La clase empezó y los maestros comenzaron a escribir en la pizarra. Luego de minutos explicaron cómo sería la dinámica de la prueba. Dijeron que sería 4 pruebas escritas y una oral. Mostró una canastita y ahí estaban papelitos con distintos temas.
Mientras jugueteaba con mi lápiz, no pude evitar mirar de reojo a Sungyeol. Mi respiración era entrecortada así que intenté recordar paso por paso aquel plan.
Paso 1
Él busca tu compañía o trata de estar lo más cerca posible de ti. –me puse analizar la situación y mi Nerd eligió el asiento de al lado en vez del otro ¿no? porque quiere estar cerca de mi
Ahh. –di un grito mental y tache el primer paso.
Mi Nerd...-quería llorar de alegría, pero debía controlarme como fuera posible o el maestro Leo se las agarrará conmigo.
La prueba en escrito empezó y debido a mis nervios ni siquiera podía agarrar correctamente el lápiz. El silencio en el aula me perturbaba. Lentamente comencé a mirar a Sungyeol, el lucia tan concentrado y tranquilo, a comparación de mi. rellené las dos primeras hojas y me di un pequeño respiro. Me recosté en la carpeta y apoyando el rostro en mi brazo comencé a mirarlo detenidamente, no me importa que mi pillara mirándolo, de algún modo debo hacer notar mi amor. Pasaron largos segundos mirándolo hasta que se le cae el lápiz y de inmediato reaccioné he intente recogerlo, pero él también se agacho con el mismo propósito. Nuestras miradas se encontraron y sentí mi corazón latir sin parar.
Recogí su lápiz ya que estaba para mi lado y se lo di.
Y con una linda sonrisa me agradeció.
Los mejores segundos de mi vida –pensé. –el maestro Leo se dio cuenta que algo ocurrida.
— ¡¿Qué está pasando ahí atrás?! –apenas dijo eso todos voltearon y yo para disimular también voltie. Pero sabía perfectamente que se refería a nosotros, me acomodé bien e intenté resolver algo las hojas restantes del examen. Entonces la voz de Hyemin empezó a sonar en mi cabeza con el segundo paso.
Paso 2.
Él mantiene contacto visual prolongado
Me emocione aún más ya que eso era justo lo que paso, ambos nos miramos por largos segundos. Mis ojos empezaron a brillar.
Pasaron varios minutos y los maestros empezaron a caminar por toda el aula. Así que me concentre en mi examen. Sí que estudiar facilita todo
Los minutos esta vez pasaron rápido y cuando terminé de contestar sentí la mirada de alguien puesta en mi. Estuve tan concentrada que ni me había dado cuenta que Sungyeol me estaba mirando, pero cuando apenas voltie, este de inmediato desvió la mirada y se concentró en el examen.
Entonces la vos de Nana sonó en mi mente con el tercer paso.
Paso 3.
Observa si puedes pillarlo mirándote
Mordí mi labio porque quería gritar, dios mío apenas salga del salón daré unos grandes gritos de emoción. Mis ojos no podían aguantar más y querían llorar. Pero respiré profundo e intente mirar solo mi examen. El Maestro Leo pasó por mi lado y se quedó unos segundos mirándome, luego siguió recorriendo el salón.
Ya no intenté mirar a Sungyeol porque no aguantaría no poder gritar.
el examen escrito finalizó.
Comenzamos a pasar las pruebas hacia adelante, ahora si el horror empezó
El examen oral.
Mis piernas empezaron a temblar. La maestra Sara empezó hablar un buen rato y luego sacó aquella cajita con papelitos.
— muy bien chicos. Pasaran por fila, se pararan acá al frente y luego sacaran un papelito. Luego de hacer eso el maestro leerá el tema que les toco y hará las respectivas preguntas. solo escogerán 2 papelitos, serán 5 preguntas de cada tema que les salga. un total de 10 preguntas. Muy bien, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomansaSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.