Cuando apenas llegué a la universidad, llamé la atención de la mayoría de los estudiantes que estaban en los pasillos. Muchos de ellos estaban sorprendidos... -tengo que admitir que poquísimas veces alguien, podía verme con el uniforme, porque cuando lo traía –era debido a que mis padres venían- y siempre solía ocultarme de todos, ya que era algo vergonzoso para mí. –Al menos para mi grupo lo era.
Pero ahora es muy distinto, así que caminé segura y mientras ponía un mechón de cabello detrás de mí oreja, los murmullos no dejaron de escucharse.
La anterior Sasha se fue, ahora soy puro amor. –me dije, sonriendo dulcemente.
Si señores, esta es la nueva Sasha y va a conquistar a su amado NERD. ¡HAY DIOS! Tengo que hacer que Sungyeol me vea con el uniforme.-me dije emocionada, para luego correr por los pasillos, al estar cerca de su aula, calme mi respiración y acomodé mi uniforme.
Ojala esté ... -camine lentamente como si estuviera modelando, pero no lo vi, solamente sus cosas estaban ahí. ¿a donde fue? Comencé a buscarlo con la mirada, pero no estaba por ningún lado, hasta que algo fuera de lo normal captaron mis ojos. al final del pasillo estaba Mireia muy sonriente hablando con Sungyeol.
Parpadee un par de veces sin poder creerlo.
¿Ella hablando con mi Nerd?
Pero que mierda esta pasando.
Me oculte un poco para poder ver y tratar de escuchar algo. Sungyeol estaba de espaldas, así que no podía ver sus expresiones, pero la de Mireia era muy evidente, ella estaba completamente feliz y conocia perfectamente esa mirada juguetona que estaba haciéndole.
Él solo pude aguantar a una, y es a mí-dije entre dientes.
Espero no este molestando a mi Nerd. –dije arrugando la nariz. No estuvieron mucho tiempo hablando porque Sungyeol decidió retirarse. cuando se fue corrí hacia Mireia necesitaba saber cuánto antes porque estaba hablando con él.
Me paré frente a ella fingiendo tranquilidad
— ¡Dios Mío! ¿Por qué traes el uniforme? Acaso... ¡Vendrán tus padres! –dijo exaltada.—mierda, se supone que tienes que avisarnos antes.
—eh... no. Mis padres volvieron amenazarme y ahora me tienen mas vigilada, solo es eso. usare el uniforme a partir de ahora, no quiero mas problemas con ellos.
— ahh. pues si eso quieres. uhmm — comenzó a mirarme de arriba a bajo— No sé porque pero ya me contagiaste esas ganas de querer venir uniformada. . –dijo sonriéndome.
—¿te pondrás también el uniforme?
— si a ti te queda bien, a mí me quedara mucho mejor. Perra, no puedo permitir que luzcas mejor que yo. — solto una risita ante la cara que puse por su comentario — No lo tomes a mal, es broma. Muack! Sabes que te quiero.—reí forzosamente, porque de algún modo sentí que lo dijo muy enserio. — por cierto, hace rato te vi con el nerd. ¿que esta pasando?
— ohh! Te refieres a Sungyeol. Ya somos amigos... — dijo entusiasmada.
—espera, ¡¿qué?! — casi me desmayo al escuchar lo que dijo. — ¿Tú y él son amigos?¿desde cuándo? — dije arrugando la frente. Me parecía todo muy absurdo ya que ellos nunca se habían hablado. Todo esto no tenía sentido.
— No te molestes conmigo, yo la verdad. Quiero que dejemos de fastidiarlo...es súper lindo .
—¿Qué? No entiendo lo que dices... –bueno si entendía, pero me sorprendía que ella este hablando de ese modo, tan tranquila.
— quiero que sepas que las reglas que teníamos acerca de los Nerds's. pues quiero que no se apliquen con Sungyeol...
—espera, espera. Déjame entender todo esto...¿qué pasa con todo eso de contar el secreto de la otra si rompíamos la regla?
—ya estamos grandes ¿no? Eso ya es algo tonto. Dejemos atrás todo eso okey! Ándale... por fas –dijo rogando como niñita.
—¿Por qué la regla no debería aplicarse con él? –dije molesta.
—es que... No sé cómo decirlo. Bueno, es porque me gusta Sungyeol.
—¡¿Qué?! ¡Estás loca! Eso no es posible, tu estas con Toby. De que hablas Mireia por dios, eso no tiene sentido. — dije alterada.
— tú qué sabes de mí, si últimamente ya ni me hablabas, ni siquiera nos buscabas. Simplemente tú y woohyun nos olvidaron desde que regresaron. Además, Toby me dejo por otra estúpida y se fue del país para vivir con sus padres.
—yo no estoy con woohyun. –bufe molesta. Y no te creo eso de que Toby te dejo por otra, él te ama más que a su propia vida.
— ¿acaso ves a Toby por algún lado? Eres mala, porque ni siquiera estuviste ahí para consolarme, simplemente te la pasaste día y noche con woohyun. –me reprochó.
—...Mireia, yo lamento no estar ahí cuando me necesitaste –dije apenada. No sabía nada de esto, perdóname. No te preocupes veras que se arreglaran las cosas entre él y tú. –dije abrazándola. Pero no puedes decir eso de que te enamoraste. Eso es demasiado pronto
— yo hace días te estuve buscando, pero por alguna razón no podía dar contigo. Así que ayer por ultima vez volví a buscarte pero habías faltado entonces me quede llorando sola y el apareció para consolarme.
—¿sungyeol? –dije sorprendida.
— sí, y se comportó tan lindo conmigo que no pude evitar sentirme atraída por él.
— Eso no es posible....
— estuvimos hablando un buen rato y luego pues me disculpe por todo lo que le habíamos hecho y él lo entendió y ahora somos amigos –dijo sonriendo. —Aunque no puedo esperar que se enamore de mí. Es un buen partido.
—yo definitivamente hablaré con Toby para que arreglen las cosas
—no es necesario, ya lo superé... ahora mis ojos están puestos ese Nerd.
—no puedes cambiar a Toby así por así. Estuvieron mucho tiempo juntos, tal vez malentendiste las cosas. Toby, siempre a sido un amor contigo, tal vez todo lo que pasó es un malentendido.
—¿de qué lado estas he? Por favor, ya no me hables de él. ¿y apóyame si? –dijo molestándose. — Así que dejemos todo ese royo de la regla de oro y vivamos en paz. Además ya que Toby se fue, Mark ya se hizo otros amigos, y de algún modo este grupo ya no existe, porque tú y woohyun se la pasaran juntos y me quedaré sola, aunque ya no porque tengo a ese sensual Nerd.
—Ya te dije que no estoy con woohyun
— no mientas, toda la universidad lo sabe. Así que deja de negarlo... realmente eres muy mala. Al menos tienes a alguien que te quiere.
—no estoy mintiendo –dije mientras llevaba las manos a la cabeza muy desesperada. Mireia, no te puedes enamorar de Sungyeol. –dije tratando de parecer lo más tranquila posible.
—¿Por qué? ¿Porque no puedo?
—porque...
— ya se me hace tarde, me iré.— me dejo parada con los nervios de punta.
No sabía qué hacer. No puedo permitir que una chica más este detrás de mí Nerd, a las justas puedo con la perra esa. Como para que Mireia ahora venga y me diga que le gusta sungyeol.
Así que antes de que Mireia siguiera alejándose grite: ¡ A MI TAMBIÉN ME GUSTA! –vi como de inmediato volteo , no lucia sorprendida, pero su expresión era de fastidio y molestia. Cosa que no entendí
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.