No se cuanto Cameron se la paso con Dylan en la oficina pero se oía muchos gritos desde ese despacho, Gretta solo me decía que no prestara atención que siempre hacían eso cuando estaban a solas pero no dejaba de preguntarme ¿Qué era lo que paso como para que ellos discutan de esa manera? Cuando están en publico siempre sonríen bueno...solo Dylan nada más Cameron siempre se vuelve serio y no muestra alguna expresión.
Cuando por un momento pensé que ellos habían dejado de discutir porque se oyó un silencio profundo pero todo fue solo por unos segundos ya que se oyó un fuerte azote, Gretta y yo salimos de la cocina prácticamente corriendo y vimos como Dylan salía como si nada se acerco a mi para darme un pequeño beso en la mejilla.
-Feliz cumpleaños Emilly, vendré a verte en la semana cuando no este el ruco-.
Cuando dijo eso Cameron abrió la puerto con el ceño muy fruncido que me preocupo, Dylan miró hacia el sin dejar de sonreír y con eso salió de la casa que volvió a quedarse en completo silenció. Él me miro y volvió a su despacho sin decir nada eso nos confundió a mi y a Gretta.
¿Qué fue lo que paso ahí dentro? Cameron se veía muy molesto además de confundido al verme, no parecía expresar algo que su rostro, a veces simplemente no lo entendía actúa muy amable conmigo después me miraba molesto y me gritaba da miedo sus actitud.
Pero por desgracia mi celebración de cumpleaños se fue a la mierda, Cameron se encerró en su despacho no quiso que nadie lo molestara incluso le prohibió a Gretta a molestarlo no suizo cenar y eso le preocupaba a mi nana, pero por suerte ella estuvo conmigo cuando fue media noche, medio un pastel de chocolate y me canto la canción de cumpleaños pero aun así me sentía...triste ¿Por que me sentía triste? No debería sentir eso será porque no estaba con mi familia...si debe ser eso. Era la una de la mañana y yo no podía dormir me sentía rara, tal vez es porque yo soy rara, no lo se, pero sentía que algo andaba mal, me levante de mi cama para poder ir a la cocina a tomar un baso de agua tal vez eso me calmaría un poco, iba bajando las escaleras y note que la luz de la sala estaba encendida así que baje con mucho más cuidado. Una vez abajo oí la voz de Cameron y una femenina, me fui acercando a la puerta de la sala para poder oír lo que pasaba, se que no me incumbe nada de lo que hablen pero soy una chica muy curiosa.-¿En serio te gusta la niñita esa?-. Dijo la mujer, pegue más mi oído a la puerta para escuchar mejor.
-Claro que no, solo lo hago para que crea que soy un buen hombre-. Mi corazón latía fuertemente contra mi pecho, no esperaba que Cameron hablara así de mi o tal vez era otra niña ¿No?.
-¿Entonces porque le diste ese oso y esas rosas? A mi nunca me haz dado uno así en mi cumpleaños, porque a esa perrita faldera si-. Esa voz la empezaba a reconocer era Cristina.
-Escúchame muy bien Cristina, solo lo hago para que la mocosa acepté ser mi esposa, una vez que empiece a enamorarse de mi le pido que sea mi esposa, pasa la boda y me divorcio en unos meses después de obtener las escrituras de la empresa y la mato...te la dejo a ti amor...tu la mataras te parece-.
Pero que mierda, yo no podía creer lo que estaba escuchando solo lo hacia para tener una empresa y yo que culpa tenía de que no pudiera hacerse cargo de ello. Me aleje de la puerta y fui corriendo a la puerta principal, para mi mala suerte comenzó a llover, mire hacia adentro de la casa la cual estaba oscura pero aun la luz de la sala seguía encendida y risas se oían, tome un respiro y sin más salí de ahí azotando la puerta.
Fui corriendo a la hiedra la cual estaba en la pared y sin más comencé a escalarla, pero lo hice con rapidez pues la luces del jardín se encendieron y los de seguridad comenzaron a salir con armas en mano, una vez que llegue a lo más alto de la pared, mire hacia aquella casa y sin más me avente hacia la calle por desgracia no morí ya que donde caí había césped así que solo me hice unos cuantos rasguños.
La lluvia seguía cayendo pero más fuerte ahora no sabia a donde ir, había olvidado mi chaqueta...pero tal vez se quien podría ayudarme a pasar la noche tal vez sea algo atrevido pero confió mucho en él.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...