"Y descubrí que en la base de todas mis adicciones, sufrimientos, dramas estaba eso; yo no sabía quererme."
El silencio que se formó ante mi curiosa pregunta me inquietó, y cuando quise retractarme ya era demasiado tarde, pues Mireia había intervenido.
— ¿A qué viene todo esto? — sus brazos se cruzaron al instante en que dijo eso. Parpadee buscando algunas palabras de escapatoria. Miré de reojo a los demás y comenzaron a mirarme al igual que ella.
La verdad nunca había pedido alguna información de los chicos nerds que fastidiábamos porque me importaba una mierda lo referente a ellos. Yo solo me conformaba con ponerles apodos ridículos.
— es raro que pidas el nombre de ese Nerd...pero creo que es entendible porque un nerd como ese, que te a echo quedar en ridículo varias veces, necesita una buena y entretenida lección. Y saber un poco de tu oponente te pondrá en ventaja ya que podrás encontrar un punto débil. —soltó Mark de repente. Lo que dijo hizo que tanto Toby como Mireia asintieran en modo de aceptación.
—¿ahora si me dirán al menos su nombre? Porque de lo demás yo me encargaré. Eso si no pienso dejarlo tranquilo mientras este aquí y créanme que lo que planeo será muy divertido. —Mireia esbozó una sonrisa llena de malicia y me tomó del brazo.
Sabía que mis palabras prometían mucho. Ahora solo faltaba creérmelas al igual que ellos.
— se llama Lee Sung Yeol, no sabemos de su estado económico, pero ya que es un becado se sobre entiende de que clase es. Esta en el pabellón de al lado, a dos pasadizos de la tuya. Y tan solo a unos salones de las nuestras. Su aula esta a cargo de la profesora que no me acuerdo como se llama, pero siempre anda con el cabello amarrado y faldón negro. Sin duda tiene una gran suerte al no estar en alguna de nuestras aulas. —soltó Mireia asiendo que mi mente grabara todo lo dicho.
—no es mucha información... pero no se preocupen del resto me encargare yo. Solo necesito una semana acomodar mis emociones y para pensar mis jugadas, ¿de acuerdo? Les pondré al tanto de todo cuando consiga información valiosa. Mientras tanto relájense y déjenmelo todo a mí.
—esto suena tan emocionante— mencionó Mireia con un brillo en los ojos.
—le pasaré la voz a woohyun. Esto le encantara—agregó Toby.
—y de seguro hablas con él y arreglan las cosas. — dijo Mark mostrando una sonrisa cómplice. lo dicho por él me dejo pensando. Si esta era una de las maneras para traerlo de vuelta debía dejar de lado aquel sentimiento de culpa hacia el nerd para así poder sorprender a woohyun. Debía pensar bien mis jugadas, ya nada podía salir mal si el premio de victoria era mi amado Woohyun. —recupérate pronto Sasha... — concluyó Mark dándome unas palmaditas en el hombro para luego irse.
—recuperaras a woohyun eso tenlo por seguro. —me animó Toby. Mireia sujeto su brazo y ambos se alejaron de mí. Retome el camino hasta mi aula con un sinfín de pensamientos.
Aún tenía esa sensación extraña presionando mi pecho.
Si woohyun era la recompensa mi estrategia debía ser perfecta.
Esto no será nada fácil...eso esta por echo.
Días después.
¡Mis amigos habían desaparecido!
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.