Estaba en el jardín trasero sentada en una silla de sol mientras veía mi celular en la tienda para las aplicaciones pues había muchas que me llamaban la atención como lo era Twitter, instagram y snapchat. El día de hoy había amanecido muy soleado o sera porque tuve una maravillosa mañana, joder no había parado de pensar en lo que paso con Cameron, cada vez que lo pensaba sonreía como tonta al recordar como sus manos tocaban cada parte de mi cuerpo, como sus labios besaba cada centímetro de mi hasta parecía que se tomaba el tiempo para memorizar cada parte de mi anatomía.
Lady jugaba con su pelota de una lado a otro, claro que tenia cuidado pues la alberca estaba muy onda y no quería que nada le pasará, vaya desde que llegue aquí no he tenido la oportunidad de entrar, pero ahora no le sentía de humor para mojarme...ya no más me moje mucho esta mañana, estaba disfrutando demasiado la tranquilidad que transpiraba el día. Seguí mirando la tienda del celular para asegurarme que se haya descargado bien cuando estuvo listo, entre a snapchat y así poder tomarme una foto con filtro de perrito.Esto era lo más divertido que haya echó en mi vida, mi mamá nunca me dejo tener un celular ella decía que si lo tenia me volvería una antisocial que lo único que sabría hacer era poner algo como #aburrida #nosequehacer #viernesenlanoche según ella iba a empezar hacer eso pero yo creo que exagera, no tengo muchos amigos con los cuales hablar, ni siquiera recordaba como me llamaba en facebook para al menos crear otro y así poder hablar con ellos pero no lo recordaba ya luego me pondría a investigar.
-¡Me vale una puta mierda digan solo hagan lo que les pedía maldita sea, dentro de unos días me iré con mi novia a México y no voy a estar para hacer el trabajo, obligalos a que lo hagan Jack pero hazlo ahora pedazo de inútil!-.
La voz de Cameron se hizo presente en celular jardín creo que no se había percatado de que yo estaba ahí porque cuando me vio ahí sentada jugando con la aplicación solo me sonrió con una media sonrisa, él camino hacia mi para poder sentarse en la orilla de la silla.
-Hey ¿Hace cuanto estas aquí?-. Preguntó un poco nervioso, yo solo me encogí de hombros con una sonrisa inocente, pero el solo negó con la cabeza.
-Después del desayuno viene aquí a tomar un poco el aire-. Él asintió con la cabeza, yo sólo sonreía pero después mire mi celular ya que tenia la aplicación y se me ocurrió algo genial-. Cameron-. Le llame y el alejo la mirada de Lady para verme, yo ya tenía el filtro de perrito en la cara de Cameron-. Sonreí-.
Él lo hice son decir nada y le tome la foto se veía tan adorable con filtro de perro, no pude evitarlo y empecé a reír.
-¿Que haz echo?-. Iba a contestar pero la verdad no podía con la risa pues él se vía tan lindo y a la vez gracioso, le entregue el celular para que viera su nueva imagen-. Joder tengo cara de perro ¿Como lo hiciste?-. Me entrego el celular.
-Es una aplicación que se llama snapchat es muy divertido a decir verdad, jamas había echó esto-. Mire la galería de mi celular para poder ver las fotos que saque, mire mi foto y lucía tan tierna y ala vez tan inocente que me hizo sonrojar, Cameron se acerco a mi para ver mi foto y me sorprendió lo que me dijo.
-¿Me darías esa foto?-. Lo mire confundida y a la vez tan alagada pero aun así asentí con la cabeza, me paso su Whatsapp para así darle la foto, al enviársela él la miro y la puso de fondo de pantalla eso tampoco lo esperaba, esto era muy lindo.
Nos quedamos en el jardín viendo a Lady jugar mientras platicábamos de cualquier tema que se nos venia a la cabeza, hasta que miro reloj...¡El reloj que le di! Joder lo estaba usando.
-Mierda debo ir a la empresa para ver a las siguientes bacantes para asistente personal, odio hacerlo-. Frotó sus manos en su cara y después me miro, pero a mi se me ocurrió una fabulosa idea.
-Oye...se que esto parecerá tonto pero...me gustaría trabajar contigo o no se si conozcas a alguien que necesita ayudaba en algo-. Él me miro confundido.
-¿Trabajar? No necesitas trabajar te puedo dar lo que quieres, creeme que el dinero no es ninguna necesidad en esta casa ____-. Sonrió, acaricio mi mejilla con cariño y cuidado.
-No lo decía por el dinero Cameron pero me gustaría trabajar pues no quiero estar en casa sin hacer nada le ayudo a Gretta pero no es lo mismo quiero estar más activa-. Cameron me sonrió con un poco de picardía de seguro pensó en lago sucio por eso era la sonrisita.
-Yo pienso que eres muy activa en muchas cosas-. Reí un poco mientras él seguía sonriendo con picardía.
-No tonto, pero me gustaría tener una oportunidad para aprender hacer otras cosas-.
-Vale, vale...mañana me acompañarás para hacerte un contrato-. Volvió la mirada a su reloj y después a mi-. Bueno tengo que irme tengo unos problemas con unos trabajadores así que te veo en la noche-. Asentí con la cabeza y el se acercó a mi para darme un beso en los labios y con eso irse.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...