Me encontraba en la cocina comiendo un conito de pan relleno de crema batida mientras veía la televisión estaban transmitiendo una película que se llama "bajo el mismo techo" era una película muy buena le hacia reír, le di un mordida mi pan y después un trago a mi leche. Eran las siete de la noche y Cameron no volvía normalmente él llega a las seis...¿Porque me estoy preocupando por él? No debería o ¿Si? Pero yo creo que si pues vivo con él.
Gretta se sentó junto a mi para para ver la película la cual iba ya a la mitad. La puerta de la casa se oyó y nosotras nos giramos para ver que era Cameron pero con un chico que lo ayudaba a caminar, Gretta se puso de pie para llegar a ellos y yo igual.-Hola Gretta...te vengó a traer a este costal andante-. El chico me miro y sonrió ¿Coqueto? Yo baje la mirada avergonzada.
-Hay dios por favor Matt subelo a su habitación iré por agua caliente y un café bien cargado-. Dijo Gretta, el chico Matt me volvió a sonreír para después subir a la habitación de Cameron, fui detrás de Gretta quien murmuraba muchas cosas se veía preocupada.
-Gretta ¿Que es lo que pasa?-. Gretta se movía de un lado a otro por la cocina para preparar el café de Cameron y el agua pero ella al escucharme un poco preocupada dejo de moverse y de preparar, suspiro por un momento y me miro.
-Cuando Cameron tenia dieciséis años cayo en la bebida por un incidente que tuvo...jamas lo había visto tan indefenso y asustado. Diane hizo lo que pudo para sacarlo de la bebida hasta que lo logro cuando el cumplió dieciocho, pero bueno tengo que terminar esto ahora-. Me sonrió un poco y volvió a lo suyo.
Cuando Gretta termino subió a su habitación, yo me quede en la sala con Lady acariciando su suave pelaje y mientas lo hacia no paraba de pensar en todo lo que ha vivido Cameron, es un chico sumamente misterios, con muchos secretos que debería descubrir pero me gustaría que el me lo dijera. Una pisadas se hicieron presentes en la escaleras, tome a Lady en mis brazos y vi a Matt con Gretta hablando un poco serios, ellos me vieron por un momento hasta que Matt se acerco a mi.
-Hola que tal soy Matt Walker, tu debes ser Emilly, Cameron no me dijo que eras hermosa-. Me sonroje un poco y baje la mirada un poco pues no quería que me viera. Alce la mirada y él me seguía sonriendo-. Bien debo irme Catherine me estará esperando en casa-. Sonrió a Gretta y después a mi para luego salir de casa deseando una buena noche.
-Esta preguntando por ti-. Dijo Gretta quien solo fue a la cocina y yo solo asentí con la cabeza, subí las escaleras un poco nerviosa.
Cuando llegue a la puerta de su habitación, baje a Lady ella se quedó sentada a mis pies a la espera de que abriera la puerta, al hacerlo ella entro primero y después yo. La luz del baño estaba encendida iluminando un poco la habitación, Lady subió a la cama de un salto yo cambiaba a un paso lento y nervioso.
Al estar en su campo de visión me sonrió.-Oh mira mis dos niñas lindas están aquí-. Rió un poco, sin poder evitarlo sonreír por su comentario, llegue hasta él y me extendió su mano para que yo la tomara y así lo hice pero no esperaba que él me diera un beso en los nudillos, sentí como mi estomago se hizo chiquito-. ¿Te he dicho que eres hermosa? Si...yo creo que si te lo he dicho o tal vez lo dije pero siempre lo hago en mi cabeza-. Río un poco.
-Cameron será mejor que duermas-. Sonreí un poco, cuando le iba alejar su agarre fue un poco más fuerte que me hizo girarme.
-Antes de que te vayas quería saber si te gustaría ir conmigo a un viaje a México-.
-¿México?-. Pregunte confundida y él asintió con esa sonrisa encantadora asintiendo con la cabeza.
-Si es que...tengo un negocio haya y pues...no se sería bueno que fueras conmigo-.
-Bien, bien mañana hablaremos de ello Cam ahora duerme-.
Me acerque a él para darle un beso en la frente, Cameron cerro los ojos para así caer en un sueño, Lady se quedo dormida también pero yo no quería dormir en mi habitación así que fui al otro lado de la cama para acomodarme a lado de Cameron. Su calor se sentía presente, acaricie su pecho que tenía un poco de vello, pequeños suspiros salían de su boca.
Lo mire por un momento para sus caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...