Joder. –dije cubriéndome la cara con ambas manos. No podía creer los que mis ojos veían... ¿Quién se atrevió a tomarme foto justo cuando le agarre de la camisa a esa chica?
Esto no puede estar pasando. Mire el número telefónico pero salía como privado y al parecer ese mismo mensaje les llego a todos mis compañeros. ¿Lo habrán esparcido por toda la universidad? Seguro que sí, aquí los chismes vuelan rápido.
Estaba enojada, muy enojada.
Esto no puede ver Sungyeol. Porque me están haciendo esto cuando estoy tratando de cambiar. -Debido a que estaba enojada tiré al suelo todos esos cuadernillos que pusieron en mi carpeta, nunca quise conseguirlos de esta manera. Salí como pude del aula y en medio pasillo me encuentro con Mireia, ella traía el uniforme puesto y lucia ESPECTACULAR. Pero eso no importaba ahora, solo necesitaba saber quién envió esa foto y peor aún si se había esparcido por toda la universidad.
—¿Qué te pareció? –dijo deteniéndome con una mano.
—así que fuiste tú. –dije enojada.
—por supuesto. Vi una oportunidad y no iba a desaprovecharla ¿Qué esperabas? Que juegue limpio, Se ve que no me conoces del todo.
—pero yo soy tu amiga, tu hermana. –dije sin poder creer lo que ella había hecho. Tú sabes que yo ya no soy así incluso me disculpe con esa chica. Todo ya estaba tranquilo aquí, no estoy causando problemas. no hagas que todos piensen que si
— para mi sigues igual, solo que más tonta y deja de hacerte la niña buena que no te queda –dijo soltando una risita.
—¿Qué has dicho? –dije frunciendo el ceño. ---¿y así te hiciste llamar mi amiga? No lo puedo creer
— piensa lo que quieras. Así que solo espera y veras que Sungyeol se enamorara de mi, sabes perfectamente que cuando quiero algo lo consigo.–dicho eso ella salió corriendo para alcanzar a Sungyeol que justo en ese momento estaba pasando por el pasillo, él estaba de espaldas así que no me vio.
Me quedé ahí con la expresión seria. Y de cólera tiré mi celular al suelo.Mierda –no pude evitar que una pequeña lágrima resbalara por mis mejillas pero de inmediato lo limpie.
Okey... si así quieres jugar.
Que comience el juego entonces.
Es hora de apresurar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
*Día de la prueba de conocimiento.*
El maestro Leo nos informó que la prueba sería un viernes –hoy-. Pasaron varios días desde aquel incidente. Y tuve pocas oportunidades de cruzarme con Sungyeol y cuando nos cruzábamos nos dábamos miradas. Creo que eso fue lo que me inspiro para esforzarme mucho más ¿en el estudio? No, me refiero a conquistarlo. Hoy me esforzaré al máximo y espero que lo que planeamos con Nana y Hyemin funcione, solo necesito que él esté en el asiento del costado, las carpetas son individuales. Como en todos los salones, excepto en 4 aulas, incluye el salón de Sungyeol ¿Qué raro no? Ja! Solo espero que esa perra no arruine mi plan, ya suficiente tuve con Mireia todos estos días. Que parecía hacer lo que sea para que Sungyeol no me vea.
Desde hoy no permitiré que nadie más se acerque a mi Nerd.
Eh dicho.
Recuerdo que el maestro nos dijo que dicha prueba empezaría a las 4 de la tarde, así que muy precavida decidí llegar media hora antes.
Estaba muy ansiosa y no era precisamente porque había estudiado para el examen, estudie con lo que pude –ósea con mis propios apuntes- y también Nana y Hyemin me ayudaron un poco, también me ayude de internet. Espero que me vaya bien.
Pero mis ansias se debían a ese grandioso plan que estaba a punto de realizar y si todo resulta bien estaré preparada para dar el segundo gran paso "confesarme" sé que es demasiado rápido pero son dos rivales... dos de las peores. Así que aquí se trata de ganar o perder.
Aunque por Mireia no me preocupo tanto ya que Mi Nerd aspira a más como por ejemplo a una Sasha cambiada. Solo debo quitar del camino a la perra esa que estará con nosotros.
Y que pude llegar a arruinar todo el plan.
Luego de varios minutos comenzaron a llegar los alumnos, por supuesto yo puse mi mochila en donde se suponía se sentaría Sungyeol. Espere y espere hasta el punto que el salón empezó a llenarse. Solo quedaban pocos asientos y rezaba a que dichos asientos se llenaran antes que llegue mi Nerd.
Cuando solo quedaron 2 asientos, mis manos y frente comenzaron a sudar. Ambos asientos quedaban en extremos del aula, así que con ayuda divina Sungyeol se sentaría en el asiento de mi costado a no ser que la perra esa llegara antes y malograra todo. Luego de unos minutos el profesor Leo y la muestra Sara entraron al aula y atrás ellos, cargando algunas cosas. Tragué saliva porque este era justo el momento que estuve esperando, mi asiento estaba pegado a la ventana, ni tan adelante ni tan atrás.
Era el lugar perfecto y lo elegí pensando en él.
Lentamente vi como ambos dejaron las cosas que traían en el pupitre y luego comenzaron a buscar con la mirada algún asiento disponible.
No pude soportar tanto nerviosismo y tape mi rostro con ambas manos. Mi respiración era agitada y cuando sentí que alguien pasó por mi lado y se sentó mi corazón se paralizo.
Ahora solo faltaba saber quién se había sentado.
Así que lentamente empecé a separar los dedos
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.