Ahora solo faltaba saber quién se había sentado.
Así que lentamente empecé a separar los dedos y mi corazón se emocionó al ver a Sungyeol sentado en el asiento de al lado.
Me emocioné demasiado, quería gritar pero no podía.
¡Bien! me dije mientras me calmaba y trataba de lucir tranquila.
A iniciar el plan sea dicho.
***
Flashback
— ¿Qué dices? -dijo Hyemin sorprendida y sin poder creerlo.
—no sé qué haré. Ahora son dos a las que me enfrento. No quería preocuparlas, pero es que ya no puedo más y necesito hacer algo, ayúdenme por favor.
—esa amiga tuya, realmente no me cae.—comentó Nana.
—no hables así, aunque ella este irreconocible para mí. No es culpa de ella, después de todo Sungyeol está bien bueno. Por esa parte se le comprende ¿no? Aunque no quiero que ninguna de las dos me lo quite. Es mi Nerd, yo lo vi primero –dije mientras agarraba desesperadamente mi cabeza. No sé qué hacer
— entonces apresuremos las cosas... es hora de que te confieses—mencionó Hyemin de repente
—¡no! ¿y qué tal si soy rechazada? –dije asustada, ni siquiera e logrado enamorarlo. Ni un poquito.
— ¿y qué tal si no eres rechazada? Aquí se trata de perder o ganar y si te quedas atrás te lo quitaran.
— además confía en nosotras. Se ve que el está enamorado de ti.
— solo lo han visto 2 veces.
— 2 veces fueron suficientes para percibir esa atracción especial que se tienen, ósea, ¿quién en su sano juicio no odiaría a quien le ha estado maltratando, incluso con un grupo anti Nerd? Hasta yo te odiaría de por vida. ¿Acaso no te has dado cuenta de eso? El dejo pasar todo, por ti. Porque le gustas.
—¿enserio? –dije alzando la mirada.
— bueno no es un 100% pero el 70% nos apunta que sí. —dijo Nana.—y si no resulta ser cierto entonces al menos lo habrás intentado.
— Para asegurarnos que sea un 100% ¿te parece si seguimos algunos pasos? Así te sentirás más segura ¿Qué dices?
—¿que pasos?
— si, debe haber algo en internet que nos indique de cómo saber si alguien está enamorado de ti. ¿No crees?
—¿habrá eso? -dije sin creerles.
— veras que si... la cosa sería buscar
Luego de unos minutos nosotras estábamos sentadas en el mueble con mi laptop apoyado en unos cojines. Teníamos la expresión de sorpresa porque si habían muchas páginas.
Estuvimos revisando varias páginas hasta sacamos 5 pasos de todas ellas para poder aplicarlas el día del examen. Eran 4 en realidad ya que el numero 5 la aplicaría al día siguiente sin las cuatro anteriores salen exitosas
----------------
Lista de pasos
1.Él busca tu compañía o trata de estar lo más cerca posible de ti
2.Él mantiene contacto visual prolongado
3. Observa si puedes pillarlo mirándote
4. Se preocupa por ti
-Prueba Final-
5. Sé directo y pregúntale. "He querido hablarte de algo desde hace tiempo. Me gustas y me preguntaba si yo te gusto también".
------------------
—Esta es una locura no creo que funcione.
— Ya comenzaste con tu negatividad ¿quieres ayuda o no?—Dice Nana.
—si
— entonces deberás hacer caso todo lo que digamos
—de acuerdo.
— tendrás que actuar muy bien para que todo salga a la perfección. Ademas ya antes te a ayudado ¿no?
—sí. Pero eso fue por un incidente. Ósea porque se sentía culpable
— eso no cuenta. ¿Nunca antes se preocupó por ti?
—no
—bueno, entonces hagamos que se preocupe
—okey
—El día de la prueba de conocimiento será el día para comprobar cada paso ¿okey?–dijo Hyemin emocionada.
—está bien. ¿Pero y que haré con el examen? No quiero quedar como idiota...otra vez.
— te ayudaremos con lo que podamos y buscaremos algunas clases por internet. ¿ya te dijeron el día del examen?
—No, solo nos dieron una lista de posibles temas que podría estar en el examen.
—al menos eso ayuda.
—¿están seguras de estos pasos? —pregunté nerviosa.
—no te preocupes lo iremos perfeccionando con el pasar de los días. Ahora veamos la forma de que llenes esa cabecita –dijo riendo. Ojala te podamos ayudar en algo hace años que dejamos el estudio.—dijo Hyemin.
— estamos jodidas... —balbuceo Nana, lo cual hizo que soltaramos una carcajada. No sé qué haría sin ellas. Realmente son la mejor compañía que mis padres pudieron darme-me dije mientras nos volvíamos a concentrar en la computadora.
Fin de Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
عاطفيةSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.