Todo se volvió un caos en un dos por tres.
Woohyun empujó al nerd para luego sujetarlo del cuello. Ambos se miraban desafiantes. Estaba por intervenir pero woohyun comienza amenazarme.—sasha no te metas porque le irá peor y te juro que no seré el único que se divierta aquí.
—¿acaso no fui claro cuando te dije que no te acercaras a mi mujer? eres una persona de mierda sin valor alguno. Así que, no quiero verte al lado de ella. ¡Entendiste! —ligeramente vi cómo se acercó para susurrarle algo y luego mostró una sonrisa maliciosa. —¡Ahora lárgate!
Me acerqué cuanto antes y jale a woohyun de la manera más brusca.
— EL QUE SE VA A LARGAR DE AQUÍ ERES TÚ —grité molesta. —Ya estoy... —antes terminar de hablar Sungyeol, sujetó mi brazo y comenzó a mirarme como diciendo "no te preocupes"
—Sasha, dejalo así, yo me iré —dijo dejándome ahí parada con las palabras en la boca, palabras que algún iba a usar para defenderlo. Pude sentir mi corazón romperse en ese momento. Así que intenté seguirlo, pero woohyun me cargó y cerró la puerta de una patada.
——preciosa, no iras a ningún lado. —Comencé a patalear para que me bajara—vi de reojo a mis empleadas escondiéndose sin saber qué hacer. ¡¡Hyemin, Nana!! ¡La escoba! —ellas de inmediato reaccionaron a mi grito y comenzaron a golpear a woohyun con la escoba. Siguieron golpeándolo ya que no me bajaba, de alguna manera woohyun intentó subir las escaleras a pesar de que estaba siendo golpeado. Así que Nana no dudo en ningún momento y lo golpeo justo ahí.
En la entrepierna.
Me soltó y callo de rodillas al suelo y comenzó a quejarse. Y debido a nuestros gritos y golpes se fue. Las tres nos reímos al lograr sacarlo. Hyemin me mostró las llaves de mi casa qué logro quitarle a woohyun .
Sonreí aliviada.
—gracias, chicas. —dije para luego comenzar a llorar.
Seguí llorando un buen rato hasta que logré tranquilizarme.
—tranquila. —Dijo una de ellas, abrazándome—¿Qué sucede con ese chico? ¿Por qué se porta de esa manera?
—se ha encaprichado conmigo. Ya le dije que no quiero nada con él, pero no entiende.
— ¿es tu ex?—preguntó Nana.
—sí.
— con razón. ¿y el otro chico?
—-emm. Él si me gusta.
— ¡Hay! Pero qué suerte he. Ambos están bien guapos —dijo, hyemin riéndose.
—Que bueno que le atine –dijo, nana riéndose y de inmediato me lance para abrazarla.
—Por cierto, ¿A qué hora piensas comer? Mira la hora que es—bufó Nana.—Antes no queríamos imbolucranos, pero ahora que te hemos salvado la vida tienes que cooperar con nosotras un poco, porque de lo contrario tus padres podrían no pagarnos o hasta demandarnos.
—no tengo hambre, enserio.
—come algo, o te volverás débil e incapaz de defender a tu hombre. —me animó Hyemin. Asentí con la cabeza y ambas me llevaron al comedor, me sirvieron algo considerable y me obligaron a que termine.
Luego de eso subí a mi recamara, aún tenía la mirada de Sungyeol en mi mente. Y mi corazón dolía
Me asomé a la ventana para ver si woohyun estaba por algún lado, y efectivamente ese idiota estacionó su auto frente a mi casa. Pude ver que se encontraba fumando
Joder
Cerré de golpe ls ventana y me fui a recostar. Eran como las 7 de la noche y estando woohyun afuera ni siquiera podría salir. Me puse a leer una revista, revisar el cel, ver tv. No sé en qué momento me quedé profundamente dormida pero a eso de las 3 am, me levanté asustada, al parecer había tenido una pesadilla, así que para calmarme decidí ir a la cocina por un poco de agua.
Mientras bajaba las escaleras intenté prender la luz para no tropezar. Estaba por llegar al interruptor cuando alguien cubre mi boca y me arrastra hasta mi cuarto. traté de gritar pero me fue imposible. Patalee como puede, pero no conseguí ni siquiera que me soltara
Caí bruscamente en la cama, estaba asustada sin saber quién era.
Mi corazón se detuvo cuando logré reconocer el rostro, un escalofrío horrible se apoderó de mi cuerpo
Se trataba de woohyun.
—preciosa, pensaste acaso que te librarías de mi tan fácil, eh. —su mirada era desconocida para mí.
Este ya no era el woohyun que yo conocía
Este es un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.