Capítulo 32/parte 2

548 58 13
                                    



Me dormí demasiado tarde, debido a los nervios que me provocaba pensar en la locura que haría mañana.  Si con el poco valor  que tuve intenté besarlo mientras dormía no sé cómo podré sacar el valor  para besarlo mientras esté consiente.

¡Dios MIO! ¿y si se enoja conmigo?

No, no importa

Eso está bien.

Además,  eso ayudaría a que al fin pueda olvidarlo, si él me vuelve a ignorar entonces podré superarlo. 

¡Hay dios esto es una locura!

Locura que estoy dispuesta a hacer.

Eran las 7:30 am y estaba segura que a este paso no llegaría a tiempo, pero lo bueno era que podría llegar tarde ya que hoy no tengo clases con el odioso Maestro Leo, antes de salir de mi cuarto me di un retoque de maquillaje y luego Salí. Mi celular sonó en ese momento pero no contesté, sé que era Woohyun, simplemente hoy no quería hablar con él, después de todo podré dedicarle más tiempo después, ahora solo es día de Sungyeol. Fui a tomar el desayudo que había preparado Hyemin, pero ambas en todo el rato me estuvieron presionando y poniendo mucho más nerviosa de lo que ya estaba. Estaba por tomar un sorbo de aquel jugo de fresa cuando la puerta empieza a sonar. Nana de inmediato se fue a ver quién era, no pasaron muchos minutos cuando escucho la vos de woohyun, esta vez estaba discutiendo con Nana. Así que apresurada fui a ver que sucedía

—tú no te metas en esto que solo eres la empleada, así que vete a limpiar que para eso te pagan.

Apenas escuché lo que dijo woohyun traté de callarlo, Nana tenía el ceño fruncido, Hyemin en ese momento jaló a Nana y yo con un ligero inclinar de cabeza traté de despedirme de ellas, mi mochila estaba cerca así que de inmediato la cogí y jalé a woohyun. Estando ya afuera, él estaba completamente  molesto, yo también estaba molesta.

— ¿Cómo permites que las empleadas se metan en lo nuestro? —comentó enojado  y me sujetó del brazo. —sube al auto.

—¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltame!—me hizo entrar a la fuerza al auto y cerró la puerta con mucho enojo. 

—no contestas mis llamadas ni mensajes desde ayer. Me tienes todo el rato preocupado.  sabes perfectamente que odio que no estés para mi cuando quiero. —prendió el auto  y luego me miró fulminante.—¿no dirás nada?—disidí ignorarlo por completo y solo me dispuse a mirar por la ventana. Woohyun se dio cuenta de lo que hacia y se quedó en silencio por unos minutos. A unas dos cuadras de la universidad detiene el auto bruscamente haciéndome sobresaltar. 

—¡Mierda! ¡Woohyun ten mas cuidado!—solté molesta. 

—¿me ignoras por completo y crees que me quedaré tranquilo?—apretó un botón junto a el, y se escuchó el sonido del seguro de las puertas. 

—¿Qué haces? si no quitas ese maldito seguro juro que rompo tu luna. 

—Hoy te quedaras conmigo. He decidido pasar un día entero con mi novia. —dijo de pronto relajándose en su asiento.  Aun lucia enojado, sus palabras no coincidían con su expresión. 

 Me alteré ante lo que dijo, porque sabía de lo que era capas —woohyun, sabes que hoy tengo clases importantes, y mas aun tengo clases extras. si falto un día estaré muerta. No pue...—me interrumpe. 

—iremos un rato a comer algunos aperitivos en el restaurante que te gusta, luego iremos a  la playa y para finalizar iremos mi departamento a pasar un buen rato, tengo un nuevo vino que podemos estrenar. Estas salidas siempre te han gustado así que ya esta todo planeado. 

Queriendo ser NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora