Me encontraba en mi habitación mirando por la ventana como la lluvia invadía a todo la ciudad, grandes nubes grises no dejaban que el sol iluminara, el frió era tranquilo era soportable, miraba como muchas personas pasaban por la casa cubriéndose del agua. Tenia a mi osito abrazado como si no quisiera que se fuera de mi lado o que me lo fueran a quitar, el siempre había sido mi confidente, cuando me sentía triste mi osito de peluche estaba ahí para escucharme tal vez no hablaba pero al menos me hacia sentir escuchada. Extrañaba mi vida anterior tal vez no era una chica rica pero al menos tenia lo que para mi era importante mi familia pero todo era una farsa, papá tenia otra familia estando casado con mi madre, mamá no me prestaba mucha atención como lo hacia mi padre, me sentía traicionada por ellos dos y más por mi madre al venderme a un hombre que lo único que sabe es gritarme, golpearme y obligarme a casar con él.
No se lo que me estaba pasando cuando tenia a Cameron cerca de mi, había veces en las que me hacia sentir segura y que no iba a permitir que nada me pasara pero había ocasiones en las que todo eso era solo un camuflaje que cuando menos lo espere sentiré una apuñalada en la espalda que me hará que caiga en un charco de sangre. Tal vez mis pensamientos eran algo fuertes pero lo que yo sentía tenia tanto miedo de tantas cosas y una de ellas era...alejarme de Cameron, presentía que algo malo iba ocurrir y eso me daba mala espina.
-¿Emilly?-. La voz de Cameron me hizo sentir un estremecimiento que él podía provocar además de que me hacia ser nerviosa...mucho más de lo que soy. Me gire un poco en mi lugar para verlo, él tenia una taza de lo que parecía un café recién salido de la cafetera, no dije nada solo entro a mi habitación para acercase y dejarme la bebida en la mesa de noche, volví a mirar a la ventana-. ¿Y ese oso de peluche?-. Cerré mis ojos y solté un suspiro, abrí los ojos para nuevamente verlo, estaba sentado en la silla del tocador mirándome confundido por mi osito.
-Cuando volvimos del viaje Gretta me dijo que me había llegado un paquete, dicho paquete tenia una nota junto a este oso y esa nota era de mi padre-. Dije completamente seria, la cara de Cameron se volvió pálida como si hubiera visto un fantasma y trago saliva ¿Por qué se ponía así?
-Oh-. Fue lo único que dijo, negué con la cabeza a veces podía ser un verdadero idiota pero...era mi idiota-. Emilly, lamento lo que paso cuando te dije que Leonora había muerto, es solo que no esperaba que fuera a pasar de la noche a la mañana no te merecías que te hablara así yo...lo lamento mucho-.
-¿Crees que todo se arregla con un "perdón" o un "lo siento"? No Cameron las cosas así no se arreglan, te he soportado hasta lo más horrible que me haz echo, no entiendo porque aun no me he suicidado o tan solo aventarme de una ventana. Estoy tan harta de tus malditos cambios de humor y que luego finjas que nada ha pasado, lo detesto, a veces te detesto-. Unas cuantas lagrimas comenzaron a salir, era inevitable no soltarlas tenia tantas cosas juntas que me daban ganas de romper todo lo que estaba a mi alrededor, romperle la cara a Cameron también incluía en mi plan.
-Lo se ¡Mierda lo se! se que no ha sido fácil para ti, para mi tampoco lo ha sido...-. Iba a continuar cuando yo me levante de mi lugar aventado la cobija que tenia en las piernas y mi oso cayo al piso.
-¡No ha sido fácil para ti! ¡Que maldito hijo de puta egoísta eres!-. Sus ojos se abrieron al máximo sin poder creer como estaba reaccionando a esta situación-. La que la esta pasando mal soy yo, tu me compraste y tu eres quien la esta pasando mal...¡Te odio!-.
El corazón me latía con una intensidad que sentía los latidos en mi oído, mis piernas temblaban y las manos me sudaban mucho, no me estaba sintiendo del todo bien, la habitación comenzaba a dar muchas vueltas y la visión se me nublo y ya no supe lo que paso después.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...