la universidad son grandes, a lo mucho tenían una pequeña ventana que daba a los pasadizos, que era circular y solo permitía ver al maestro y a unos cuantos alumnos que estaban en primera fila. Aquello era para evitar distracciones de otros alumnos que pasaran por allí. Las ventanas grandes estaban del otro lado del aula con vista a los jardines y al gran patio deportivo. Todo era bello desde ese ángulo.
Con suerte podría ver si había venido el Nerd, así que al asomarme lo ví, llevaba unas hojas al pupitre del maestro, luego desapareció de mi vista. El maestro que estaba ahí noto mi presencia por lo que de inmediato me oculté, seguido de eso sonó el timbre de refrigerio y todas las aulas se abrieron. Corrí y me escondí detrás de un dispensador de agua. Mi corazón se había agitado demasiado por lo que respiré con dificultad por un corto tiempo. Cuando las aulas y los pasadizos se vaciaron salí de mi escondite y me dirigí a su aula. Esta vez pude ver mejor el interior. Los pocos alumnos que quedaron no tardaron en retirarse; ahora el único que estaba en el aula era el Nerd, que por cierto estaba con los audífonos puestos.
Apenas di un paso en el aula, el Nerd se saco los audífonos, al parecer había notado mi presencia , vi como lentamente se paro y paso por mi lado chocándome el hombro, mientras me daba un corta mirada, su mirada era seria y desafiante por si intentaba hacer algo. Al darme la vuelta para secretamente seguirlo me topé con la figura atractiva de woohyun, quien paso por mi lado y en dirección contraria . Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón se aceleró al momento de mirarnos. En fracción de segundos mis ojos se humedecieron y mis pasos cambiaron con dirección a él. Lo seguí lentamente, tenía tantas ganas de abrazarlo. Pude sentir a cierta distancia ese aroma que dejaba al pasar, tan espectacular y adictivo. Cuando me arme de valor para acercarme y sujetar su mano una chica se atravesó en mi camino, asiéndome a un lado y luego lo besó. Me quede petrificada y eso no pareció importarle. Me dolió mas saber que se había dado cuenta de mi presencia... y a pesar de eso no hizo nada para evitar lastimarme, simplemente le correspondió el beso y le acomodo los mechones de cabello detrás de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.