El canto de las aves se hizo presente, el sol pasaba por la gran ventana de la habitación haciéndola cálida y tranquila, me moví de la cama para poder tallarme los ojos y así poder abrirlos por completo, mire por un momento al techo, después de analizarlo por unos segundos me gire en mi lugar para poderle sentar en la cama, pero al hacerlo en la mesita de noche había una no ta con una rosa roja, tome la rosa y la lleve a mi nariz olía tan delicioso, abrí la nota para ver lo que decía.
"Se que me he portado mal contigo y que soy un egocéntrico que lo único que hace es pensar en mi mismo, te pido una disculpa. Se que las cosas entre tu y yo no han sido del todo agradables pero...me gustaría hacerte ver mi lado más " lindo" si quieres llamarlo así. Te invito esta noche a cenar, te veré a las siete lista para irnos.
Atentamente Cameron Monaghan".No se porque, pero por una extraña razón mi corazón comenzó a latir como un loco al volver a leer la nota que él me había dejado, m estomago comenzó a sentirse rara, ningún chico me había echó esto. Me levante decía cama y corrí al baña pues me estaba haciendo pipí, al terminar me dicen ligero baño para refrescarme. Al salir de bañarme me puse un vestido de color morado con una playera blanca de cuello redondo y mis convers clásicas, alacie mi cabello y me puse un poco de maquillaje, salí de mi habitación para ir a la cocina.
Una vez ahí vi a Gretta tarareando una canción que yo no conocía pero se oía linda, ella al verme sonrió dejando ver sus hoyuelos.-Buenos días linda, dormirse bien-.
-Si nana muchas gracias-. Ella sonrió y me entrego un plato de frutas, comencé a comerlo con toda tranquilidad y silencio.
-¿En que piensas nena?-. Saque el tenedor de mi boca y solté un suspiro, Gretta dejo de calentar la comida en la estufa para luego apagar el fuego y caminar hacia a mi para tomar asiento enfrente de mi-. ¿Que pasa _____? Algo pasa, algo tienes-. Tomo mis manos para darles pequeñas caricias.
Nuevamente volví a soltar un suspiro y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, no se porque estaba llorando pero tenia ganas de hacerlo y no podía hacerlo.-Estoy tan confundida Gretta, tengo tantas cosas en la cabeza, a pasado tantas cosas en tan solo dos meses y después en dos meses me voy a casar con un hombre que lo único que hace es golpearme, gritarme, humillante y creo yo que hasta me miente bueno...eso es más que obvio. Y para colmo me dejo una nota diciendo que quería cenar conmigo para hablar, presiento que algo va a salir mal-. Mis lágrimas no paraban de salir me sentía tan indefensa me siento tan tonta, los brazos de Gretta de pronto me abrazaron y yo comencé a llorar más en su hombro.
-No llores más Emilly, no sirve de nada que lo hagas, Emilly desde que llegaste has demostrado que eres fuerte y muy inteligente no dejes que nada te doble nunca ni mucho menos Cameron. Se que esto es muy difícil mi niña pero todo se va arreglar lo prometo-. Ella beso mi frente y yo me levante de su hombro limpiando mis lágrimas y le sonreí un poco-. Eso es me gusta verte con una sonrisa Emilly, ahora desayuna que hay muchas cosas por hacer-.
Simplemente asentí con la cabeza y volví a mi desayuno.
Después de ello me pase casi toda la tarde en la biblioteca de Cameron buscando libros de materias como: Español, matemáticas, ciencias y un poco de historia no quería estar en la casa sin hacer nada y mucho menos ser un ignorante, Cameron de seguro tenia muchos estudios y yo nada así que decidí poner manos a la obra y claro después de ello tendría que arreglarme para la dichosa cena que él tenia para mi. Gretta dijo que iría al centro para comprar unas cosas que hacían falta para la semana y bueno así que estaba sola en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...