9.

5.2K 284 11
                                    

-¡No Cameron! ¡No le hagas nada!-. Oía gritar a Gretta desde la plata baja, yo estaba siendo jalada del brazo por el pelirrojo mis lágrimas no paraban de salir desde que llegamos Cameron no dijo nada solo le tomo del brazo para llevarme a la habitación yo trataba de soltarme pero todo era en vano. 

Gritaba para que Gretta me ayudará pero Cameron fue más rápido y me llevo a la habitación donde me estaba quedando.

Cerro la puerta con seguro, yo me puse sobre la cama tomando mis piernas mientras las lágrimas seguían saliendo estaba tan asustada de lo qué el fuera capaz de hacerme, por un momento Cameron se quedo mirando a la puerta de la habitación hasta que se giro para verme con mucha seriedad, mis pulso estaba acelerado por cada paso que daba y mis piernas temblaban sentía que me haría en la falda por el miedo. Llego hasta mi pero sin más mi mejilla ardió como el mismísimo infierno y más lágrimas salían de mis ojos.

-Sabía que eras un perra pero no creí que te metieras con mi jodido hermano, ya decía yo que esas miradas que se daban no eran más que complicidad entre ustedes, dime ¿Desde cuando se acuestan?-. 

Pero que Mierda decía yo seguía siendo virgen y jamás me había metido con un hombre, Dylan había sido muy lindo conmigo desde que llegue pero además yo no tenia porque darle explicaciones él se acostaba con la recámara Cristina, si ya sabía el nombre de la zorra esa. Como pude me limpie las lágrimas y me amarre los calzones para enfrentarlo.

-¡Yo no tengo porque darte explicación alguna sobre con quien en me acuesto, así como yo no te digo nada de que te acuerdes con Cristina!-. Su mirada se volvió neutra sin ninguna expresión le había dado en el ego, Cameron de seguro no tenia algo que decir.

-Pues quieras o no decirme tu vas hacer mi esposa en cuatro meses así que dime de una jodida vez desde hace cuanto te acuestas con mi hermano-. Se puso más firme y se acerco un poco más a mi cara, tenia una ojos muy hermosos pero este no era el momento para ver lo hermoso que era este hijo de puta.

-¡Desde hace una semana!-. 

Ok mentí pero creo que di mi pase de entrada al infierno pues nuevamente su mamo se estrello contra mi mejilla haciendo que cayera al piso, no quería volver a llorar porque desde que llegue lo único que hacia era llorar y llorar pero el llanto se volvió grito cuando sentí como el cuero de algo impacto en mi espalda y caí en cuenta de que él me estaba golpeado con un cinturón además de que daba patadas a mis costados.

 Pero también los gritos de Gretta se hacían presentes del otro lado de la puerta pero creo que ella no podía hacer nada para ayudarme, nadie podría ayudarme estando en una situación como la mía, lo único que me quedaba ahora era sufrir esto hasta no poder más se que él debe estar satisfecho por lo que hace conmigo. 

Cerré mis ojos y no pude más todo a mi alrededor se volvió negro, y pequeños recuerdos de mi vida pasada venían a mi de un solo golpe. La mirada de mi padre al enseñarme andar en bicicleta, a mamá enseñándome a dibujar esos domingos que íbamos al lago a pasar la tarde en familia pero todo eso se fue cuando mi madre descubrió a mi padre teniendo relaciones con una chica que podría ser mi hermana mayor de ahí solo veía a mi padre cuando mamá se lo permitía y después el secuestro donde estuve por lo que yo entiendo estuve una semana a mi parecer y luego Cameron comprándome como si fuera un objeto y no una persona. 

Prácticamente estoy sola en la vida y no se cuando vuelva a ver a mi padre si es que sigo viva.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora