Habían pasado ya nueve meses y una semana las cosas habían cambiado desde entonces, comencé a trabajar en un súper mercado cerca de casa, la verdad no me molestaba creo que la pasaba muy bien fuera de casa durante este tiempo no había congeniado mucho con mi padre el único día que necesite su ayuda fue cuando di a luz a Adelein. Así es había traído al mundo a una niña hermosa, se parecía un poco a Cameron tenia sus ojos verdes aceitunados y tenia me cabello era una niña muy linda a pesar del poco tiempo que tiene de nacida era risueña.
Ahora me encontraba en el súper mercado comprado unas cosas para mi cada, así por cierto estaba viviendo en un departamento que rentaba mi padre, él me ofreció el departamento para que viviera ahí con Adelein en lo que yo encontraba otro trabajo para poder comprar mi propia casa pero con las cosas de la bebé y mi comida no me daba la oportunidad de ahorrar mucho pero por ahora no le preocupaba me gustaba estar en esa casa, era pequeña pero acogedora. Como dije estaba en el súper mercado comprando algunas cosas que ya hacían falta en casa, Adelein estaba en su sillita para bebé del carrito de compras estaba completamente dormida. Se veía tan linda, a pesar de que antes no quería vivir y mucho menos tener un bebé ella a echo que luche cada día para darle lo que se merece.
Lleve algunas cosa que eran esenciales para la casa, un poco de leche, huevos, carne, cereal, verduras y una que otra sopa instantánea.
-¿Emilly?-.
Alguien dijo mi nombre, mire a todos lados hasta que fije mi mirada en enfrente de mi vi a Matt el mejor amigo de Cameron, mis ojos se abrieron al máximo y sin poder evitarlo corrí hacia él para poderlo abrazar, se que no conocía a Matt muy bien pero por lo que había escuchado el jamás ha dejado a Cameron solo. Era como el hermano que él necesitaba. Me separa de Matt un poco avergonzada.
-L-lo siento Matt es solo que...-. No seguí hablando pues Matt solo negó con la cabeza sonriendo.
-No te preocupes Emilly me alegra encontrarte-. Sonriamos pero Adelein comenzó a llorar le hice una señal de que me esperara un momento para poder atender a Adelein. Me acerque a ella y le quite el cinturón de su cuerpo para cargarla, Matt se acerco a mi un poco confundido.
-¿Esta tu hermanita o algo parecido?-. Es verdad desde que aun seguía viviendo con Cameron a nadie le dije que estaba embrazada, pero respondiendo a su pregunta negué con la cabeza.
-No, ella es mi hija -. Cuando dije eso sus ojos se abrieron al máximo.
Matt me dijo que tenia que explicarle como que la pequeña era hija de su mejor amigo, me ayudó hacer mis compras y llevarlas a casa, aun seguía sorprendido de como hacia las compras y cargaba a una bebé recién nacida solo le dije que cuando iba hacer las compras una vecina la cuidaba y ya cuando regresaba la llevaba a casa.
Cuando llegamos a mi casa comencé a platicarle todo a Matt sobre lo que paso desde el día de la boda, le dije que había oído toda la historia de mi padre con él, después que cuando me corte las venas mi padre me llevó a vivir a su casa para poder cuidar de mi hasta que nació Adelein él me dio la casa para poder cuidarla sin necesidad de que me sintiera como una "arrimada".
-Vaya, bueno me haz dejado sin palabras Emilly-. Sonreí, él bebió de su café al igual que yo.
-¿Haz sabido algo de él?-. Pregunte avergonzada, Matt asintió con la cabeza, sentí que mi estómago daba un giro muy grande con solo ver su respuesta.
-Hace unos días fui a la cárcel en la que lo tienen, su abogado creen que lo van a extraditar por no ser ciudadano de Londres, pero su madre se caso con un ingles así que hay una posibilidad de que no lo hagan. Pero ha preguntado mucho por ti me mando a buscarte por toda la ciudad...le daría mucha alegría verte Emilly y más sabiendo que tiene una hija-. Baje la mirada, por fin lo vería después de tanto tiempo, mire a Matt.
-Ben nunca me dijo donde lo tenían según para mi seguridad, pero había estado buscándolo para decirle que estaba esperando a la bebé, quiero ir a verlo-. Él sonrió sin poder creer lo que había dicho, pero era la verdad quería verlo quería que conociera a su propia hija ya no aguantaba la angustia de no verlo.
-Bien mañana en la mañana podrán tener un *vis a vis* para que puedan hablar de frente-. Con eso me basto para poder ponerme un poco alegre de que por fin lo vería.
*Vis a vis: Es un encuentro personalizado en prisión. Es un uso especializado que hace referencia a un encuentro en prisión entre un preso y otra persona especialmente su pareja sin presencia de un funcionario de las prisiones. Su finalidad no es más ni menos que facilitar las relaciones intimas que tienen lugar entre parejas (Sexo en algunas ocasiones).
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...