Dicen que el verdadero amor se muestra en los malos momentos, porque en los buenos cualquiera está .
Mientras esperaba traté de calentar mis músculos haciendo unos pequeños estiramientos. Aunque luego se me ocurrió la idea de volverme a meter a la piscina ya que esta aún estaba temperada, al menos así podría evitar enfermarme.
Que inteligente que soy. ¡Ja!
Como si no supiera que ese estúpido nerd se está demorando a propósito.
Cuando este al fin decidió aparecer yo estaba boca arriba flotando casi en el borde de la piscina con total tranquilidad. No sabía en que momento había llegado o cuanto tiempo había estado ahí de cuclillas observándome. Me había asustado tanto con su tan repentina presencia que me tragué un poco de agua.
Comencé a toser de manera desesperada.
—¿Estás bien? — dijo mientras me veía como salía de la piscina. —¿Quieres un poco de agua? —esto ultimo lo dijo con un tono que no capté con rapidez.
Se está...
¡Se está burlando!
—¡Joder! ¡Como se te ocurre aparecerte de ese modo¡ —chillé aun tosiendo.
—toma. —vi como estiro una de sus manos , por un momento dude pues aun no aceptaba la idea de ponerme su ropa. —¿No quieres? Apúrate que tengo que irme a clases.
—¿A quien pretendes engañar? —dije quitándole de mala gana aquella ropa. — ¿Quien tiene clases a estas horas? ¿Qué no ves que no hay nadie?
—yo siendo nuevo incluso sé que hay clases extras. ¿Qué no lo sabías? Todos están ahí dando lo mejor. Ah... perdón, menos tú.
—como si eso importara. De igual manera mi destino ya esta decidido por mis padres. Sabes que, me iré a cambiar y cuidadito con que me espíes. —me giré y avance unos cuantos pasos hasta que su comentario me detuvo.
—y quien en su sano juicio te espiaría, ni que fueras la gran cosa. —volteé enojada ante tal ofensa.
—¿acaso eres idiota?. Ah, espera... si lo eres. Ademas, ¿Que Acaso no lees las noticias que pusieron en la web de la universidad? ahi dice que soy la mas hermosa y las estadisticas no mienten y...
—aja, como digas. —dijo interrumpiéndome. Esta vez nuestras miradas se desafiaban.
Tomé ligeramente un lado del cuello de su camisa, era un movimiento muy atrevido así que lentamente me acerque a su oreja, mi voz esta vez se tornó burlona—...ya que eres un perdedor solo te queda observar desde lejos lo que nunca obtendrás. — me volteé victoriosa ya que se quedo en silencio ante mi comentario. Al fin me estaba recuperando, he ganado...
—entonces a buena hora soy un perdedor.
Mi ego fue levemente lastimado, pero hice como si no lo hubiese escuchado, para que no me afectara.
He ganado y punto.
Luego de un rato salí de los cambiadores, estaba de mal humor y además el estúpido nerd no ayudaba en nada pues este aún seguía parado afuera.
—se supone que debías irte. —solté de inmediato.
—quería comprobar que mi ropa no haya sido dañada. Porque confiar en ti es lo último que hago.
—qué vergüenza ponerme esto.—solté para luego alejarme de él.
Amarré mi cabello y el cierre de la casaca la subí toda, para que al menos me tapara la mitad de la cara, ya que esta ropa me quedaba holgada y fea. Sabía que mis amigos no estaban pero aun corría el riesgo de que algún alumno me tomara una foto. A cada rato volteaba y me escondía, me sentí tan ridícula haciendo esto, pero ni modo. Cuando estuve apunto de cruzar al otro pasillo la presencia de Woohyun me altera por completo. Retrocedí tan rápido que mi cabeza choco con el pecho del nerd, quien sorprendentemente me estaba siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.