16.

4.6K 227 17
                                    

Mis manos comenzaban a temblar y mis piernas no se quedaban atrás, mi corazón latía como un loco. Mire a a Dylan quien me miro a la espera de una reacción pero mi cuerpo simplemente no me movía, estaba completamente aterrada de quien estuviera a fuera.
Los toques en la puerta no paraban de hacerse presentes y eran cada vez más fuertes hasta que...

-¡Emilly! ¡Se que estas ahí dentro, sal para hablar amor!-. Su voz era realmente reconocible, pero porque mierdas me dijo "amor" él planea matarme una vez que tenga lo que quiere. 

Dylan se puso de pie y camino hacia la puerta y esta al ser abierta rápidamente Cameron entro anclarte casa caminando hacia la sala con grandes pisadas, su mirada era tan aterradora, estaba que me hacia del baño. Dylan apareció detrás de el completamente serio.

-Joder Emilly, te estaba buscando por todos lados pensé que te había pasado algo-. Se giro para ver a su hermano-. Gracia Dy por cuidarla y traerla a tu humilde morada pero como sabrás ella es mi prometida y tenias que llevarla a MI casa-.

-Si bueno HERMANO, como estaba lloviendo muy fuerte no quería arriesgar a Emilly y mucho menos a mi-. Por dios si no tuviera tanto miedo, ahora podría tomar un molde de palomitas para así ver esta gran escena que parecía de película. Pero como no es así solo me conformare el verlos.

-Que considerado como siempre hermanito, pero no quiero que ella sea un estorbo para ti de seguro tienes muchas cosas que hacer así que me llevo a MI prometida a MI casa donde ella DEBE estar-. Camero se giro para verme todavía con mucha seriedad, joder este hombre daba mucho miedo-. Cariño es hora de irnos a casa de donde no debería haber salido-. 

Dylan negó con la cabeza sobre la cabeza de su hermano, no sabia que hacer. Si me quedaba Cameron me rompería la cara y si me quedo puedo estar a salvo con Dylan. Pero si me voy tengo la posibilidad que él me golpee...mierda que hago ahora.

-Y-yo...yo me...-. Piénsalo bien Emilly si te vas te romperá la cara-. Yo me voy-. Joder cabe mi propia tumba, Cameron sonrió con victoria, Dylan volvió a negar con la cabeza. 

Él paso su mamo por mi hombro y por reflejo lo aleje de mi no quería que él me tocara en su maldita vida. Al salir de la casa la lluvia había parado por completo y solo se podía presidir el olor de tierra moja, era el olor más lindo que puede haber en el mundo. Cañero salió de la casa con un gran puertazo que me hizo salta del susto, lo mire mal y él solo se limito a ir a su auto y abrirme la puerta del copiloto. Yo sin más me metí a su maldito auto.
Por dios ahora como me ira llegando.

Durante el camino ninguno de los dos decía algo y eso para mi estaba perfecto, no tenia de nada de que hablar con alguien que me quería tres metros bajo tierra. Suspire y recargue mi cabeza en la ventanilla.

-Se que escuchaste lo que estaba hablando con Cristina-. Dijo, maldito descarado de mierda, no dije nada iba a dejar que hablara-. Todo eso era mentirá ____ jamás te haría daño, te lo juro por lo más sagrado de mi vida-. De seguro no tiene nada sagrado en su vida el idiota ese.

-Me vale una Mierda lo que digas Cameron, solo espero con ansias la boda para después divorciarme, así tu tendrás lo que quieres y yo tendré mi libertad la cual no esta en estar muerta-. Seguía mirando hacia la calle, él no decía nada pero podía jurar que estaba sonriendo el desgraciado. 

Cuando por fin llegamos a casa, Gretta estaba en la cocina con una taza de café ella al verme prácticamente corrió hacia mi para abrazarme y verme de pies a cabeza asegurándose de que estuviera bien y no tuviera ningún problema, yo le dije que estaba bien y que lo único que queso hacer era dormir pues había sido una noche muy pero muy larga y que necesitaba estar sola por unos momentos. Ella aceptó amable y se volvió a la cocina. Al llegar a mi habitación, encendí la luz y me encontré con una rosa y una nota sobre esta, la tome con duda pero aun así lo hice.

"Muchos pueden decir miles de cosas de mi malas o buenas, pero solo escucha mi versión y te darás cuenta que no soy la bestia que dicen, he cometido errores pero estoy dispuesto a dejarlos atrás y me permites hacerlo.
Atentamente: Cameron Monaghan".

Muchas palabras y de seguro todas esas solo eran mentiras que me quería tirar para así yo perdonarlo y después él matará como aquella chica. No será nada fácil esto, me dejare de niñerías y seré madera desde ahora y más ahora en esta maldita situación en la que estoy.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora