23.

4.6K 218 9
                                    

Durante la cena Cameron no paraba de contarle su época de escuela y claro un poco declaró historia de su mamá Diane quien era madre soltera y claro su abuelo la apoyo con Cameron, entonces él veía a su abuelo como un padre, incluso me enseño una foto que tenía de ella y él pero cuando Cameron era pequeño. 

Puedo decir que Cameron era un niño muy lindo, sus rizos, su cabello rojo y pecas en la cara, ahora no tiene muchas pero esas marcas lo hacia ver adorable, cuando la vi reí un poco al verla y él igual comenzó a reír y nuevamente me contaba sobre sus aventuras que con sus amigos. Puedo decir que me la estaba pasando muy bien con él, la cena se baso en conocernos y reírnos, no había peleas o gritos solo éramos él y yo, pero sabia que todo esto iba a cambiar en la mañana Cameron volvería hacer el mismo y yo iba a ser yo enclaustrada en la casa haciendo preparativos de una boda que no era la de mis sueños.


-Bueno dejemos de hablar de mi, mejor dime tus sueños o planes-. Cameron sonrió y le dio un sorbo a la copa de vino, yo tome una cucharada de helado de fresa para después hablar.

-Pues cuando estaba en la secundaria quería estudiar para diseñadora siempre me ha gustado jugar con las telas y hacer dibujos de vestidos con cualquier ropa, pero mamá decía que eso no me iba a dar de comer y pues me dijo ella no iba a mantener a una buena para nada y me quiso obligar a estudiar derecho-. Suspire, la mano de Cameron fue a la mía para darle una caricia y le sonreí un poco.

Luego de pagar la cuenta volvimos al auto y nuevamente el silencio se hizo presente pero no era uno incómodo sino uno agradable a mi parecer, mire por la ventanilla hacia el cielo y note que estaba gris el cielo y no tardó mucho cuando las gotas de lluvia comenzaran a descender, amaba cuando llovía pero cuando me sentía tranquila la lluvia me transmitía paz pero cuando estaba triste la odiaba. El auto se detuvo en cuando llegamos a casa, el chofer el extendió un paraguas a Cameron él salió primero y después me ayudo, le agradeció al chofer y salimos corriendo hacia la entrada de la casa. Al abrir la puerta todo adentro estaba apagado, Cameron encendió la luz del lobby y cerro el paraguas, teníamos unas cuantas gotas de agua en los hombros, nos sacudimos y al levantar la vista nos miramos a los ojos y sin poder evitarlo tiernos un poco.
Cameron se acerco a mi hasta no dejar espacio entre nosotros, nuestras respiraciones se combinaron, mi corazón comenzó a latir con rapidez, la mano de Cameron fue a mi mejilla y sin perder oportunidad nuestros labios se juntaron. Y yo no pude evitarlo gemí al sentirlo tan cerca.

-No sabes cuanto deseaba besarte y sentirte cerca-. Hablo en medio del beso, sus manos fueron a mi trasero para darme un apretón y yo con un ligero brinco enrede mis piernas en su cadera él me sostuvo y sentí que iba caminando. Entramos a lo que era la sala y me dejo en el sofá, él se separó de mi para poder quitarse el saco, mis nervios se pusieron de punta. Se volvió hacia mi para comenzar a besar mi cuello, gemí por que me dio en un punto que me hizo hacerlo más fuerte, mis zapatillas desparecieron. 

La mano de Cameron fue a mi pechos para tomarlo con fuerza, mis manos fueron a los botones de la camisa de él pero mis manos torpes no pude hacerlo bien, él se dio cuenta y se volvió a separar de mi y quitársela.

-Estas muy vestida-. Sonrió con picardía y sin más bajo los tirantes de mi vestido para bajarlo con rapidez y luego aventarlo, su mirada volvió a mi y se quedo completamente congelado pues no tenia sostén, yo trate de cubrirme los pechos pero él me tomó de las manos-. No te cubras no tienes nada de que avergonzarte de ti, eres...hermosa-. Me sonroje ante su comentario y baje las manos. 

Cameron se quitó el cinturón y lo dejo en el piso, paso a su botón del pantalón para así bajarlo para quedar solo con boxers.

-Ca-Cameron-. El iba a quitárselo pero al oírme se detuvo-. Y-yo...yo soy-. El me callo con sus dedos en mis labios.

-Lo se, lo se si no te sientes lista no deberíamos, tienes razón yo me deje llevar. Mierda jamás me había pasado esto-. Él se sentó en el sofá para ponerse el pantalón pero yo lo detuve.

-No, si quiero hacerlo pero no ahora yo me siento nerviosa, han pasado muchas cosas entre tu y yo nos acostemos y hagamos como si nada hubiera pasado. Si quieres que haga lo que TU quieres debes esforzarte, además esto es solo pasajero Cameron, yo me caso contigo y nos divorciamos así de fácil-. Suspire y tome el vestido que estaba en el piso para caminar a las escaleras pero antes de irme le dije:-. Gracias por la cena y buenas noches-. Y con eso subí a mi habitación.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora