No puede ser...
Vi como todos comenzaron a retirarse y yo me quedé ahí con la cabeza recostada sobre la mesa. ¡Dios santo! ¿ahora que haré? ¡Maldito maestro! —No me había percatado que esto último lo había dicho es voz alta.
— ¿Qué acaba de decirme? — parpadee unas cuantas veces. ¡Mierda!, tragué saliva y lentamente levante mi cabeza. El maestro estaba ahí mirándome molesto mientras esperaba alguna explicación de mi parte.
—mostré una sonrisa fingida y traté de hablar—...uhmm... que... ¡Que listo es el maestro! —dicho eso me apresuré en guardar mis cosas y salí corriendo del aula. El maestro aún seguía con la expresión seria pero segundos antes de que salga vi que soltó una sonrisa y siguió con lo suyo.
Realmente este día ha sido uno lleno de emociones. Solo quiero irme a casa, descansar y pensar en que podría hacer para no quedar mal en este examen de conocimiento. Llegué a casa sin tener algún problema en el camino, y con "problema" me refiero a woohyun. Aunque es muy raro que no aparezca frente a mí, tal vez ya se rindió conmigo y está con alguna chica por ahí. Pero lo que ese idiota haga ya no es asunto mio. Ahora solo estoy enfocada en conquistar a mi Nerd. Al entrar a casa me recosté muy exhausta en el mueble de la sala. Segundos después mi mente recordó ese grandioso momento junto a Sungyeol y empecé a gritar de la emoción.
¡¡AHH!! ¡No puedo creerlo! ¡AHHHHH!
Nana llegó a mi auxilio pensando que me había pasado algo, pero al ver la sonrisa que tenía en el rostro suspiró aliviada.
— Malditasea, Sasha, casi muero del susto, mira hasta traje el sartén pensando que te estaba pasando algo malo–solté una carcajada ya que no me había percatado del sartén que Nana tenía en las manos.
—lo siento, Nana, solo fueron gritos de emoción que estuve conteniendo.
—pues, no vuelvas a asustarme de esa manera. Bueno... entonces, ¿ fue un buen día, eh? —dijo alzando una ceja.
—sí. Pensé que sería el peor día pero fue realmente lo contrario. Les agradezco por darme el valor y por hacerme tomar la decisión de conquistar a mi Nerd—dije emocionada y con un gran destello en la mirada.
— ¿te viste con tu nerd?
—siii... y nuestro encuentro fue encantador.—abracé con entusiasmo el cojín.
—¿y te declaraste? —dijo emocionada.
—¡Qué! No, aún no ha llegado ese momento, y no creo que llegue tan pronto, pero te aseguro que, lo que pasó hoy me dio esperanzas suficientes , estoy segura que podré conquistarlo y luego besaré esos hermosos labios. Una y otra vez...—solté un pequeño grito, que ahogué tapando mi rostro con el cojín.
—okey, okey. Primero contrólate —dijo señalándome con el sartén. —Esto es recién el comienzo, porque aun te falta mucho por corregir.
—¡es verdad!—mi rostro reflejo tristeza— Ya me hiciste recordar esa estúpida prueba de conocimiento que daremos en unos días.
— ¿y que tiene de malo eso? solo estudias y ya. No es nada del otro mundo
—tiene mucho de malo, yo estoy mal en todos los cursos, más bien soy un asco en todas las materias.
—aun no entiendo lo malo de esto. Porque preocuparte ahora si no lo hiciste antes. Entonces, solo deja pasar esta prueba y el mes que viene ahora si te esfuerzas
—me gustaría que fuera una prueba cualquiera, pero no lo es.¡ Ahh! Nana, la prueba de conocimiento la daremos con el salón de Sungyeol y conociendo a mi maestro querrá hacerme quedar en ridículo como últimamente lo a estado haciendo.
—entonces, no quieres quedar como estúpida frente a él.
—ya hice el ridículo antes frente a él, pero ahora es distinto. Ademas, también estará esa chica perfecta, y realmente si puedo sorprenderlo ahora con un gran cambio sería genial. y si eso fuera poco, los que salgan mal en este examen, recibirán una notificación al correo de sus padres, y eso es lo ultimo que mataría toda mi esperanza. –dije tapándome los ojos con las manos.
—entonces revisa tus apuntes y estudia sin parar.
—no tengo apuntes... casi solo pocas hojas de aquellas veces que me dio la gana de copiar.
—me decepcionas, eh. No desperdicies de esa manera el tiempo. ya quisiera yo, tener una familia como la tuya y poder estudiar lo que me apasiona.
—creéme, no quisieras tener una familia como la mia, aquí te controlan hasta lo que deberías elegir por tu cuenta.
—aún asi, lo aprovecharía, tus padres no son malos. Bueno, entonces tu unica salida seria prestarte apunte.
—pensé en eso, pero no creo que sea tan fácil pedir que me presten algunos apuntes.
— si lo pides de buena manera, claro que te prestarán
—¿tú crees?
— claro que si y no olvides sonreír amablemente eso les dará serenidad y confianza.
—...de acuerdo.
***
Al día siguiente.
Hasta donde me has hecho llegar, Nerd. Ensero ni en mis más locos sueños me vi haciendo esto.
Pase por cada asiento mostrando una cálida sonrisa y mostrándome amable pidiéndoles que me prestasen algunos de sus apuntes –como dijo Nana-¿y saben lo que recibí? Pues nada más y nada menos que un rotundo "NO"
Mi mal genio empezó a salir, trataba de ser educada pero es que ellos estaban buscando que saliera la antigua yo. Comencé a respirar lentamente, hasta que me tranquilicé. De todos mis compañeros solo me falto preguntarle a una, y ella había salido así que fui a buscarla.
Tranquila, Sasha.
Solo sonríe y se amable con ella así lograra prestarte sus apuntes. –me repetía una y otra vez.
Apenas la localicé me acerqué lentamente, ella estaba hablando con otra chica así que antes de que me viera le hice señas a la otra –con la que hablaba- para que se fuera
Fui amable, enserio. Que se haya ido corriendo no fue mi culpa.
—oye, perdona que te moleste pero podrías prestarme algunos de tus apuntes, solo les sacare copia y luego te lo devuelvo por fav...-ni siquiera pude terminar de hablar y ella me dio un rotundo "NO"
Y aquí fue donde mi amabilidad se rompió
Sin darme cuenta mis manos estaban sujetando el cuello de su camisa de aquella chica, estaba por explotar, pero luego recordé cada palabra que me dijo Nana, así que de inmediato la solté y entre respiros me disculpé y me retiré con el ceño fruncido.
Inhala, exhala
Inhala, exhala
¡¡Mierda!!
Rendida me fui a mi aula y con mal animo recosté mi cabeza en la carpeta. Vamos Sasha relájate, ya verás que encontraras la solución. –me decía una y otra vez. Antes de que el maestro llegara algo empezó a inquietar a mis compañeros. Todos ellos comenzaron a murmurar y a mirarme
y en un abrir y cerrar de ojos uno por uno empezó a dejarme sus apuntes en mi carpeta. Todos me evitaban la mirada.
No entendía lo que pasaba, hasta que un alerta de mensaje me puso al tanto de lo que sucedía
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.