49.

3.3K 163 7
                                    


-¿Emilly? ¿Emilly?-. 

Una ligera voz comenzaba a llamarme, mis ojos se fueron abriendo poco a poco hasta poder encontrarme con el un techo de color blanco crema, gire la mirada viendo a una señora de cabello rubio y corto ¿Quién era ella? ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta Cameron? Muchas preguntas pero sin ninguna respuesta ¿Qué había pasado? ¿Mi bebé? Me levante de golpe de la cama haciendo que me mareara un poco, lleve las manos a mi cabeza pero al ver mi brazo izquierdo note que tenia un parche ahí, ya lo recordaba me había cortado para poder ponerle fin a mi maldito sufrimiento pero veo que no fue así, mire a la señora un poco confundida.

-¿Quien es usted? ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta Cameron y Gretta? ¿Mi bebé? ¿Qué paso con mi bebé?-. Lleve las manos a mi vientre en la espera de una maldita respuesta de esta mujer, tal vez me había secuestrado otra vez, genial no salía de una y estaba metida en otra.

-Tranquila cariño soy Saraha Peters...soy la esposa de tu padre-.

 ¡¿Esposa de mi padre?! Pero que putas mierdas dijo, no tal vez oí mal ella no dijo que era esposa de mi padre. Mis ojos se abrieron al máximo al escuchar semejante estupidez y sin más comencé a romper en risa esto era muy gracioso.

-¡Ja! Esposa de mi padre ¡Mi padre es un hijo de puta que no quiere a nadie! ¿Por qué se volvería a casar de seguro lo hizo para poder tener más hijos y así ponerlos en venta como no hizo el desgraciado ese que me engendró-. 

La mirada de esa señora era de impacto por mis palabras, ella se puso de pie mientras yo seguía riéndome en su cara de la vieja, fue hacia la mesa de noche para poder recoger las gasas llenas de sangre y colocarlas en una bandeja de plata. Dio un suspiro al igual que yo, me miro seria y habló.

-Tu bebé esta bien, te traspasaron sangre ya que perdiste mucha sangre, estas en la casa de tu padre en Liverpool, Cameron fue arrestado-. 

Y con eso salió de mi habitación dejándome ahí completamente seria además de triste, se habían llevando a Cameron ¿Pero como? ¿A que hora?

-Se lo llevaron cuando él te saco de la tina tratando de despertarte tapó tu herida con una toalla para detener la hemorragia, la policía llegó cuando llegue yo, Saraha te llevo al hospital para coserte y después te trajimos a casa-. 

La voz de mi padre se hizo presente en la habitación, lo more con rabia y enojo, él se fue acercando a mí, note que tenia un bastón ¿Él nunca uso bastón?, tomo asiento a mi lado y me sonrió un poco.

-¿Porque se lo llevaron?-. Pregunte enojada y sería su sola presencia me molestaba. Lo odiaba tanto.

-Tu sabes lo que ha hecho, venta de droga y asesinatos porque otra razón no se la llevarían a la cárcel Benjamín se esforzó mucho en capturarlo-.

-¿Benjamín? ¿Quién diablos es ese?-. Yo solo conocía a un Benjamín y era socio de Cameron.

-Es tu medio hermano y es policía estaba en cubierto para atrapar a Cameron-. 

En eso un chico entro a mi habitación entonces fue ahí cuando el Benjamín que conocía era mi ¡Medio hermano! Maldito bastardo, hijo de puta. Él al verme bajo la mirada un poco para después volverme a ver a mi con seriedad. Me levante de la cama lo más lento posible y comencé a caminar hacia Ben, al llegar junto a él vi que trago un poco de saliva pero no dejaba de verme sin ninguna expresión.

-¡DONDE MIERDAS METISTE A CAMERON HIJO DE PUTA!-. Golpeé su pecho una y otra vez hasta que sentí unos brazos tomarme para alejarme de él-. ¡Suéltame tu también tu hijo de perra, bastardo mal parido vendedor de hijas! ¡Suéltame!-. Sin poder más deje de forcejear hasta que lo único que hacia era llorar en el pecho de mi padre. 

No tenía ningún consuelo ya no tenia a mi lado lo había perdido todo, no lo volvería a ver estaría sola con mi bebé.

Y así fue durante unas semanas, no tenía a donde ir así que me tuve que cuidar con mi padre, él me dijo que mi madre no volvería a Londres que se quedaría en España con su nuevo a familia ya no quería saber más de nosotros y eso me alegraba porque yo tampoco quería verla la odiaba con todo mi corazón. No hablaba con nadie, no salía de mi habitación solo comía lo que Saraha me daba pues como ella era una puta enfermera tenia que cuidarme por el embrazó si quería que el bebé naciera bien debería comer bien así que lo hice. 

No iba hacer que mi bebé pagara las consecuencias, así poco a poco comencé a subir de peso.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora