Ya después de unos minutos y un poco mas tranquila, Sungyeol de pronto me asustó al comenzar a quejarse de dolor. Entré en pánico
—vamos al hospital estas botando demasiada sangre. —dije al verlo escupir.
—no exageres, no es nada. Solo entremos que quiero lavarme el rostro y a la pasada aprovecha también en lavar ese brazo que no luce bien, al menos para que no se infecte.
–está bien. Ambos caminamos, yo ayudándolo porque vi que aún le dolía el abdomen. Cada uno se fue a su respectivo lugar. Luego de unos minutos, mientras yo limpiaba mi brazo con cuidado, vi a Sungyeol parado a las afueras del baño mirándome muy sonriente. ¿Tan rápido? —dije sorprendida.
—solo moje mi rostro, y a decir verdad duele tocar las heridas. Mi rostro es un desastre de golpes, ¿aun así me ves guapo? —dijo alzando una ceja y esperando mi respuesta con una sonrisa.
–No eres guapo—dije burlona.
—tú tampoco eres guapa
—¡¿No soy guapa?! —Dije molestándome— ¿entonces para que besaste a esta chica fea? —dije entre dientes pero muy claro para que lo escuchara. Desvié la mirada y me enfoque en limpiar mi herida.
—porque mi chica fea, me gusta tal y como es... Aunque quitemos lo "mala" que eras antes. —dijo resaltando lo de –mala- con comillas echas con sus dedos.
—¿te gusto como soy? —entonces todo lo que intente cambiar en mí, fue por nada, ash... —me dije.
—un 90%
–¿y el 10% que falta?
—umm. Se quedó en el pasado, aunque a decir verdad eres una chica difícil de entender.
—¿yo? ¿Difícil de entender?
—si, un día podíamos estar bien, y al otro eras distante y malcriada por así decirlo.
–tú también eras así, aunque tú no eras malcriado... solo que me ignorabas.
—yo tenía motivos
–¿Qué motivos?
—te ayudaré, estas demorando mucho—dijo acercándose—Comenzó a soplar mi herida y luego abrió la llave del caño. El agua dolía al chocar con mi herida así que comencé a quejarme.
–mierda eso duele.
—aguanta un poco más.—dijo acariciando suavemente mi herida para quitar la sangre muerta.—ya está. Te quejas mucho eh.—dijo burlón.
–es que duele. si piensas que exagero, entonces limpiaré tus heridas ahora mismo.
— están bien... —dijo mirándose al espejo
—no se ve bien, aún hay sangre brotando.—comenté.
—okey. Entonces trata de limpiarlas, pero eso sí, hazlo despacio. Lo harás despacio ¿verdad?—dijo achicando los ojos.
—claro, ¿acaso piensas que te hare doler apropósito?
—no sé, aun dudo de ti por ese 10% que no ha terminado de convencerme.
—¡ash! no digas eso o me obsesionare con cambiar ese 10 %—dije de repente, así que cambie rápido la conversación.— Por cierto ¿no crees que si una chica entra pensaría mal? porque digo, tú eres hombre y no deberías estar en este baño. –dije mordiendo discretamente mi labio inferior.—la gente podría malinterpretarlo.
— no hay casi nadie a estas horas, así que no te preocupes por eso. Y no creo que las chicas tengan la misma mentalidad pervertida que tú—dijo burlón.
—deja de moverte —dije garraspando la garganta—bueno, ya está listo.
—Por cierto Sasha, aún tenemos que ir a nuestra primera cita
—¿Primera cita? ¿Enserio? —dije emocionada.
—si, así que espérame un momento, traeré mis cosas ya que los dejé en el salón.
—esta bien
Mientras lo esperaba, no pude evitar soltar una sonrisa. Estaba demasiado feliz estando con él. ¡Dios! incluso hoy tendremos nuestra primera cita.
Ahhh.
Que emoción.
Luego de unos minutos, salimos de la universidad y comenzamos a caminar varias cuadras. Sungyeol por momentos se sujetaba el abdomen, pero cuando quería preguntarle si estaba bien. Me sonreía y me hablaba de cualquier cosa.
—¿A dónde vamos?
—es una sorpresa —dijo sonriente.
Paramos en una cafetería, yo me emocioné pensando que nos quedaríamos ahí y hablaríamos horas, pero no fue así, Sungyeol pidió dos capuchinos para llevar y de inmediato salimos. No dije nada solo quería saber cuál era su dichosa sorpresa.
Minutos Después...
Solté un gran y pesado suspiro y lo miré molesta al estar frente al lugar "Sorpresa" que mencionó.
¿Esto es la cita de la que hablas?
No, no. No entraré ahí.
Yo pensaba que...
Ahhh.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomansSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.