Hoy era oficialmente navidad el día en el que todo el mundo esta vuelto loco por las comprar, la cena y por las visitas de la familia, los abuelos, los tíos, los hermanos, los sobrinos, los nietos y los yernos junto con las nueras. En mi caso Cameron después de la agitada noche que tuvimos por la discusión menciono que su madre y su hermano vendrían a cenar lo cual a él no le parecía nada grato pues él suele ir a casa de su madre, pero como ahora yo soy la nueva "integrante de la familia" mi suegra dijo que para hacer más cómoda la ocasión seria lindo pasar por primera vez la navidad en casa de Cameron y para mi desgracia no sabia que darles de regalo, Cameron me adelanto el mio pero yo no sabia que darle.
En la mañana que me levante desayune junto con Gretta y mientras lo hacíamos le pregunte que cosas le gustaban a Cameron ella me dijo que ama los chocolates Ferrero Rocher, la música del rock clásico como mías, Queen o David Bowie, los buenos relojes o solo ropa que sea buena y de a su estilo, pero cual era el estilo de Cameron siempre lo he visto con traje de ahí no salía de un saco, camisa de vestir y una corbata. Entonces decidí ir al centro comercial para comprar algunos regalos para nuestros invitados, claro también uno para Gretta porque ha sido muy linda conmigo por todo lo que ha echo por mi.
Así pase la mayor parte de la tarde con Arthur viendo algunos regalos en el centro comercial, la verdad pasar tiempo con el señor Arthur era muy divertido, era alguien muy graciosa me estuvo contando un poco de él. Dijo que era de Texas pero tuvo que venir a Londres porque su hija a parte de que se iba a casar con un mesero que conoció cuando venia de trabajo con su jefe, entonces se quedo unos cuantos días aquí y dedico quedarse, busco trabajo en distintos lugares pero fue rechazado por su edad hasta que vio en el periódico que necesitaban un chofer entonces Cameron lo contrato, su hija le dijo que no era necesario que trabajara pero el no quería ser un mantenido, pero eso si tenia un ligero enamoramiento por Gretta pero no es capaz de decirle lo que siente hacía ella pues no tenia mucho de haber sido viuda.
Cuando termine las compras, Arthur me devolvió a casa diciéndome que me pasara una feliz navidad con mi "nueva familia" Cameron le daba estos días para descansar y pasar la navidad con su familia así como en año nuevo. Al entrar a casa olía a pavo y a muchas hierbas, camine hacia la cocina donde vi a Gretta y a...¡¿Dylan?!. Me quede completamente congelada cuando lo vi ahí riendo con Gretta por algún chiste o que se yo, nana me miro y sonrió más.
-Oh Emilly, pensé que ibas a tardar más-. Cuando ella menciono mi nombre Dylan se giro para verme, lucia tan guapo con su cabello todo rizado y además de que se estaba dejando la barba y el mostacho. Yo camine hacia la mesa para poder dejar las bolsas de compras.
-Si bueno, el centro comercial estaba imposible de caminar mucha gente iba de un lado a otro-. Sonreí y vi que Dylan no dejaba de mirarme de una manera...no se confundida tal vez, el ladrido de Lady se hizo presente haciendo que desconectara la mirada de aquel chico que pronto seria mi cuñado, mi perrita corrió hacia mi y yo me puse a su altura para así tomarla en mis brazos y besarle la cabeza-. ¿Cómo esta la hermosa nena de mamá? ¿Me extrañaste pequeña bola de pelos?-. Reí mientras Lady se movía como loca en mis brazos y después la baje.
-Vaya ese animal si te quiere-. Dijo Dylan mirado a Lady quien tomaba agua en su tazón cerca de la puerta que daba a la lavandería.
-Si es un amor de animalito-. Suspire al ver a mi perrita y después a Dylan, él sonreía.
-No le refería a la cachorrita-. Cuando dijo eso mi boca se abrió en forma de una "O" Gretta soltó una pequeña risita y le dio un manotazo a Dylan en el hombro para volverse a cocinar, pero sin decirle nada tome las bolsas para después salir de la cocina e ir a mi dormitorio. Al estar en mi habitación deje las bolsas en la cama y me quite la chaqueta pero unos pasos detrás de mi se hicieron presentes al ver de quien se trataba era de Dylan quien ahora si me miraba confundido pero yo no le hice caso y continúe con lo mío.
-No puedo creer después de lo que te dije hace un mes sigas aquí, te hacia lejos de aquí con una nueva vida, pensé que por eso no habías ido a verme-. Él entro a la habitación hará ponerse a mi lado.
-Pues aunque quería irme de aquí no puedo Dylan, no tengo dinero y mucho menos familia, no se donde se encuentra mi padre y mi mamá...tu crees que es fácil pero no, me casare con Cameron y después me voy a divorciar de el y así obtener mi libertad y todo el mundo feliz-. Al decir todo eso el semblante de Dylan paso de confundido a uno asombrado...según yo.
-¿Ósea que planeas casarte con él?-. A la hora que iba contestar la voz de Cameron se hizo presente.
-Si, si planea casarse conmigo HERMANITO-. Sonó molesto.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
Fiksi PenggemarÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...