-¡Maldito pervertido! ¡Déjame ir!-.
Grite llorando cuando me había puesto de pie, mi mamo aun seguía en la mejilla me dolía mucho y de seguro esto dejaría marca para mañana. Cameron comenzó a reír y sonreía con superioridad eso me hacia rabiar cada vez más, no me con tuve más y le solté una bofetada marca "ya valí mierda" él me miro completamente molesto y me volvió a soltar otro golpe que me hizo golpearme en la esquina de la cama que era de madera y di en la cabeza. Tosí un poco y lleve dos de mis dedos a la cabeza donde estaba saliendo sangre, odio la sangre no me da asco pero la odio.
-¡Te lo advertí, a mi no me faltas al respeto que te quede claro eso eres mía y no podrás hacer nada al respecto, ahora veo porque tu madre te vendió!-.
Cuando dijo eso yo estaba asombrada, no podía ser posible que mi madre me haya vendido no, simplemente no puede ser. Creó que se dio cuenta de lo confundida que estaba, se puso a mi altura para tomarme del cabello que me hizo gemir de dolor.
-Así es tu madre planeo el secuestro y la subasta, le dieron muy buen dinero por ti pues cumples con las medidas y la altura de una chica perfecta, así que no piense o imagines que tu madre te esta buscando porque no lo esta haciendo, ella debe estad muy feliz abordando un avión para España-.
Cerré los ojos para no llorar enfrente de él, mi madre no me puede hacer esto, que madre haría eso a una hija.
Cameron soltó mi cabello y se levanto para así salir de la habitación dejándole ahí tirada sin ningún consuelo, por dios estaba sola no tenía a nadie para llorar, la puerta nuevamente seco yo fue ahí cuando vi a Gretta quien corrió hacia mí.
-Oh dios niña...tranquila cielo aquí estoy yo para cuidarte, no llores belleza ven vamos a darte un baño para que te Calmes y cure tus heridas-. Solo asentí con dificultad pero aun así fui a darme un baño.
Después de el baño y las curaciones que me dio Gretta me quede por un momento en la cama viendo hacia la ventana quedaba al patio trasero, era de noche y la luna estaba en su gran esplendor era hermosa pero yo no encontraba ahora nada hermoso.-Señorita Emilly-. Mire a Gretta que me tendió un té pero solo negué con la cabeza, no quería nada de comer no quería nada me sentía tan sola-. Debes comer algo te enfermaras-.
-Y eso que...nadie se preocuparía por mi, estoy sola a nadie le importaría que me muera y menos ese hombre-. Mire a Gretta quien solo veía la taza de té pero presentía que me iba a decir y no me equivoqué.
-Él no es así o más bien él no era así pero su infancia fue muy difícil pero a pesar eso era un niño muy lindo pero creció en un ambiente malo-. Dijo con tristeza pero solo negué con la cabeza nada me interesaba ahora-. Mira te dejaré el té por si te da hambre y si necesitas algo solo baja a la cocina yo estaré ahí cuando lo necesites-.
Ella dejo la taza en la mesa de noche pero lo que no espere fue que me diera un beso en la frente como lo hacia papá, la mire impresionada y le sonreí al igual que ella a mi y con eso salió decía habitación.
De todas formas no pude dormir pero decidí bajar a la cocina para comer una manzana pues mis tripas pedían a gritos que comiera algo así que baje, la casa estaba completamente oscura o al menos eso veía pues cuando baje por completo los escalones vi una luz prendida que por venía de una habitación que estaba al otro lado de la sala, camine hacia ella para ver que era lo había o quien estaba ahí, me fui acercando hasta que empecé a escuchar gemidos me acerque más y vi en una orilla una escena un tanto asquerosa.
Era una de las recámaras que tenía la blusa completamente desabrochada y mostraba sus enormes senos era la chica que me miró mal, ella notaba a un hombre pero cuando ella se movió un poco pude ver quien era ese hombre, era Cameron follando con esa idiota que gemía como una perra en celo, se veía que el pelirrojo era bueno follando y que él disfrutaba del el sexo.No pude más pues me sentía incómoda además de extraña esas cosas no podía seguir viendo me daban mucho asco, así que salí lo más rápido de la sala para ir a la cocina a tomar la manzana para subir a mi habitación, pero como soy muy curiosa comencé a ver las habitaciones, muchas no tenían nada más que una cama era habitaciones de huéspedes pero cuando abrí la última me quede asombrada era una habitación de bebé, un color verde con jirafas lindas todo estaba completamente hermoso. Pero no entre solo salí de ahí
¿Por qué tendría una habitación de bebé? ¿A caso quería que yo le diera bebés?
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...