Habían pasado tres días y había llegado el día en el que teníamos que volver a Londres porque al parecer hubieron unos problemas en la empresa y necesitaban al ayude de Cameron para revolverlo, yo le sentía triste por tener que volver a casa yo quería quedarme más tiempo en este hermoso lugar, Cameron se había comportado como todo un caballero conmigo me mostraba en lado más lindo que tiene y ahora no se lo que pasaría al pisar Londres. Ese día que nos fuimos nadie dijo nada volvíamos al principio como cuando llegamos el no decía y nada y solo se mantenía callado eso me frustraba tanto porque era así primero es lindo y luego es frío ¡Que mierda le pasa! Acaso soy yo o que...simplemente no lo entiendo ¿Qué es bipolar? Joder que pensamiento tan idiota estoy pensando.
Durante el camino al aeropuerto él iba mirado sus celular frunciendo el ceño, debo decir que se veía muy guapo serio lo hacia ver muy varonil y caliente a decir verdad y si puedo ser sincera conmigo misma, ya menciono que odio los silencio, si no lo hice pues lo haré ahora. Odio los silencios sin sentido alguno y odio a Cameron por su comportamiento bipolar. Al llegar al aeropuerto subieron nuestras maletas y así después nosotros poder subir y ahora vamos de nuevo, el miraba papeles y yo solo jugaba, oían música y leía un libro electrónico.
Cuando llegamos a Londres se sentía la gran diferencia en México hacia un poco de calor, me sentía tan tranquila, respiraba paz y ahora aquí solo me sentía molesta, triste y sola como siempre me he sentido, en el camino a casa nuevamente nadie decía nada solo nos decíamos a ignorarnos.Solté un gran suspiro y sin más explote.
-¡¿Me puedes decir que mierda te pasa ahora Cameron?!-. Él me miro fastidioso y volvió a la mirada a la ventanilla-. No vas a contestar pedazo de idiota-.
Él apretó el puño y me miro alzo la mano y pensé que me iba a golpear pero no fue así cuando no sentí nada.
-No me pasa nada Emilly, ahora solo cállate por un momento en tu maldita vida-. No lo podía creer después de unos días maravillosos volvía hacer el mismo hijo de puta que conocí hace dos meses, me cruce de brazos sin dejar de verlo.
-Dime que te pasa o te juro que bajo la ventanilla y voy a gritar que me secuestraste-.
Baje mi mano al botón de la ventanilla, su mirada era dura pero no me importaba nada, no se movió solo se dedico a verme entonces comencé a bajar la ventanilla hasta abajo y saque la cabeza cuando iba a gritar me tapó la boca.
-¡¿Quieres saber que me pasa?!-. Asentí con la cabeza pues su mano seguía en mi boca-. Bien te lo diré para que te enteres del maldito chisme, murió Leonora ayer en la noche ¡Feliz! Ella se suicidó no tengo problemas en el trabajo-.
Cuando termino me soltó y se volvió a su lugar y yo estaba de hielo no podía creer que ella haya muerto, nunca la conocí pero pobre de Leonora de tener que soportar todo lo que le hacían en ese lugar, porque estoy consciente de lo que hacen eses psiquiátricos no son nada amables con las personas ahí.
-Cameron...yo lo...-. No seguí cuando el hablo.
-Ahorrarte tu lastimas para otros que les interese porque a mi no-.
El auto se detuvo indicando que hablamos llegado a casa, Cameron al instante bajo y fue directo a dentro de la casa, yo como pude baje de la camioneta, Arthur me recibió con una gran sonrisa y yo a él, me ayudo con las maletas y entramos a casa donde Gretta me miro con una sonrisa de lado porque de seguro se dio cuenta de como Cameron entro a la casa echa una furia.
-¿Estas bien linda?-. Preguntó Gretta abrazándome yo solo asentí con la cabeza, me separe de el la para poder verla y una lágrima cayo de mis ojos al instante fue limpiada por ella-. Por cierto linda te mandarín un paquete esta en tu habitación ve a cambiarte ya esta la cena-.
-Gracias Gretta bajare en un momento-. Ella me dio un beso en la mejilla y yo subí a mi habitación, al estar ahí vi un paquete mediano en la cama, deje mi bolso en la silla que estaba aun lado del mueble de la televisión, vi que tenia una nota.
"Espero que te guste este pequeño recuerdo"
Mire un poco confundida esa nota, la deje en la cama y rompía la envoltura del paquete al hacerlo abrí la caja y quiete algunos algodones que cubrían a un...¿Oso? Un momento...este oso yo conozco a este oso es Peter mi fiel Peter pensé que lo había perdido cuando papá se fue ¿Papá? Papá me mando a mi osito.
¿Pero él como sabia que yo vivía aquí? Sera que papá por fin vendrá por mi.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...