44.

3.4K 159 10
                                    

Estaba asustada, completamente asustada como nunca lo había estado...bueno siempre he estado asustado de todo lo que me ha pasado desde que comencé a vivir con Cameron y la verdad ya ni sabia que esperar de mi maldito destino, no tenia la menor idea de lo que me fuera pasar en un futuro o tan solo a la mañana siguiente. Cada día era una aventura o una desgracia ya ni sabia como llamarlo pero algo nuevo sucedía. 

Como ahora, estaba en el baño comiéndome la uñas tras la espera del resultado de la prueba de embarazo, agradecía a verme levantado temprano para poder hacerle sino tendría que darle una explicación a Cameron sobre porque mi llegada tarde al trabajo y era lo que menos quería ahora, darle explicaciones por lo que me dijo el doctor. Gretta esperaba fuera del baño para asegurarse de que nada malo me fuera a pasar o por si alguna cosa se me ofrecía, estaba tan agradecida con ella por estar conmigo en estos momentos, mire mi reloj para ver si los quince minutos había pasado, al notar que si ya era el momento de ver el resultado, tome la prueba con mucho miedo las manos me sudaban como nunca antes, al ver la marca me sorprendí. 

Salí del baño aun con el objeto sin dejar de verlo.

-¿Y bien?-. La voz de Gretta se hizo presente en la habitación, la mire con una gran sonrisa, ella me miraba confundida así que aventé la prueba algún lado de la habitación dando un gran grito que hizo a Gretta taparse los oídos.

-¡No estoy embarazada!-. Reí feliz de la gran noticia estaba tan feliz de que no hubiera sido positivo, abrace a Gretta pero ella no me lo correspondió, me separe de la mujer quien tenia una cara de ¿Tristeza?-. Nana no estas feliz...no estoy embarazada...¿Nana?-. 

Ella se puso de pie cruzando sus brazos en su pecho pero oí un pequeño sollozo de su parte que me hizo fruncir el ceño, camine hacia ella para tocarla de un brazo pero se alejo. 

-Nana ¿Que pasa? ¿Porque lloras?-. Estaba tan asustada que me preocupaba de que algo le estuviera pasando. 

-Nada, no me pasa nada, solo tenia la pequeña esperanza de que hubiera dado positivo...solo esperaba ver a un pequeño niño corriendo por los pisos de esta enorme casa, cariño lo siento se que esto no es asunto mío pero...lo siento-. 

Me dolía oírla así, tal vez para ella sería lindo tener un pequeño niño aquí pero creo que para tener un bebé la pareja debe estar de acuerdo con ello pero en este caso yo no estaba con una pareja solo estaba con Cameron en contra de mi libertad. 

Cuando Gretta salió de la habitación yo unos minutos después lo hice para poder irme al trabajo y así no perder más el tiempo en estos temas, fui con Arthur para que me llevara a la empresa de Cameron pues hoy tenía muchas cosas que hacer y si no quería que se me juntaran más vale que llegara lo más pronto posible. 

Salude al Arthur quien me abrió la puerta con amabilidad, le he dicho muchas veces que no lo haga porque me hacia sentir incomoda pero él decía que tenia que hacerlo por ordenes de Cameron, aun así le agradecí y subí al auto y él también lo hizo para darle marcha. Estaba mirando algunas fechas que tenia Cameron en la agenda para recordarle que tenia citas con unos proveedores rusos, ademas de que tenia una junta el próximo jueves con un señor Mendes para arreglar algo de unas áreas. 

Pero de pronto de un minuto a otro un gran golpe impacto en el auto golpeando de mi lado haciendo que mi cabeza impactara con la ventanilla, el auto dio un giro sobre la calle. 

-¡Señorita Roswell, se encuentra bien!-. 

Grito preocupado Arthur, solo asentí con la cabeza , lleve mi mano a la cabeza donde vi un poco de sangre, joder solo esperaba que no fuera profunda, Arthur salió del auto para poder abrir mi lado, me solté del cinturón de seguridad y me ayudo a salir, mire alrededor y había gente a nuestro entorno, el auto que nos choco estaba vació al parecer el culpable se dio a la fuga. Me apoye en el hombro de Arthur para no perder el equilibrio pero después todo se volvió negro.  Joder. 

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora