Cuando Cameron se fue me quede unos minutos más en el jardín jugando hasta que el cielo se volvió gris, el sol había sido cubierto por las grandes nuevo las grises tome a Lady y la metí a casa y no tardó mucho cuando la lluvia comenzó a caer, fui a la cocina para comer algo, Gretta no estaba ahí suponía que estaba en su habitación o haciendo algo, no lo sabia. De la nevera saque el bote de nutella y unas fresas, las coloque en la barra de cocina me senté en la silla para así empezar a comerlas, tome mi celular para ver Netflix y así poder ver una serie o una buena película.
Los pasos de alguien se oían cerca suponía que era Gretta pero al ver a la puerta de la lavandería vi a la zorra de Cristina quien tenía una canasta de ropa limpia y doblada, ella le daba un aire a la sirviente de American Horror Story House Munder, era igual de zorra y resbaladiza. Ella me murió con molestia pero no le tome mucha importancia.
-Pense que el señor Monaghan se había desecho decía basura-. Dijo en un tono de asco y sarcasmo que comenzaba a molestarme, azote las manos en la barra baje de mi lugar y camine hasta ella para darle un gran abofetadon que hizo sonar en toda la cocina y supongo que en toda la casa, su cara giro a un lado, su mano subió a su mejilla rojiza.
-¡Es la última vez que haces un comentario así grandisima zorra! Dentro de dos meses seré tu patrona y vas a tenerme respeto ¡Te quedo claro!-. Mi voz se elevó tanto que hasta yo me sorprendí, la mirada de Cristina era de furia acomulada, bajo su mano y se quedo firme por un momento.
-¡Ja! Eso crees tu idiota, crees que Cameron va cambiar sus planes porque sabes como calentarlo no seas pendeja él te matara una vez que haya obtenido lo que quiere y después pues yo seré la señora Monaghan si no puedo Leonora estar con él porque tu serias la excepción-.
Estaba tan harta de que hablar de Leonora ¿Quien fue ella? ¿Que le hizo Cameron? Al parecer lo que me dijo Dylan no era la verdad todos me decían cosas que no eran, mire a Cristina quien sonreía con victoria no le dije nada y subí a la segunda planta, busque por todos lados Gretta no estaba en la habitación de Cameron ni el la mía entonces busque en las otras hasta que la vi en aquella habitación de bebé la cual estaba comenzando a polvearse.
-¿Gretta?-. Dije con un tono desesperado y con la respiración entrecortada, ella se giro verme pero su rostro borro la sonrisa y me vio preocupada.
-¿Emilly? ¿Que pasa? ¿Que ocurre?-. Camino hacia mi y yo lo único que puede hacer fue abrazarla, ella al instante me correspondio. Me separe de ella y hable.
-¿Quiero que me digas la verdad y quiero todo la sinceridad del mundo?-. Ella asintió con la cabeza pero sin dejar la mirada preocupada-. ¿Que paso con Leonora y en donde esta hora?-.
Ella me sentó en el sofá cerca de la cuna y Gretta se sentó delante de mi suspiro por un momento y comenzó.-Leonora era la mejor amiga de Cameron desde que eran pequeños cuando él y su mamá vinieron a Londres, ellos eran inseparables hasta que los sentimientos salieron aflote, Cameron estaba completamente enamorado de ella. Jamás lo había visto tan feliz tan entusiasmado por alguien pero...todo cambio cuando una noche Leonora se queso sola en casa, estaba lloviendo entonces alguien toco a la puerta cuando la abrí unos hombres la atacaron...la violaron, cuando Cameron volvió a casa la vio completamente destrozada había quedado embrazada, él quiso al bebé por eso es todo esta habitación-.
Señalo todo a su alrededor-. Pero Leonora sufría de ataques de ira y un día sin razón alguna ella se clavo un cuchillo en el vientre matando a bebé, llamamos al doctor quien la llevo a un hospital psiquiátrico Cameron estaba mal, no comía y no dormía. Después fue la muerte de su padre quien en su testamento dejo en claro que ninguno de sus hijos heredaría la empresa si no se casaban porque una vez casados ellos tendrían herederos para mantener el negocio de la familia fuerte pero Cameron y Dylan lo ven como una competencia no como algo que deseen...ten cuidado Emilly, yo puedo querer a Cameron pero no quiero que te haga daño-.
-¿Esta muerta Leonora? Dylan dijo que murió que Cameron la mato-. Gretta negó con la cabeza.
-No la mato, Dylan te engaño para que te alejaras de Cameron pero veo que el tiene buenos argumentos como para que sigas aquí cariño-. Asentí con la cabeza-. Leonora esta en el hospital Real de Betlem Cameron la va ver cada martes dice que ella esta bien que cuando lo ve solo le sonrió de lado y que siempre tiene una muñeca bebé en sus brazos pero ella no habla-.
Cuando Gretta me dijo eso me sentía tan mal y a la vez tan asustada que yo me seguía preguntado ¿Porque sigo aquí?-.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...