Capítulo 24/parte 4

353 37 4
                                    

Pasaron varios alumnos, todos ellos respondieron la mayoría de preguntas, de hecho casi puntuación perfecta.  Yo al menos espero  contestar mas de la mitad. 

Luego vi cómo le toco a la perra esa y supo contestar todas correctamente. Fue la primera en obtener la puntuación perfecta.

Mierda.

Debo ser la mejor, dejaré de conformarme,  porque yo también puedo sacar una puntuación perfecta. 

No me amanecí tanto para esperar poco.

Flashback

—¿es necesario todo esto?—pregunté asombrada. Todo el interior de la casa, en especial las cosas que suelo usar y los lugares que paso mas tiempo, estaban cubiertas de posit y muchas imágenes.

—será un arduo trabajo, pero al menos así aprenderás mas rápido.—dijo Nana.—seleccionamos las preguntas claves de la lista de temas que te dieron. Ademas,  cada tres horas nos darás un resumen de los temas que te asignaremos apenas regresas a casa.

—¿Qué? ¡Están locas! ¿como pueden estar seguras que funcionará?

—lo vimos en algunas películas de niños genios y personas que quieren ser  exitosas. Ellos siempre tienen estas cosas al rededor—comentó Hyemin.

—¡es una locura!

—locura eres tú, que vas a la universidad y no sabes nada. —Dijo Nana, enojada. —así que, te pondrás al día de todo.—me quedé en silencio ante lo que dijo. —Ademas, si quieres ser la mejor, debes dejar de decirlo y empezar  hacerlo.  Ahora, sube a cambiarte que luego del almuerzo tenemos mucho por estudiar.

—esta bien.—subí en silencio. 

Los siguientes días, hasta tuve pesadillas. solo dormía dos a tres horas, pero nunca estaba sola, ellas estaban a mi lado, renegando, riendo, haciéndome bromas  y lo que más me movió el corazón,  investigando un montón para ayudarme.

Fin de Flasback.

Minutos después le tocó a mi Nerd y exitosamente contesto todas, solo faltaba mi fila. Así que no podía controlar mis nervios. Desee que los segundos se congelaran pero estos pasaron más rápidos. Cuando llego mi turno sentí en ambiente cargado, así que me apresuré en sacar los dos papelitos y se lo di al maestro Leo.

— Mi querida alumna, luce  nerviosa—su comentario aumento aun mas mis nervios. lo miré seria.

—claro que no. –dije tranquilizándome. —el profesor leyó  el primer papelito y soltó las cinco primeras preguntas.  Contesté una por una... ¡y las contesté bien! Respiré aun mas tranquila y oculté mi emoción.

—no te las dejaré fácil esta vez. —comentó el maestro un tanto burlón.  Escuché algunas ricitas.

—estoy preparada, así que pregunte de una vez. —solté molesta. —todos quedaron en silencio y me sentí mal por mi  actitud. Pero esta vez, sentí que fue lo correcto.  Las siguientes preguntas, me resultaron difíciles, pero las contesté  a pesar de que dudaba.  El profesor se quedó en silencio y luego mostró una sonrisa.

¡ Mierda!  sabía que nada podía ser ta bueno. agaché  mi cabeza sintiendo vergüenza.

—!Correcto! ¡Puntuación perfecta! —levanté mi rostro sin comprenderlo, pero luego salté de emoción. No podía creerlo. —Muy bien, Sasha.  —me dijo.  luego me fui a sentar un tanto avergonzada. Miré de reojo a Sungyeol y lo vi sonriendo.

Sonríe por mi.

Aguanta, Sasha. ¡Aguanta!

A este paso moriré de amor.

Apenas terminó la prueba, todos comenzaron a retirarse y yo lentamente empecé a  guardar mis cosas. La perra perfecta  se acercó sungyeol y le susurró algo al oído.  Luego salió del aula.

Ahora sí, me falta el paso 4.

No se me venía nada a la mente. Pude notar como mi nerd ya estaba por pararse, y  nada aun se me ocurría. Un  mal movimiento hizo que se cayera mi mochila y mis cosas salieran volando.

Mierda.

Lo que me faltaba.

Me agaché para recoger todo antes de que mi Nerd se fuera, pero una mano detuvo mi cabeza.

—casi te golpeas, ten cuidado. Te ayudaré. —Mi corazón se aceleró al sentir su piel y no pude evitar ruborizarme.

Paso4.

Se preocupa por ti

Sonreí ante lo que había pasado, no pude planearlo,pero esta situación salió perfecta.

¡PASOS COMPLETADOS!

Ahhh.

¡Entonces eso significa que mañana me tendré que declarar!

¡Dios! Me declararé.

—Gracias—le dije y luego lo se fue. Yo me quedé en el marco de la puerta viendolo alejarse.

Nadie podía quitarme esta emoción tan grande del corazón.

Me apresure para llegar a casa.   Nana y Hyemin me recibieron muy nerviosas.

—¿y? ¿Cómo te fue?—atacó Nana, apenas cerré la puerta.

—  vamos Sasha habla...—insistió.

—¡PUNTUACIÓN PERFECTA!—ambas gritaron de emoción y luego hicimos una ronda. —esperen, espere, y lo mejor es que el nerd pasó todos los pasos. —volvimos a gritar de emoción y nos abrazamos.

— bien bien, dejemos de gritar que ya me duele la garganta. y mi cabeza me duele de tantas vueltas. Mejor—la voz de Nana   adquirió un tono divertido—  cuéntanos TODO lo que paso con ese hermoso Nerd.

—ni siquiera yo puedo asimilarlo, pero les contaré.

Pase  toda la tarde contándoles, pedimos pizza,  hamburguesas y cerveza para celebrar.  La noche se volvió perfecta y como parte del plan empezamos a realizar la carta, en la que confesaría mis sentimientos.

No pude ni siquiera dormir, ya que estaba demasiado nerviosa y emocionada a que ya sea mañana.

Pero debo dormir a como dé lugar o me levantare con horribles ojeras y la cara hinchada.

***

Al día siguiente Nana y Hyemin entraron muy temprano a mi cuarto y pusieron música.

¡¡Hoy es el día!!—gritaron a unisono, mientras abrían la ventana de mi cuarto.  Me levanté  de mi cama aun mas emocionada.

Me arreglé y me puse el uniforme, hoy lucia radiante. No pude comer nada por los nervios así que solo tome un poco de yogur y cereal. Nana y Hyemin me abrazaron y luego salí de casa. No me tomó mucho tiempo llegar así que, entusiasmada me fui buscar a Sungyeol, pase por su aula y solo vi sus cosas,  comencé a buscarlo con la mirada, pero no lo encontré. así que fui al patio de la universidad.

Mientras estuve caminando alguien me detuvo.

Era woohyun. Estaba triste y con los ojos húmedos. —me impresioné demasiado ya que nunca lo había visto así.

—¿Que pasa? ¿porque estas así?—dije asustada.  Me abrazó con mucha fuerza.

—solo necesito un abrazo. Prometo dejarte tranquila. No han sido buenos días para mi.

—whoohyun, ahora tengo algo que hacer. —dije.

—está bien, gracias por este pequeño momento. No olvides que te quiero. —Me quedé en silencio, y me alejé lentamente de él. 

Seguí con mi búsqueda y antes de voltear el pasillo principal lo ví. 

Miré con dolor la escena y mientras mis ojos empezaban a nublarse retrocedí, la mano en la cual traía la carta se puso rígida y de la cólera terminé arrugando la carta que se suponía había hecho para él.

Que idiota soy.

Queriendo ser NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora