Las miradas de que se daban Dylan y Cameron eran frías y duras, mi "prometido" entro a la habitación hasta colocarse a mi lado y tomarme de la cintura de una manera dominante además de protectora no se porque de una manera tan extraña por primera vez me sentí protegida de estar con Cameron. Yo me volví prácticamente chiquita al tenerlos a los dos aquí en mi habitación.
-¿Acaso creías que Emilly se iría?-. Dijo Cameron mirando fríamente a su hermanastro, Dylan solo sonrió fanfarrón y se cruzo de brazos.
-Sabes la verdad es que si esperaba que ella no estuviera aquí así no tendría que sufrir más por tu pendejadas Monaghan-. Su voz era tan dura además hablaban como si yo no estuviera ahí pero prefiero mantenerme en silencio porque no sabría que decir.
-Pues mira que loca es la vida Dylan, pude arreglar las cosas con Emilly y míranos somos felices-. Él se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, se sintió bien eso puedo decirlo sinceramente, pero eso de que "somos felices" esa ni yo me la trago ni siquiera Lady se la puede creer.
-Me imaginó pero a lo mejor ella se quedo por tu amenazas así como Leonora-. Seguía con esa misma sonrisa fanfarrona que me daba miedo, todo el mundo hablaba de ella pero solo me daban pequeños detalles y no toda la historia completa, mire a Cameron quien apretaba cada vez más la mandíbula me daba miedo de que llegase a romper.
-Por no mejor te largas de aquí DYLAN-. Hizo énfasis en el nombre entre dientes, este no dijo nada y solo salio de la habitación, Cameron me soltó pero yo lo único que hice fue darme la vuelta para así empezar a sacar las compras, sentía la mirada de Cameron sobre mi pero no le tomaba mucha importancia.
-Emilly...yo-. Alce mi dedo índice hacia el para poderlo callar, solté un suspiro para después volver a mirarle.
-Escucha Cameron lo que menos quiero ahora es hablar de Leonora o de tus planes que tienes en contra de tu hermano lo único que quiero desde que llegue a tu casa es paz y más en este día... Así que por favor si tan solo me das unos minutos para mi y arreglar todo esto te lo agradeceré infinitamente-. Ahora yo era fuera y fría con él, Cameron asintió con la cabeza y salió de la habitación dejándole sola.
Ya en la noche cuando por fin termine de empacar los regalos me decidí a darme una relajante ducha de tina de burbujas, metí conmigo el IPod para al menos oír música en Youtube mientras me daba una ducha no paraba de cantar y de lo bien que estaba disfrutando este momento. Ya al salir comencé arreglarme, seque mi cabello para después plancharlo...tal vez en la semana le pueda decir a Gretta que me lleve al salón de belleza para hacerme algo en el cabello, bueno, me maquille un poco algo sencillo después pase a vestirme con un vestido negro que me llegaba hasta arriba de la rodilla en la parte de la cintura tenia color rosa pastel, me puse una medias negras con zapatos a juego. Una vez lista baje con mis regalos para colocarlos en el árbol.
Fui a la cocina donde estaba Gretta con un vestido blanco con un suéter a juego y tenia puesto su mandil pues le estaba dando los últimos toques al pasten que había horneado, también ahí estaba mi "suegra" comiendo una botana que estaba en la barra de la cocina y a su lado estaba Dylan con un traje color azul.-Hay por dios te vez hermosa cariño-. Dijo Gretta quien camino hacia a mi para poder darme un abrazo el cual fue correspondido, la mirada de mi suegra se giro hacia mi, me separe de Gretta para así poder saludar.
-Hola preciosa, hace mucho no te veía...estas muy linda-. Le sonreí.
-Gracias señora usted esta también hermosa esta noche-. Ella río un poco y negó con la cabeza.
-Hay cariño no le digas señora deja las formalidades dile Diane estamos en familia-. Me sentí un poco avergonzada por lo que me pedía pero aun así asentí con la cabeza. Dylan solo me miró pero no dijo nada y siguió comiendo botana.
-¿Y que para mi no hay un piropo?-. La voz de Cameron se oyó detrás de mi y yo me gire para verlo, mis ojos se abrieron más de lo común y mi boca se formo una "O" se veía tan grupo con ese traje siempre lo veo en traje pero ahora lucía tan...¡Wow!
La mirada de Cameron se dirigió hacia mi para poder sonreírme un poco y acercarse y darme un beso en la mejilla, por un momento pensé que lo hacia porque le nacía pero recordé su madre estaba a un lado de nosotros, eso me decepciono mucho. Después de muchos halagos, conversación y de risas la cena comenzó. Gretta se unió a la cena era una señora tan linda y tan amable nuevamente digo que ella me hace sentir como en casa es como una madre para mi.
Al terminar la cena pasamos a la sala para poder abrir lo regalos y el que empezó fue Cameron quien en me entrego una caja, lo mire confundida y al abrir la caja era un IPhone 6 color rosa era hermoso, no podía aceptar ese regalo pero Cameron insistió, después fue Diane que me dio una cadena en forma de delfín, luego Dylan quien me dio una bolsa de mano color rojo y por último fue Gretta que me dio un suéter tejido color rosa pastel con toques negros.
Y así paso todos dándonos regalos hasta que me toco a mi, a Cameron le di un Rolex negro él parecía fascinado con su regalo tal vez no era la gran cosas, para Diane le di un paquete de maquillaje de Mac también parecía fascinada por ello, para Dylan le di un paquete de películas de Marvel y para Gretta cosas para cocina.
Podría decir que esta era una buena navidad.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...